Manga y Animé /

Naruto o Saint Seiya

Participa en el tema Naruto o Saint Seiya en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por t_s....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Halfiori escribió hace 9 meses

#1 Naruto o Saint Seiya
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por t_s. Ver mensaje
    nooooooo, nada que ver.... saint seiya se emitio antes que dragon ball, lo digo yo que soy un viejo de 25 y que vi ambas.... saint seiya lo daban en magic y en atc (que repetian millones de veces la saga del santuario y cansaba de ver como llegaban hasta cancer y volvia a empezar todo)... dragon ball se hizo mas grande (indudable) pero vino al poco tiempo despues de saint seiya, en magnitud, tuvo mas enganche db, pero saint seiya vino antes...
    y... naruto es MUUUUY original, y saint seiya se volvia repetitivo, pero soy un nerdo fanatico de la historia y la mitologia, y el trabajo que tienen las armaduras es increible... quizas, es mas dificil hacer una adaptacion sobre algo "historico" y volverlo original, que crear una historia de cero... igual, son ambas MUY buenas. (sin animos de discutir con nadie eh)
    Yo tengo 27 años y antes pasaron Dragon Ball, lo pasaban en ATC canal 7 en un programa sobre video juegos llamado TOP KIDS y estaba doblado por gallegos los capitulos, ademas habia un concurso que regalaban un muñeco si decias como se llamaba y cuantas veces aparecia durante el episodio que emitian, pasaron pocos episodios y sin censura, y algunas peliculas de DB, como por ejemplo la que aparece el hermano de Freezer Coola. Luego empezaron a pasar Saint Seiya en el canal portugues REDE MANCHETE y en mi señal de cable lo tuve a ese canal hasta el episodio que pasan la casa de Sagitario y quede con toda la leche,de lunes a jueves cap distintos y los viernes un resumen de lo que iba aconteciendo durante la semana. Despues de un tiempo lo empezaron a pasar en Canal 7 ATC a las 17:00 de lunes a viernes. y mas adelante por los canales infantiles y por chilevision.
    Editado por magumantis - 27.04.2009 15:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Naruto o Saint Seiya

TENES TODA LA RAZON!!!! aca lo pasaban en top kids, con pablo marcovsky, el oso tv teddy, los hermanos poligioronopulos, y liberato (hahaha, que nerd!) y saint seiya lo pasaban en manchete junto a shurato... pero esto fue antes de db en atc creo... igual, que flash, ahora me acuerdo que compraba todas las revistas para coleccionar a los muñequitos de mortal kombat... y tenian los especiales que salian con videos o muñecos de star gate, o demas... 10 pesos, salia, que bueeeeno, los coleccione a todos... en fin... db en atc tambien, pero top kids es del 94, y saint seiya estaba antes si no me equivoco
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Naruto o Saint Seiya

son 2 series diferentes pero si tengo que elegrir entre una de las 2 , no puedo xD son excelentes las 2
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Naruto o Saint Seiya

-me chorrea sangre de los ojos al ver comentarios como "me quedo con naruto". Gente, ambas series no se pueden comparar, es como decir que linea de colectivo te gusta mas. Las 2 series con exelentes, y pueden que hoy en dia alla exitasos como helsing, naruto, bleach, etc, pero jamas jamas se van a comparar ni de casualidad a las epicas series como SS, DBz y eva por ejemplo. Asi que cierren este tema loco. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Naruto o Saint Seiya

por mi parte digo que Saint Seiya es uno de los mejores clasicos del anime y que no se puede comparar con la serie de naruto.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Naruto o Saint Seiya

pero porfavor!!
    claro q saint seiyaaaa
    me parece un tanto mas infantil naruto jeje
    no hay comparacion, vieron las imagenes? los dibujos de naruto me parecen horrendos e infantiles y poco detallistas, y los de saint seiya son dibujoos preciosos con cientos de armaduras armoniosas, hermosamente detalladas, ademas en saint seiya tenes mas sangre, mas pasion, mitologia griega, nordica y miles de cosas mas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Naruto o Saint Seiya

lastima que la nordica fue un invento de la jugeteria T.T para vender muñequitos.
    Para mi una de las peores sagas jamas inventadas
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Naruto o Saint Seiya

algunos no aguantan rellenos de unos capitulos imaginate una saga entera de relleno

tiene cosas buenas asgard pero no deberia existir

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Naruto o Saint Seiya

asgard fue lo peor de la serie pero aun asi fue entretenida
    lo mejor sin duda las saga del santuario con los 12 de oro
    Y LOS PRIMEROS 13 OVAS DE HADES, Diossss q brillantes
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Naruto o Saint Seiya

espera a que salgan las de lost canvas va a ocurrir algo que jamas pensaste que ocurriria. TE VA A GUSTAR ATHENA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2932 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB