Manga y Animé /

¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Participa en el tema ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime? en el foro Manga y Animé.
che que linda que esta la chica de ahi arriba con una chica asi salgo ...4

Buscar en este tema:

•  
    mony_itz_3 escribió hace 7 meses

#1 ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

che que linda que esta la chica de ahi arriba con una chica asi salgo pero de toque!
    ahora que me guste un personaje si iori de i´s el manga ahhh como me gustaba esa chica aunque no existe pero algunas otras no tanto
    Editado por suo - 01.09.2009 13:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

estos:

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Shyaoran Li de SCC, es muy tiernooooo!!!!!!!(pero tampoco para enamorarse, seria muy mucho XD)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Amo a:
    Hyuuga Hinata
    Ty Lee (Avatar)
    Starfire(TeensTitans serie animada)
    Michiru
    Orihime
    La chica Zorra de Kanokon
    Otohime(Love Hina)
    La chica Succubus de Rosario+Vampire
    Temperamentales, pero me encantan:
    Tsuande
    Raven(Teens Tiotans serie animada)
    Matsumoto
    Kurotsuchi Nemu
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Mmm
    A ver...
    Sheryl Nome (Macross Frontier)
    Misa Hayase (Macross)
    Belldandy (Ah Megami-sama)
    Rukia kuchiki (Bleach)
    Aisaka Taiga (Tora-Dora)
    Nagi (Kannagi)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

MMMM DE TODOS,NO MENTIRA
    LA LISTA ES LARGA:
    KENSHIN,
    SHIRYU,SHUN,MILO,MU,CAMUS,
    RYOGA....MUCHOS OTROS...
    LO PEOR DE TODO FUE CUANDO VI UN TIPO EN LA CALLE MUY PARECIDO A KENSHIN MMMLO TENDRIA QUE HABER PERSEGUIDO PERO ERA MAS BABA QUE PERSONA
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

puedo hacer una buena lista, pero el que más me gustó fue Tsukasa de Hana yori dango...una mezcla de torpeza y ternura, muy macho pero querible
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Llegando tarde al tema...
    No voy a decir que me enamoré. Naa ni a palos, pero me mata cuando Sakura grita: ¡Narutoo! O cuando abraza a Sasuke por la espalda para que no asesine a los ninjas del sonido (primer temporada, examen en el bosque de la muerte). Alta escena. Lastima que no pude conseguir ninguna screen. Otra muy buena es cuando intenta detenerlo cuando abandona la aldea. 10 puntos.

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

bueno... a mi me mato Athena desnuda en la ova de la saga de zeus
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

SIIII
    DE ASUKA DE EVANGELIONN xD

http://membres.lycos.fr/evaplanet/im...ka/asuka04.jpg
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 9071 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB