Manga y Animé /

[evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Participa en el tema [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio] en el foro Manga y Animé.
Es muy probable que esté presente. (A ver si me hacen descuento en la entrada ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ELKUERVO escribió hace 6 meses

#1 [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Es muy probable que esté presente.

(A ver si me hacen descuento en la entrada por todas las veces que he ido a hacer omochis )
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

anda y participa en el cosoplay.
    Tienen sector vip donde consumen alimentos y bebidas gratis por participar en el cosoplay
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Es también muy probable que vaya de Shikamaru pero ni ganas de participar de un concurso. No basta con que vaya disfrazado ?

PD: me llama el torneo de Naruto Acces 2. La última convención que fui había uno y si bien gané la primera pelea tuve que abandonar porque por la hora me tenía que ir. Incluso mi novia lo había filmado O_O
    Editado por Teifu - 27.05.2009 01:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

se ve re bien la verdad =)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

yo ya tengo pensado ir

aunque creo que ire sin un peso :S

solo para la entrada y para comer xD
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

De curiosidad, lo van a hacer en el patio abierto? Digoporque al ser invierno como que va a hacer un poco de frio.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

y a vos que te parece? en animeku el escenario era a cielo abierto con un sol que rajaba la tierra pero eso impidio que pogueramos hasta hacer temblar la tierra? pues no.
    supongo que habra galerias o en su defecto un enorme gimnasio donde pongan los stands, la verdad que ni idea ya que no conozco la estructura de la escuela
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

La zona de mayor expansión y donde suelen hacer los evento ya que además cuenta con un escenario es un patio a cielo abierto por lo que imaginaras que por ma´s sol que haya en pleno invierno se pone dificil la cosa
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

alguien me explica en sistema de puntos?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

sistema de puntos???? que y como es eso????

Ya que es a cielo abierto, supongo que donde este el escenario estara lleno de gente , el cual generara bocha de calor humano. En conclusion, el frio va a pasar desapercibido.

Pero me surge una duda. Se suspende la cosa si llueve?????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/923407-evento-anime-friends-2009-24-25-a.html

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 7912 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB