Manga y Animé /

¡Ponyo en el BAFICI!

Participa en el tema ¡Ponyo en el BAFICI! en el foro Manga y Animé.
¡Sí! Está confirmado que en el BAFICI (el festival de cine independiente de Buenos Aires) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¡Ponyo en el BAFICI!
    ¡Sí! Está confirmado que en el BAFICI (el festival de cine independiente de Buenos Aires) van a pasar la última película del maestro Miyazaki. Lujo total. Todavía no está la programación completa (www.bafici.gov.ar) pero supuestamente para el 10 de marzo ya estaría.
    El festival es del 25 de este mes al 5 de marzo.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/898055-ponyo-en-el-bafici.html
    | Más
  • #2 Re: ¡Ponyo en el BAFICI!

Pues ya publicaron la programación, y de Ponyo ni noticias.

http://www.bafici.gob.ar/home09/es/index.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Ponyo en el BAFICI!

No sé qué habrás mirado Leon, o si ahora para el fin de semana habrán modificado la web por alguna novedad desagradable (ahora mismo no está andando la web), pero lo de Ponyo estaba hasta en la página principal, y cuando agregaron el listado de pelis que van a dar estaba también en el listado.

Saludos!

UH, MIERDA.... acaban de subirla de nuevo, y es cierto que no aparece nada de Ponyo donde antes lo anunciaban. Bueh.... sorpresas del bafici, bien, lo único que sabía que iba a ver seguro y tan feliz...
    (leí que en julio se estrenaría acá, pero ahí seguro la dan sólo doblada, qué pena..)
    Editado por tinch - 15.03.2009 13:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Ponyo en el BAFICI!

Copio de acá :

Diego Batlle | 10.03.09 - 18:39:32 hs.
    Averigüé lo de Ponyo, de Miyazaki. Fue medio un papelón, porque la habían anunciado en un adelanto que se dio a la prensa hace un par de semanas. Ocurre que hubo desinteligencias entre la productora, la compañía de ventas, el BAFICI y la distribuidora local (Pachamama) que compró la peli. Además, había otro inconveniente que es la exigencia de Miyazaki que la peli vaya doblada y eso era técnicamente inviable a esta altura del año, cuando aún falta para que se estrene en otros países latinoamericanos. Lo concreto es que no se da, pero sí se va a estrenar en fílmico más adelante.
    Bue.
    Tampoco es muy tranquilizador que esa "distribuidora Pachamama" no haya informado fecha de estreno, ... y que (alguien la conoce?) no parezca muy seria que digamos, ni siquiera tiene página web activa: www.pachamamacine.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB