Manga y Animé /

Naruto o Saint Seiya

Participa en el tema Naruto o Saint Seiya en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por quimy_01...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Halfiori escribió hace 9 meses

#1 Naruto o Saint Seiya
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por quimy_01 Ver mensaje
    Naruto a full!!, los de sint seiya parecen re trolazos XD
    Tampoco seamos necios, prefiero Naruto pero comprendo el estilo de Saint Seiya y tengo la leve sensacion que tu no,
    eso si, obviando el tema del diseño, Saint seiya tiene una generalidad de personajes demasiados simples y lineales para mi gusto. Por ejemplo, los Gold Saints pareciese que el creador se esmero mas en los ropajes que en los personajes en si; las apariciones, personalidad, parcialidad, metas, etc de los mismos o son sumamente obvias o no existen (un caso: Aioria vos sabes que es reeeeeee bueno, y punto) En Naruto en cambio encontras gente que te da vuelta la cabeza, personajes neutrales, cobardes y valientes no solo buenos y malos o ex-malos y ex-buenos, ademas de tener una personalidad mucho mas pulida y elaborada, existen otros que son tan desconcertantes como Obito, Kabuto, Sai, etc, que te dejan sin saber donde estas parado . En fin es mi opinion y creo que sobre este punto hay mucho para hablar, porque si bien la trama de Naruto es la razon principal por la que me gusta mas que los santos, la segunda razon seria por los personajes, la tercera la coherencia del desarrollo del anime y la 4º, 5º, 6º,7º,8º,9º, etc etc etc se la digo en otra ocasion, que tengan un lindo dia
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Naruto o Saint Seiya

Che este tema está de más me parece, está bien el tema de Naruto si o no sucesor de DB, pero esto me parece que es al pedo, ahora falta que lo comparemos con todos los animes, ... no se me parece una discución al santo botón...
    P.D:
    Spoiler
    ...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por ReBeL Soul KaZe Ver mensaje
    Che este tema está de más me parece, está bien el tema de Naruto si o no sucesor de DB, pero esto me parece que es al pedo, ahora falta que lo comparemos con todos los animes, ... no se me parece una discución al santo botón...
    P.D:
    Spoiler
    ...
    Ps, que yo sepa nadie te esta obligando a participar
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    No edites los Spoilers cuando uses quotes... gracias.
    No te gustaría que te empieze a editar los mensajes, no?...
    Y lo que puse lo dije por que se en que terminan estos threads...
    Editado por ReBeL Soul KaZe - 29.03.2009 02:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    A lo que apunta Rebel y concuerdo es a que no tiene sentido comparar esas obras dado que se vuelve imposible conseguir un resultado objetivo.

Igual bastante tonto editar el mensaje de otro. Fanatismo innecesario.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Naruto o Saint Seiya

Encima parece que no se da cuenta que él es el Moderador del foro
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Encima parece que no se da cuenta que él es el Moderador del foro
    te juro que estaba por decir exactamente esoXD

ON: no soy muy fanatico pero me quedo con saint seiya,me acuerdo que cuando era chico lo mira mucho (hasta fui al cine al verla)asi que le debo un poco a esta serie,ya que me sirvio un poco para iniciarme,junto con otras series,en ver anime
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Naruto o Saint Seiya

que curioso, la gran mayoria de las personas q eligieron saint seiya, fue porque les recuerda a su edad de infante, o por que lo vieron en un canal extrangero y en otro idioma, o porque en la epoca en q lo transmitieron estaban en duelo sentimental, seguramente por una separacion de pareja,en , fin creo que tienen razon, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Naruto o Saint Seiya

hola soy un newbie, cuando paseaba vi tu tema y me intereso por supuesto estoy de parte de saint seiya, aunque he visto naruto, sigo sienfo un super mega fanatico de saint seiya

bye, bye cuidense
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Naruto o Saint Seiya

nooooooo, nada que ver.... saint seiya se emitio antes que dragon ball, lo digo yo que soy un viejo de 25 y que vi ambas.... saint seiya lo daban en magic y en atc (que repetian millones de veces la saga del santuario y cansaba de ver como llegaban hasta cancer y volvia a empezar todo)... dragon ball se hizo mas grande (indudable) pero vino al poco tiempo despues de saint seiya, en magnitud, tuvo mas enganche db, pero saint seiya vino antes...
    y... naruto es MUUUUY original, y saint seiya se volvia repetitivo, pero soy un nerdo fanatico de la historia y la mitologia, y el trabajo que tienen las armaduras es increible... quizas, es mas dificil hacer una adaptacion sobre algo "historico" y volverlo original, que crear una historia de cero... igual, son ambas MUY buenas. (sin animos de discutir con nadie eh)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2957 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB