Manga y Animé /

Naruto o Saint Seiya

Participa en el tema Naruto o Saint Seiya en el foro Manga y Animé.
o dios no he parado de descostillarme. hace rato que no me reia tanto. Muy ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Halfiori escribió hace 9 meses

#1 Naruto o Saint Seiya
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Naruto o Saint Seiya

o dios no he parado de descostillarme. hace rato que no me reia tanto.
    Muy buen articulo y que gran verdad aunque la mayoria de las incongruencias pasan no solo en naruto sino en la ficcion en general como las pelis de terror donde todas las linternas fallan o tienen la bateria muerta cuando estas a oscuras o que sabes que hay algo en esa luz desde la que salen gruñidos demoniacos y envez de cagarte en los pantalones y salir corriendo pidiendo por tu madre te acercas como un gilipollas y encima dices hay alguien ahi, para proximamente ser decapitado, violado , devorado, o absobido a la 5ta dimension. Pero en fin el realismo no vende y estas cosas si, somos los que consumimos.
    Por cierto en la peli de naruto que pasaron en la pasada daicon (esa de los ninjas voladores raditz el hermano de goku hizo una aparicion especial ) solo que se hacia llamar Fulano y naruto no paro de tokarse pensando en erosenin
    Para el que la vio sabe de lo que hablo
    Editado por ticaboom - 22.05.2009 17:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Naruto o Saint Seiya

Prefiero naruto.lastima nomas que aqui en argentina no hay un canal como la gente que pase bien sus capitulos,matan a todas las series en su manera de pasar los capitulos,saint seiya tubo su tiempo pero siempre fue el mismo sufrimiento de atena
    hojala que lo bajen a sasuke en naruto como me gustaria verlo morir en manos de naruto ,jajaja..........fin
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Naruto o Saint Seiya

Saint Seiya, sin lugar a dudas...
    Mereció que me comprara los 37 dvds del Box Towers, más los 20 y pico de Hades!!
    La verdad es innegable: Naruto tiene mucho potencial y está abierto a cualquier giro, pero de SS no hay que olvidar que aún no termina!
    Por lo que se sabe, puede terminar de derribar al panteón griego, e iniciar alguna masacre en Egipto u otro lar...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Naruto o Saint Seiya

naruto,saint seiya es muy repetitivo
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Naruto o Saint Seiya

zas... dos buenas series!!! saint sieya es una serie ya desarrollada... naruto esta en pleno desarrollo en el anime... el manga no lo estoy siguiendo.... para mi ver naruto tiene mas argumento y desarrollo. me quedo con naruto... peero por otro lado es sierto que impacto muchisimo mas saint seiya en argentina. saint seiya, sailor moon y dragon ball son pioneras en lo que se respecta al anime en la argentina y gran parte de america latina.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Naruto o Saint Seiya

naruto
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Naruto o Saint Seiya

Sanit Seiya es PADRE de los animes como NARUTO...pregunta CUAL TE GUSTA MAS, no con cual te quedas.
    La pregunta en si es RETORICA. Se mas coherente y te recuerdo que SIEMPRE ESTUVISTE del lado de Saint Seiya. No seas OVERO, RESPETA LAS RAICES !!!!
    ¿¿¿¿ "SALUDOS CARIÑOSOS" ??? <--------- TRO !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Naruto o Saint Seiya

Oviamente naruto, saint seya es un anime antiguo no soy otaku pero algo se....no se pueden comparar ya que naruto tiene mensajes profundos, cada personaje te dice porque es como es, en cambio en los del zodiaco no explican nada, el malo es muy malo y el bueno es muy bueno...eso y que ya estoy podrido de que ganen de la misma forma y con casi los mismos poderes....ja,aj,aj.....
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Naruto o Saint Seiya

Supongo que debe ser porque antes los jovenes si leian libros como la iliada, jason y los argonautas, etc. por lo tanto tenian conocimiento de mitologia griega y no necesitaban 400 capitulos de relleno para decirte de que va la cosa como al ninja naranju.
    mitologia griega muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos libros de referencia.
    Naruto un cuento corto inconcluso japones sobre orochimaru, jiraya y tsunade.
    Creo que se entiende la diferencia cultural entre ambas series.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Naruto o Saint Seiya

Los caballeros del Zodiaco .. Lejos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2935 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB