Manga y Animé /

Naruto o Saint Seiya

Participa en el tema Naruto o Saint Seiya en el foro Manga y Animé.
yo veia seiya por la manchete Me acuerdo que el opening era un compilado de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Halfiori escribió hace 9 meses

#1 Naruto o Saint Seiya
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Naruto o Saint Seiya

yo veia seiya por la manchete
    Me acuerdo que el opening era un compilado de escenas de la pelicula de los caballeros escarlatas (la de abel) y la musica era un tema nada que ver con el opening original pero al menos no era el famoso "CABALLEROS DEL ZODIAAAAACO" o dioz que verguenza ajena me daba cuando pasaban ese tema
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Naruto o Saint Seiya

en todo caso en mi pais era todo eso muy parecido buscando creo que el tema era pegasus fantasy?? al parecer pero una basura comparados con mi recuerdos de niñez ( cabe destacar que cumplo los 20 recien el 30 de este mes asi que no soy tan viejo)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Naruto o Saint Seiya

-----Agregado el 18/3/2009 a las 06 : 47 : 58-----
    Originalmente publicado por Kakashi_san Ver mensaje
    Lejos, muy lejos de la agobiante redundancia de Saint Seiya, me quedo con Naruto, la difenrecia en la variedad es obscena :/
    Lo unico que me parece "obseno" es la manera que ningunean a los Santos.
    -----Agregado el 18/3/2009 a las 06 : 50 : 22-----
    Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    Yo tambien voy a Naruto, creo q sobran motivos, para detallarlos uno a uno tendria q hacer un Spoil... jajaja
    Saludos Cariniosos
    Cariñoso muchacho, ya que estas en el baile hace el spoil... Para que le demostres al mundo lo fantastico que te parece naruto y lo despreciable que te parece Saint Seiya. O no tenes miedo que tus argumentos no sean tan solidos como vos pensas...
    Editado por magumantis - 19.03.2009 06:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Naruto o Saint Seiya

alerta alerta troll al acecho

yo me quedo con los santos de lata pero respeto a los demas asi que bajale un cambio.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Naruto o Saint Seiya

algunos responden sin leer bien el mensaje anterior

si alguien dice que saint seiya fue el primero que desperto el interes en el anime en latinoamerica habla de los años 90 y no de quien es mas famoso ahora

yo prefiero saint seiya porque la historia me engancho mas que cualquier otra y me senti identificadi con los personajes

naruto es muy buena pero prefiero hunter x hunter
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Naruto o Saint Seiya

Naruto a full!!, los de sint seiya parecen re trolazos XD
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por terrorista_31 Ver mensaje
    algunos responden sin leer bien el mensaje anterior

si alguien dice que saint seiya fue el primero que desperto el interes en el anime en latinoamerica habla de los años 90 y no de quien es mas famoso ahora

yo prefiero saint seiya porque la historia me engancho mas que cualquier otra y me senti identificadi con los personajes

naruto es muy buena pero prefiero hunter x hunter
    que Historia?
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 11 : 56 : 08-----
    yo veia Dr. Slump en un canal gallego (TVe). eso lo convierte en la mejor obra existente...
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 11 : 56 : 43-----
    yo veia Dr. Slump en un canal gallego (TVe). eso lo convierte en la mejor obra existente...
    Editado por Kakashi_san - 27.03.2009 11:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Naruto o Saint Seiya

que Historia?

muy gracioso

no entendi ni medio que quisiste decir
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Naruto o Saint Seiya

y naruto seguro es la historia mas exitosa de todas no? pues dejame desilucionarte pero hay animes que le hacen un enema con una mangera de camion de bomberos al ninja naranju y por lejos.

Naruto es la sensacion ahora y mientras dure pero despues lo quiero ver sobrevivir por 20 años como hizo saint seiya. La rompepeloteada que hicieron los fans alrrededor del mundo la revivio y logro que tenga 3 ediciones al mismo tiempo con lost canvas episodio g y next dimension.
    Quiero ver que hagan eso con naruto en 20 años.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    y naruto seguro es la historia mas exitosa de todas no? pues dejame desilucionarte pero hay animes que le hacen un enema con una mangera de camion de bomberos al ninja naranju y por lejos.

Naruto es la sensacion ahora y mientras dure pero despues lo quiero ver sobrevivir por 20 años como hizo saint seiya. La rompepeloteada que hicieron los fans alrrededor del mundo la revivio y logro que tenga 3 ediciones al mismo tiempo con lost canvas episodio g y next dimension.
    Quiero ver que hagan eso con naruto en 20 años.
    Aunque no voy a decir cuál me parece mejor que otra porque no podría elegir solo me pareció importante aclarar que el caso de Saint Seiya es muy particular dado que el éxito que alcanzó mundialmente es mucho mayor a la popularidad en su tierra natal donde no se convirtió en icono del país como si hizo fuera de la isla.

Si en cuanto a popularidad hablamos también podríamos decir que Naruto cuenta con más de 28 tomos recopilatorios al día de la fecha sin cierre en puerta mientras que a Kurumada le obligaron a cerrar la serie para el tomo 28 debido a la caída de ventas dejando la saga del cielo y la lucha en el olimpo pendiente.

Insisto que ninguna me parece mejor que la otra, cada una tiene su encanto para mi y no dejaría ninguna de lado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2934 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB