#47 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
Originalmente publicado por
ticaboom
lugar una mierda
comida bien japonesa (empanadas, panchos, raquiticos saguches de miga y onigUiris) debe ser una comida nueva ya que yo solo conozco el onigiri
stands caros como la puta madre un gashapon de 4x4 de rin 140 mangos
Lo unico bueno fue el recital y la firma de autografos.
Por cierto en animeku se mataron de tantos espectaculos y aca brillaron por su puta ausencia.
El lugar daba para más bien organizado. Lo sé porque participo y colaboro con la kermés que hacen anualmente más cerca de fin de año donde ofrecen todo tipo de comidas japonesas (japonesas de verdad pero de eso opino después) y pese a que se llena saben sacarle provecho al lugar.
Todo paso a por cuestiones de organización:
.Los torneos en las salas de video juegos ni idea que pasó, cero información, cero promoción lo que da por conclusión que unos pocos se anotaran y muchos quedaramos afuera. Principalemente porque tomaron inscripciones en el lugar desde el viernes para un torneo que se hacía el domingo por lo que se da a entender que tenías que ir los tres días y desde la apertura para disfrutar el lugar.
. Los concursos de cosplay, semejante equipo de sonido de adorno. Muy bajo volumen y pésima calidad de sonido. No pude oir ni uno de los temas de fondo que utilizaron los participantes. Ni hablar que de 30 temas el que los ponía debio haber pifiado la mitad al menos. Si a eso le sumamos la mala organización del cosplay a nivel general... mucho que desear dejó.
.La comida... la sigo buscando. Fui con la idea de comer comida tipicamente japonesa o asian food como la promocionaban y como dijo ticaboom panchos, sanwichs y empanadas no son muy japonesas que yo sepa. Sin mencionar que yo esperaba encontrar ramen por lo menos, o sea, encontrarme esto:
Pero me ofrecieron esto:

No es por ponerme en exigente pero donde mierda está la "asian food"? Tener un par de pokys no te hace vender comida asiatica/japonesa. Sin mencionar que no había lugar para comer o sentarse, creo que uno de los fuertes de una convención y gran potencial viene por el lado de la comida. Para comer esa sopa instantanea lo hago en el laburo cuando tengo 45 min para comer y por la mitad del valor por la que me la ofreciían.
Todo esto sumado que estaba repleto de gente (al menos el domingo) hizo de una convención con mucho potencial una verdadera perdida de tiempo y dinero. No dan deseos de volver.
Originalmente publicado por
ELKUERVO
lo mismo digo,si supieras las cosas que yo pase por ser colaborador
Seguramente más de uno tuvo que tolerarme de mal humor cuando venían a apurarme o que me corriera y sé que no era culpa de los colaboradores pero todas las cosas que mencionaba arriba hicieron que la convención solo se volviera un medio para ganar plata simplemente y buscar exprimir a los que asistían. Igual si llevaste el pelo azul no te debo haber puteado porque al menos no me pelee con nadie de pelo azul