Manga y Animé /

han escrito una historia manga?

Participa en el tema han escrito una historia manga? en el foro Manga y Animé.
este foro es para que pongan un fragmento sobre su historia manga o la historia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 han escrito una historia manga?
    este foro es para que pongan un fragmento sobre su historia manga o la historia de algún amigo que aya escrito. hace poco tiempo un profesor de informática escribió una historia manga que trata de un joven que vive solo y que su mejor amiga lo llega a despertar todas las mañanas para irse juntos hacia el colegio donde estudian, pero un día fueron al bosque con otro amigo, en el camino observan una especie de meteorito que cae en el bosque y van a buscarlo..

esta historia empezará a salir en el youtube con el titulo de "LAS ESENCIAS" a partir de el mes de Mayo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: han escrito una historia manga?

yo si , 3 y con una gane un concurso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: han escrito una historia manga?

De hecho existe este tema para postear esas cosas: Tu lugar de Dibujos, Fan Art, Fanfic, etc...

Ahí podés encontrar que además de dibujos varios postearon sus fan fict e historias.

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    yo si , 3 y con una gane un concurso
    Wow, felicitaciones. Ojala logres mayor éxito en el rubro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: han escrito una historia manga?

wow que bien aver si algun dia me das el gusto de leerla.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: han escrito una historia manga?

Originalmente publicado por Chris RE Ver mensaje
    wow que bien aver si algun dia me das el gusto de leerla.
    Son como 300 pags jajaj escanearla me tomaria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: han escrito una historia manga?

Yo tengo una escrita que aún no he empezado a dibujar. Pero estoy trabajando en el diseño de los personajes. Se llama Scroll Riders. Si quieren les pongo la sinpsis. Pero nada de plagios eh? que ya la tengo registrada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: han escrito una historia manga?

Buenas
    tengo una pregunta, en sus tapas de presentacion q pusieron?digamos xq la presentacion tambien vale, osea q les gusta q apareciera? algunos m dijeron q no esten siempre los personajes principales, sino q podria a ver un poco de diseño en la tapa, algo q llame la atencion, no solo los personajes?q opinan?
    gery_katina y congo_mandinga, esta pregunta es especialmente para ustds como para algun otro q haya hecho un manga. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: han escrito una historia manga?

el personaje principal y un fondo llamativo, que tenga que ver obvio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: han escrito una historia manga?

Yo estoy preparando una historieta manga para participAr en un concurso por primera vez en mi vida. Y haré una presentación tipo Naruto o Bleach, con algún personaje del a historieta o con el personaje principal
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: han escrito una historia manga?

para gery_katina en que concurso t presentast y donde se hacia? lo hicist a mano? xq como digist q no lo tenes escaneado... me imagino el laburo que te ha llevado
    para congo_mandinga en que concurso te anotaste, si tiene pagina me gustaria que me la pases y como haces para registrar una historieta manga? usas computadora o a mano? si es la 1era opcion que programa, photoshop?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB