Manga y Animé /

¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Participa en el tema ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime? en el foro Manga y Animé.
jajaja iio sii de muxos como de inuyasha, L, edwar-elric, naruto (en shippuden claro), ryoga ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?
    jajaja iio sii de muxos
    como de inuyasha, L, edwar-elric, naruto (en shippuden claro), ryoga jaja no c porqe pero me gusta
    o sere la unika q le gustan personajes animes??
    espero qe noo luego me calificarian como rara
    bno iia muxas personas me han calificado asi
    pero bno no les hago caso
    ok bye-bye qe tengan un lindo dia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

hola, no pues jeje, yo no me he enamorado de algun personaje
    pero me han gustado, los q me gustaron mas fuero, emm fakia y darian
    jeje sludos bye..
    a y no creo q seas rara, todos tenemos alogo raro.. sale adiosito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

jaja inuyasha
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

alguna vez tuve soñando por un personaje max el nuevo caballero dorado del tigre de 3 cabezas se dice que él es mejor
    que ikki de fenix,abel de zeús,odin de trueno se diecn que más poderoso que shaka de virgo combinado entre los tres

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

enamorado no porque no existen, son dibujos.
    Fanatizado de coleccionar imagens si.
    Al principio con Sakura Kinomoto alla por sus comienzos

despues con Belldandy de ah megamisama (KAWAII)

Despues con Ryomo y Kanu de ikkitousen

actualmente con Hatsune Miku de Vocaloid. (QUIERO ANIME DE ESTE PERSONAJE MUAAAAAAAAAA!!!!!)

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

jajajja por ahi nomas estuviste conmigo xD!...

de peke estaba colgadisimo con Rei Hino (la Sailor Mars, nerds...)

Luego, cuando adquiri de oferta el uso de la razon cambie mi cuelgue por Skuld de Ah! Megami-sama...

Y me dio un infarto el dia que salio a la luz la version adulta...ya hara sus buenos años...

Por ultimo y compartiendo el gusto del amigo de arriba...
    Hatsune Miku... Ya llevo unos años almacenando imagenes de ella XD es terrible mi frikismo por este personaje...

Y tica... van a hacer un live action basandose en una de las canciones de Miku en la que ella es protagonista, por si eso te calma... ami no XD!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

silence? music.exe? stargazer? love is war? joker? miku anger? last night good night?
    no me dejes ahora con la leche decime cual
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

Sakura no Ame xD!
    Mira aqui 'ta el articulo... Yo tengo ese album en la pc y es verdad que el tema es especial para una ceremonia de graduacion xD!

Imaginate que hagan una serie o liveaction de Last Night Good Night >o<" ...o del tema MeltDown~ de Kagamine Rin (la letra de ambos temas estan mortales!) ...y que encajen de prepo la version de Miku que es mi favorito, por mas que sea un cover...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

solo puedo decir
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?

XD... me olvide de comentar que el diseño que le dieron en Meltdown~ me derritio... es una version sublime...

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 8819 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB