Manga y Animé /

Naruto o Saint Seiya

Participa en el tema Naruto o Saint Seiya en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por ticaboom...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    Halfiori escribió hace 9 meses

#1 Naruto o Saint Seiya
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Naruto o Saint Seiya

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Supongo que debe ser porque antes los jovenes si leian libros como la iliada, jason y los argonautas, etc. por lo tanto tenian conocimiento de mitologia griega y no necesitaban 400 capitulos de relleno para decirte de que va la cosa como al ninja naranju.
    mitologia griega muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos libros de referencia.
    Naruto un cuento corto inconcluso japones sobre orochimaru, jiraya y tsunade.
    Creo que se entiende la diferencia cultural entre ambas series.
    +1000000
    asi se habla
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Naruto o Saint Seiya

Ja,ja,ja claro veo a los caballeros llegando ante su oponente que siempre es mucho pero mucho mas fuerte que ellos, hablan un poco y empieza el baile, que poderes con nombres raros, que los tiran de aquí para haya, que les rompen las armaduras, que se ve la sangre y los golpes recibidos..En fin creo que estos pobres caballeros no tienen salida van a morir y junto con ellos la serie…pero de alguna puta manera…con un esfuerzo sobrehumano ganan y casi moribundos siguen su camino...ahora cuando llegan a su objetivo, uno dice jamás ganaran porque están muy heridos, pero reúnen fuerzas de no se donde, se ponen de pie como si se hubieran dopado y ganan….

lo que me hace acordar a cierto saiyayin que hacia lo mismo…un y otra y otra y otra vez……y que ya hartaba….....y claro no nos olvidemos del hermano mayor que siempre salva al menor…..en fin los mismos poderes, rescatan a la misma persona, y siempre con el cosmos le ganan hasta a un dios…todos triunfos….reconozco que las doce casas me encantaron junto con toda su banda de sonido, ahora el después ya fue repetitivo ….pobres dibujantes gastaron mucho lápiz en hacer esas extraordinarias armaduras y se olvidan del contenido…..creo que por eso fracaso la nueva serie que pasaron…..y si tenes razón nos enseño mucha mitología, pero de la barata…
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Naruto o Saint Seiya

si tenes razon la otra vez vi la iliada en tapa dura muy buena encuadernacion a 30 pesos bastante barato
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2923 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB