Manga y Animé /

[evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Participa en el tema [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio] en el foro Manga y Animé.
Dejo algunas fotos que saque ayer, habia muy pocos costplay que valiera la pena fotografiar...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ELKUERVO escribió hace 6 meses

#1 [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Dejo algunas fotos que saque ayer, habia muy pocos costplay que valiera la pena fotografiar

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Buenísimas las fotos del sábado...
    Yo fuí el viernes y estuvieron buenos los cosplays tb..Pero no saqué fotos
    Una pregunta a los q fueron el viernes...Aguien le sacó fotos a Wally??
    Porque lo encontré a cada rato, pero no le saqué fotito..jajaja
    Para mí estuvo original el cosplay...

Porfaaaaaa pasen fotos del viernessss..
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Fui hoy y a nivel organización dejó mucho que desear. La verdad no vuelvo a ir.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

lugar una mierda
    comida bien japonesa (empanadas, panchos, raquiticos saguches de miga y onigUiris) debe ser una comida nueva ya que yo solo conozco el onigiri
    stands caros como la puta madre un gashapon de 4x4 de rin 140 mangos
    Lo unico bueno fue el recital y la firma de autografos.
    Por cierto en animeku se mataron de tantos espectaculos y aca brillaron por su puta ausencia.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Mato la foto del duo Umbrella.... y mas aun el de las viejas c*gandose de risa... xD

Y siempre es interesante la opinion/critica de los dos expertos en el tema que tengo arriba ...
    Editado por Azriel - 26.07.2009 22:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Fui hoy y a nivel organización dejó mucho que desear. La verdad no vuelvo a ir.
    lo mismo digo,si supieras las cosas que yo pase por ser colaborador
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    lugar una mierda
    comida bien japonesa (empanadas, panchos, raquiticos saguches de miga y onigUiris) debe ser una comida nueva ya que yo solo conozco el onigiri
    stands caros como la puta madre un gashapon de 4x4 de rin 140 mangos
    Lo unico bueno fue el recital y la firma de autografos.
    Por cierto en animeku se mataron de tantos espectaculos y aca brillaron por su puta ausencia.
    El lugar daba para más bien organizado. Lo sé porque participo y colaboro con la kermés que hacen anualmente más cerca de fin de año donde ofrecen todo tipo de comidas japonesas (japonesas de verdad pero de eso opino después) y pese a que se llena saben sacarle provecho al lugar.

Todo paso a por cuestiones de organización:

.Los torneos en las salas de video juegos ni idea que pasó, cero información, cero promoción lo que da por conclusión que unos pocos se anotaran y muchos quedaramos afuera. Principalemente porque tomaron inscripciones en el lugar desde el viernes para un torneo que se hacía el domingo por lo que se da a entender que tenías que ir los tres días y desde la apertura para disfrutar el lugar.

. Los concursos de cosplay, semejante equipo de sonido de adorno. Muy bajo volumen y pésima calidad de sonido. No pude oir ni uno de los temas de fondo que utilizaron los participantes. Ni hablar que de 30 temas el que los ponía debio haber pifiado la mitad al menos. Si a eso le sumamos la mala organización del cosplay a nivel general... mucho que desear dejó.

.La comida... la sigo buscando. Fui con la idea de comer comida tipicamente japonesa o asian food como la promocionaban y como dijo ticaboom panchos, sanwichs y empanadas no son muy japonesas que yo sepa. Sin mencionar que yo esperaba encontrar ramen por lo menos, o sea, encontrarme esto:

Pero me ofrecieron esto:

No es por ponerme en exigente pero donde mierda está la "asian food"? Tener un par de pokys no te hace vender comida asiatica/japonesa. Sin mencionar que no había lugar para comer o sentarse, creo que uno de los fuertes de una convención y gran potencial viene por el lado de la comida. Para comer esa sopa instantanea lo hago en el laburo cuando tengo 45 min para comer y por la mitad del valor por la que me la ofreciían.

Todo esto sumado que estaba repleto de gente (al menos el domingo) hizo de una convención con mucho potencial una verdadera perdida de tiempo y dinero. No dan deseos de volver.

Originalmente publicado por ELKUERVO Ver mensaje
    lo mismo digo,si supieras las cosas que yo pase por ser colaborador
    Seguramente más de uno tuvo que tolerarme de mal humor cuando venían a apurarme o que me corriera y sé que no era culpa de los colaboradores pero todas las cosas que mencionaba arriba hicieron que la convención solo se volviera un medio para ganar plata simplemente y buscar exprimir a los que asistían. Igual si llevaste el pelo azul no te debo haber puteado porque al menos no me pelee con nadie de pelo azul
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

la gente se quejaba con nosotros en la entrada nomas porque no se podia salir y volver a entrar,los cosplay porque les retenian las cosas y el domingo porque ese dia recien revisaron los bolsos y no dejaban pasar comida o bebidas.
    La organizacion fue un lio muy grande a eso me referia en especial
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

asian food? jaja encima esos ramen los venden aca en jumbo a 5$ ...cu-al-qi-e-r-a.....pienso que lo mejor seria hacer un evento a campo abierto cosa que haya mejor movilidad.
    lo unico que safo fue el ecital, uqe me puse a cantar a los griitos con todo el pawa y putear al salame del presentador....jajaj era tan pedorro el evento...solo la revisteria , entelequia y algun stand mas me zafo el viaje....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

hasta ahora creo que fue el otaku fest??? el ultimo que se hizo en el COA.
    Ahi si vendian comida oriental, udon con arrollados chinos que estaban de lujo.
    Por cierto Alta corrupcion los de Daicon y Yamato dieron como ganador del animeke a la que peor canto? No era al reves la cosa?.
    O sea pasaron un par de chabones que dejaron el alma, y les digo que cantaban realmente bien y los de yamato se la metieron doblada al grito del publico de injusticia.
    Realmente patetico.
    Mis condolencias para los pobres flacos de smash brothers que dejaron la vida en el cosplay para que el dj-panduro (para mi que era un chimpance amaestrado) los cago no 1 sino 2 veces cuando le dieron una second chance por la cagada de la primera presentacion.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/923407-evento-anime-friends-2009-24-25-a.html

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 7983 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB