#40 Re: Naruto o Saint Seiya
Originalmente publicado por
ticaboom
y naruto seguro es la historia mas exitosa de todas no? pues dejame desilucionarte pero hay animes que le hacen un enema con una mangera de camion de bomberos al ninja naranju y por lejos.
Naruto es la sensacion ahora y mientras dure pero despues lo quiero ver sobrevivir por 20 años como hizo saint seiya. La rompepeloteada que hicieron los fans alrrededor del mundo la revivio y logro que tenga 3 ediciones al mismo tiempo con lost canvas episodio g y next dimension.
Quiero ver que hagan eso con naruto en 20 años.
Aunque no voy a decir cuál me parece mejor que otra porque no podría elegir solo me pareció importante aclarar que el caso de Saint Seiya es muy particular dado que el éxito que alcanzó mundialmente es mucho mayor a la popularidad en su tierra natal donde no se convirtió en icono del país como si hizo fuera de la isla.
Si en cuanto a popularidad hablamos también podríamos decir que Naruto cuenta con más de 28 tomos recopilatorios al día de la fecha sin cierre en puerta mientras que a Kurumada le obligaron a cerrar la serie para el tomo 28 debido a la caída de ventas dejando la saga del cielo y la lucha en el olimpo pendiente.
Insisto que ninguna me parece mejor que la otra, cada una tiene su encanto para mi y no dejaría ninguna de lado.