Manga y Animé /

Naruto o Saint Seiya

Participa en el tema Naruto o Saint Seiya en el foro Manga y Animé.
que pregunta...naruto a mi no me gusta,toda la vida me quedo con saint seiya,practicamente con ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Halfiori escribió hace 9 meses

#1 Naruto o Saint Seiya
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Naruto o Saint Seiya

que pregunta...naruto a mi no me gusta,toda la vida me quedo con saint seiya,practicamente con dragon ball hicieron popular el anime aqui en argentina!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por maxiskua19 Ver mensaje
    que pregunta...naruto a mi no me gusta,toda la vida me quedo con saint seiya,practicamente con dragon ball hicieron popular el anime aqui en argentina!!!
    Lo que decis tiene mucho de cierto, pero pongo en tela de juicio el moyivo por el cual vos en tu preferencia personal elegis a S Seiya. Hablando en serio, no les aburrio lasaga de Hades despues del episodio Nº13? NO LES ABURRE QUE SIEMPRE SEA LO MISMO? Saint Seiya es como un Dejavoo eterno, siempre lo mismo, siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo

Se entiende no?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Naruto o Saint Seiya

Naruto Y Saint Seiya.

Ambas me gustan y de ambas algo he disfrutado como otras cosas que no.

Saint Seiya es particulamente especial por la época en que la vi y lo que representa en mi memoria. Sin decir que las figuras Myth Cloth que hoy día salen al mercado están espectaculares pero admito sin duda que el mismo manga editado hoy día no tendría quizás la misma repercución pero dado que los mismos gustos se van volviendo más complejos o busca cosas distintas.

Naruto tiene una trama entretenida como series de Dragon Ball al iigual que luchas espectaculares. Sin embargo aunque estoy al día con el manga no puedo tragarme el ánime por la burrada que hicieron con él.

Si tengo que elegir me quedo con ambas.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Naruto o Saint Seiya

saint seiya
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por Kakashi_san Ver mensaje
    Lo que decis tiene mucho de cierto, pero pongo en tela de juicio el moyivo por el cual vos en tu preferencia personal elegis a S Seiya. Hablando en serio, no les aburrio lasaga de Hades despues del episodio Nº13? NO LES ABURRE QUE SIEMPRE SEA LO MISMO? Saint Seiya es como un Dejavoo eterno, siempre lo mismo, siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo siempre lo mismo

Se entiende no?

la verdad un poco de razon tenes, despues del cap 13 se volvio algo monotono la saga
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Naruto o Saint Seiya

Despues de haber visto varias series me di cuenta que Naruto se encuentra entre las mejores por no decir la mejor y desmerecer muchas series buenas. Tiene todo incluye todos los temas sobre la vida mezclados en una historia excelente con lo que a uno siempre le gusta piña, odio, amistad, amor, lealtad, pasion. Tal vez por eso sea que muchos la eligen. Un gran saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Naruto o Saint Seiya

Saint Seiya, primero Dragon Ball la mejor de la historia.
    Naruto para mi, será en breve una serie del montón, ya la mató CN en latinamerica, la sacó de circulación, no pasó el resto, la destruyó...
    En fin, en lo personal no le doy más de este año en la fiebre narutera, y allí quedará...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Naruto o Saint Seiya

a lo ultimo que dijiste le agrego la espectativa para luego de que culmine la historia, es decir, cuanto durará dicha fiebre pasado el final de la serie... de esto depende la integridad de los que creen en que está a la altura de DB, que sigue latiendo aunque pasaron bocha de años

Ahora bien, no sabria decidir por una de las dos dado que el genero en si no esta entre mis favoritos... por ende, mi voto es nulo (?)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Naruto o Saint Seiya

Saint seiya, la mezcla de mitología me atrapa ad+ es la favorita de muchos paisanos mexicanos mios
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Naruto o Saint Seiya

Saint Seiya definitivamente, de Naruto vi unos cap y tengo varios pero no me engancha che... En Arg pasaron DB antes q SS en canal 7 ATC en un programa que se llamaba Top Kid's, le recuerdo don halfiori que en esos tiempos habia sequia de anime y DB no fue lo que fue despues.Al querido amigo Azul le citaste algo totalmente equivoco,por que el Pilar Principal del Resurgimiento del Anime en Nuestro Pais(ARG) fue precisamente Caballeros del Zodiaco y en menor medida Sailor Moon. Sino xq en los tiempos de Top Kid's no hubo resurgimiento de anime con tu querido DB. Sin Contar que muchos en nuestro pais solian ver los capitulos de SS en un canal portugues(Rede Manchete) y uno de esos muchos fui yo... Luego llego a ATC y paso lo que paso, le dejo el terreno servido para animes que llegaron luego, como DB Pokemon,etc. Conoce gente o alguna persona que halla visto DB en Portugues? JAJAJA

-----Agregado el 16/3/2009 a las 10 : 45 : 24-----
    Editado por magumantis - 16.03.2009 10:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2966 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB