Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Flawless Victory
Naruto o Saint Seiya
Cual anime les gusta mas o les parece mejor? ¿PORQUE?

Editado por Halfiori - 02.03.2009 09:24 hs.. Motivo: Me olvide una cosirijilla :S
PoetaCamba
Invitado
Re: Naruto o Saint Seiya
Naruto, hay mas Imaginación según yo.
Tu futuro es, la muerte
Lejos, muy lejos de la agobiante redundancia de Saint Seiya, me quedo con Naruto, la difenrecia en la variedad es obscena :/
El Juglar
Me gustan mucho los 2, pero inclino mi balanza en favor de Naruto, tiene mas potencial y bastante mas para ofrecer tambien.-
Flawless Victory
Yo tambien voy a Naruto, creo q sobran motivos, para detallarlos uno a uno tendria q hacer un Spoil... jajaja
Saludos Cariniosos
Estaba asi cuando llegué
Saint Seiya comodo. No por nada es uno de los pilares del resurgimiento del manga y el anime fuera de Japon. Concretamente en nuestro pais es la serie que abrio el mercado para que ahora el manga y el anime sea de consumo general y no una cosa sectaria como antes.
naruto
Orangután
que me gustan mas los huevos o los chocolates?
Es imposible comparar ambas series son demasiado distintas pero en definitiva prefiero saint seiya
PEACE MAKER
Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
Saint Seiya comodo. No por nada es uno de los pilares del resurgimiento del manga y el anime fuera de Japon. Concretamente en nuestro pais es la serie que abrio el mercado para que ahora el manga y el anime sea de consumo general y no una cosa sectaria como antes.
Off-Topic con lo q decis, Yo creo q le estas dando a SS los meritos de Dragon Ball Z, en mi pais (Argentina) el resurgimiento del anime depues de Mazinger, Lupin, Kimba y Meteoro, se logro Gracias a la saga de Toriyama.
Y segun la consigna de este thread, yo me quedo con Naruto
Estaba asi cuando llegué
Originalmente publicado por Vash_Stampida Ver mensaje
Off-Topic con lo q decis, Yo creo q le estas dando a SS los meritos de Dragon Ball Z, en mi pais (Argentina) el resurgimiento del anime depues de Mazinger, Lupin, Kimba y Meteoro, se logro Gracias a la saga de Toriyama.
Y segun la consigna de este thread, yo me quedo con Naruto
Yo tambien soy de Argentina y creo que en nuestro pais el artifice del resurgimiento del anime lo tuvo Saint Seiya por encima de DBZ. SS fue pasada enterita y varias veces por canales de aire, cosa que no se veia por estas pampas desde los buenos tiempos de Robotech y Mazinger Z. Si bien se habian pasado pelis de DBZ (cortadas y divididas en capitulos dentro de otro programa) en canal 7 antes que la serie de SS, estas no lograron algo que demos en llamar un resurgir del anime. Canales de cable le deben (o debian) su existencia a SS y tambien a Sailor Moon. Ni hablar de merchandaising, desde las tipicas figuritas y muñequitos (truchos y legales) a revistas con videos y engendros varios que intentaban agarrar una porcion del exito de la serie. Esto, que hoy es recontracomun, hacia años que no se veia que pase con una serie de animacion japonesa. Y estamos hablando de una epoca donde no existian veintemil comiquerias sino algun localcete escondido que sobrevivia mas gracias al comic que al manga, y si querias alguna revista que haga referencia al genero lo unico que tenias eran revistas españolas, que si bien estaban atrsadas como por 6 meses, eran la unica puertade acceso a algo de informacion.
Todo este panorama cambio gracias al impresionante exito que tuvo SS princialmente y que permitio el desembarco del genero en nuestro pais. Si bien DBZ logro un exito nada despreciable no me parece que haya logrado la explosion y el impacto que si logro la serie de los santos de bronce.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Primer cuestionario de Saint Seiya Marduk Cómics y Animación 41 07.05.2004 22:49 hs.
Se hace la saga de hades de Saint Seiya (es en serio) SAGA Cómics y Animación 13 06.09.2002 14:07 hs.
Subtitulos de las peliculas de Saint Seiya KaNe Cómics y Animación 1 04.09.2002 17:38 hs.
compro dvd de saint seiya gabygyl COMPRA 2 29.03.2002 12:50 hs.
quiero dvd de saint seiya cambio x.... gabygyl VENTA 2 25.03.2002 23:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Vagabond - Samurai X
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}