Manga y Animé /

¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Participa en el tema ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime? en el foro Manga y Animé.
A mi me gusta Oscuridad Dorada de toLove RU Imágenes adjuntas bscap0127.jpg (260.7 KB, 3 ...5

Buscar en este tema:

•  
    mony_itz_3 escribió hace 7 meses

#1 ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

A mi me gusta Oscuridad Dorada de toLove RU
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bscap0127.jpg (260.7 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg bscap0068.jpg (33.1 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg bscap0082.jpg (32.0 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

YACHIRU!!!!!!!!!!!!
    de bleach
    LA AMO!!!^o^
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

no se si es para tanto.....pero HINATA de Naruto....me encanta.....
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

A mi si me han gustado varios porque los dibujan super guapotes como los de vampire night puro papasito ahi, Inuyasha y sesshomaru, pero el que me encanta mucho aunque el muñequito no es muy guapo , es Luffy de ONE PIECE, es su manera de ser, me encanta Monkey D. Luffy .No importa que me digan loca
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

hay gente yo me volvia loca con sailor mars mmmm....

y she-ra'??? ufff mujer!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg supersailormars.jpg (41.6 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg she-ra square.JPG (14.3 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Habría que ser un poco niñato para enamorarse de un dibujo.Triste pena me daría conocer a alguien así.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

yo me enamoré de sayaka de mazinger z
    esa comica estaba bien solido cuando lo veian desde mi niñez
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

ajajaj sesshomaru de inuyasha!!! ajaja y no sos la unica,creo que a todos los que nos gustan el anime nos pasa, yo tambien me sentia rara al principio pero despues mandas todos a la mierda y fue! ajajajaj,en realidad como que me considero principiante en lo que es el anime ya que veo solo inuyasha y rabma 1/2 ya que no tengo cable y tengo que ver por you tube... pero we... de todas formas me igual ajajaj saludos!!
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 55 : 46-----
    ya me olvidaba,tambien esta bueno koga... we..ajaja no tengo la culpa de que los dibujen tan lindos!!!
    Editado por roxxshock - 04.11.2009 18:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

a mi me gustaba mucho lyn mimey!!! era hermosa y tenia una vos espectacular!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Originalmente publicado por roxxshock Ver mensaje
    ajajaj sesshomaru de inuyasha!!! ajaja y no sos la unica,creo que a todos los que nos gustan el anime nos pasa, yo tambien me sentia rara al principio pero despues mandas todos a la mierda y fue! ajajajaj,en realidad como que me considero principiante en lo que es el anime ya que veo solo inuyasha y rabma 1/2 ya que no tengo cable y tengo que ver por you tube... pero we... de todas formas me igual ajajaj saludos!!
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 55 : 46-----
    ya me olvidaba,tambien esta bueno koga... we..ajaja no tengo la culpa de que los dibujen tan lindos!!!
    inuyasha
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 9051 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB