#41 Re: Naruto o Saint Seiya
Originalmente publicado por
quimy_01
Naruto a full!!, los de sint seiya parecen re trolazos XD
Tampoco seamos necios, prefiero Naruto pero comprendo el estilo de Saint Seiya y tengo la leve sensacion que tu no,
eso si, obviando el tema del diseño, Saint seiya tiene una generalidad de personajes demasiados simples y lineales para mi gusto. Por ejemplo, los Gold Saints pareciese que el creador se esmero mas en los ropajes que en los personajes en si; las apariciones, personalidad, parcialidad, metas, etc de los mismos o son sumamente obvias o no existen (un caso: Aioria vos sabes que es reeeeeee bueno, y punto) En Naruto en cambio encontras gente que te da vuelta la cabeza, personajes neutrales, cobardes y valientes no solo buenos y malos o ex-malos y ex-buenos, ademas de tener una personalidad mucho mas pulida y elaborada, existen otros que son tan desconcertantes como Obito, Kabuto, Sai, etc, que te dejan sin saber donde estas parado . En fin es mi opinion y creo que sobre este punto hay mucho para hablar, porque si bien la trama de Naruto es la razon principal por la que me gusta mas que los santos, la segunda razon seria por los personajes, la tercera la coherencia del desarrollo del anime y la 4º, 5º, 6º,7º,8º,9º, etc etc etc se la digo en otra ocasion, que tengan un lindo dia