Manga y Animé /

¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Participa en el tema ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime? en el foro Manga y Animé.
ps yo tambien de inuyasha, naruto el grande claro asta de kakashi pero el que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    mony_itz_3 escribió hace 7 meses

#1 ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

ps yo tambien de inuyasha, naruto el grande claro asta de kakashi pero el que me gusta mas es sasuke.

aaaa y se me olvido decir a toya el hermano de sakura y ha yue eyos tambien son lindos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

HASEO
    de .hack//G.U.

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Originalmente publicado por mony_itz_3 Ver mensaje
    jajaja iio sii de muxos
    como de inuyasha, L, edwar-elric, naruto (en shippuden claro), ryoga jaja no c porqe pero me gusta
    o sere la unika q le gustan personajes animes??
    espero qe noo luego me calificarian como rara
    bno iia muxas personas me han calificado asi
    pero bno no les hago caso
    ok bye-bye qe tengan un lindo dia
    A ver: a mi me gustaban mucho Akane Tendo, Rury Hoshiro de Nadesico, Louise de Zero no tsukaima, Ilya de Fate stay night...y amaba mucho a Rin Tosaka de la misma serie (ya la amaba del verbo amar)...despues me gustó mucho CC de Code geass...
    Y ahora Miku me tiene a su merced....la amo me tiene loco, para que una chica me conquiste prácticamente se paresca y cosplaye de Miku...voy y le propongo noviasgo de una XD...

Así que no..no eres la única, de amores platónicos de esos lindos dibujos...(en el caso mío 2 de 6 veces) somos muchos....y creeme es normal no es de que avergonzarse...y no burlable..sobretodo para aquellos que tambien se machacan viendo hentai , y luego nos digan locos a nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Aqui van mis 2 chicas platónicas de anime... por cierto...gome por olvidarme de mi presiosa Chii también la amaba con todo mi fanatismo..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Code-Geass_Siesta(0_67)__THISRES__180699.jpg (74.9 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Fate_rin.jpg (118.8 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg n17111156915_860444_7360.jpg (42.7 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg chobits_20_1024.jpg (215.0 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Bulma !! de dragon ball zeta ... de aca a la luna ... (mas en esta etapa donde goku era chikito)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Reika de Gantz...

No como enamorarme pero es mi estereotipo de mujer
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

aguante super tetas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

jaja s me paso cuando era re peq... me enamore primero de Sakura Kinomato como ticaboom, depues de Mimi de Digimon
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

jaja que gracioso tema! aunque escuche de algunas chicas y chicos enamorarce de animes!!!! no fue en mi caso! peero pienso que una fantasia de adolescente no le hace mal a nadie! son las "pequeñas tonterias" con las que luego nos podemos reir y comentar, asi que no tiene nada de malo o raro esas cosas (hay cosas realmente peores). siempre que no nos aleje de la realidad y que sea pasajero.
    una cosa es enoamorarce y otra es que les guste la "personalidad" con la que esta diseñado el personaje...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Nunca me enamoré, pero a éstas me las cogería:

Androide 18 (Dragon Ball)

Ino Yamanaka (Naruto): acá tiene 13 años

y acá abajo 15

Tsunade (Naruto)

Kurenai (Naruto)

Katara (Avatar):

Princesa Yue (Avatar):

June (Avatar)

Editado por flashero_22 - 12.06.2009 13:04 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 8806 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB