Manga y Animé /

[evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Participa en el tema [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio] en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por ELKUERVO...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ELKUERVO escribió hace 7 meses

#1 [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por ELKUERVO Ver mensaje
    la gente se quejaba con nosotros en la entrada nomas porque no se podia salir y volver a entrar,los cosplay porque les retenian las cosas y el domingo porque ese dia recien revisaron los bolsos y no dejaban pasar comida o bebidas.
    La organizacion fue un lio muy grande a eso me referia en especial
    De hecho justamente yo fui uno porque no se podía entrar con comida, no se podía salir, estaba hasta las pelotas los lugares de comida, no había lugar para comer y lo que vendían no llamaba en lo más mínimo (ni por precio y mucho menos calidad) entonces que corno querían que comieramos. Sin duda sé que no es culpa de los colaboradores pero también deberán saber entender que lamentablemente eligieron para colaborar en un mal evento.

PD: y si de mal humor no soy nada simpático, con hambre menos todavía que era como estaba a eso de las 4 PM

Originalmente publicado por Dummy Plug Ver mensaje
    asian food? jaja encima esos ramen los venden aca en jumbo a 5$ ...cu-al-qi-e-r-a.....pienso que lo mejor seria hacer un evento a campo abierto cosa que haya mejor movilidad.
    lo unico que safo fue el ecital, uqe me puse a cantar a los griitos con todo el pawa y putear al salame del presentador....jajaj era tan pedorro el evento...solo la revisteria , entelequia y algun stand mas me zafo el viaje....
    Pero ha habido lugares cerrados donde se dieron excelentes eventos, además de que a un completo aire libre te juegan en contra la suerte de la lluvia y el frío.

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    hasta ahora creo que fue el otaku fest??? el ultimo que se hizo en el COA.
    Ahi si vendian comida oriental, udon con arrollados chinos que estaban de lujo.
    Por cierto Alta corrupcion los de Daicon y Yamato dieron como ganador del animeke a la que peor canto? No era al reves la cosa?.
    O sea pasaron un par de chabones que dejaron el alma, y les digo que cantaban realmente bien y los de yamato se la metieron doblada al grito del publico de injusticia.
    Realmente patetico.
    Mis condolencias para los pobres flacos de smash brothers que dejaron la vida en el cosplay para que el dj-panduro (para mi que era un chimpance amaestrado) los cago no 1 sino 2 veces cuando le dieron una second chance por la cagada de la primera presentacion.
    Incluso ahí mismo en esa escuela he ido y me han servido udon como los que decís y caseros así que las instalaciones dan para ello.

Justamente para el concurso de canto fue que me cansé del concurso de cosplay que estaba antes y me había ido a conseguir algo de comer asi que me lo perdí pero fuerons varios los conocidos que lo vieron y me dijeron exactamente lo que vos pusiste acá, que hubo fraude.

Algunas fotos que encontré por ahí (yo la verdad me había olvidado la cámara )

http://www.facebook.com/album.php?ai...&id=1022623490
    http://www.facebook.com/album.php?ai...5&l=d7df7498d3
    http://www.facebook.com/album.php?ai...7&l=aa26d52686
    Editado por Teifu - 27.07.2009 16:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

ah, yo me fui de la puerta a las 3 pm porque vinieron unas amigas y me fui con ellas,yo el sabado queria ver el acustico y cuando me iba me llevaron para estar en la wii los vi pero no los escuchaba bien desde ahi
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

mira yo fui snake (big boss) del metal gear solid 3 y estoy de acuerdo con vos hubo muy pocos cosplay buenos para fotografiar . no piensen que nosotros tampoco sacamos fotos. pero la organizacion fue una mierda el lugar tambien y ni hablar de lso organizadores... no me degaron entrar con un m-16 de carton y papel mache por que decian que era muy pesado y al ver tus fotos anteriores estan los dos de umbrela con todo el cañon gatling hecho de hierros, para colmo me hecharon de el evento por tener un cuhillo de 10 cm que solo sacaba para fotos mientras que en un stand vnedia cuchillos, shurikens, cuchillos para lanzar y katanas de todos los tamaños... parece que si pasamos un par de billetes por debajo de la mesa cualquiera puede llevar cualquier cosa a estos eventos... para colmo de los colmos cuando me iba me dijeron que no lo vueva a hacer que para la proxima no habia problema en que yo enetre.... seeeee mira pero yo no vuelvo nunca mas...

yo se los digo pero me quedoa full con las animates son una vez al año pero no desilucionan tanto como estas...

ezequiel coronel... si me quieren comentar algo diganmelo por mail... psycho_mantis_94@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje

como se ve eso.....

Bue, fue el viernes y domingo y estubo bueno el evento en general.
    Lo me parecio incomodo fue el lugar. O sea para recorrer todos los stand tenia que bajar a un subsuelo. Despues recorrer todo el patio para entrar a otra sala. Pasar por otro patio, entrar a otra sala y de ahi subir tres pisos para arriba, donde estaban las actividades. No lo dijo que me de paja hacerlo sino que es medio incomodo. Se entiende????

Los stands me gustaron bastante y los recis ni hablar. Kageyama le ponia toda la onda, los demas tambien pero Kageyama fue el que más se lucio. Y Ricardo Cruz, todo bien, pero medio que ya lo estan gastando al tipo. Soy solo yo o no lo notaron màs gordo a Cruz desde que los vimos en el weekend??? Le estara dando al morfi eh...

Si, vimos a Wally pero no lo encontramos como para sacarle una foto...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

en ciertos puntos tenes razon. pero hoy me entere que al salir del evento una amiga mia se quedo hasta el final de este y salio tarde pero en el viaje de vuelta cuando estaba por once un negro de mierda le robo todo lo que tenia plata, celular,y documentos. y sacar los documentos no se tarda lo mismo que ir a comprar la entrada para este evento de mierda... si los putos de los organizadores no me hubieran echado por semejante boludes mi amiga tendria todo lo suyo por q fue por ahi obligada por que no conocia como volverse directamente y si yo hubiese estado se q no pasaba nada...

lo material material es... pero el momento de mierda lo paso

aparte date cuenta que a este evento le hacian la re fama pero.... no fue tanto si sos de las personas que te conformas con poco ta todo bien no lo digo por ofender. pero yo creo que fue propaganda al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

yo haria un boicot a la proxima daicon y que vaya montoto a ver si aprenden a respetar al publico
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

yo quiero saber en donde se hara ahora la proxima daicon
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

en paseo la plaza al "modico" precio de 16 mangos para ver series que ya cansan de lo repetidas y alguna pauperrima pelicula mas aburrida que los ovas de kenshin.
    O tal vez pasen la de miyazaki "Ponyo" ya que la pasaron en anime friends y el recilaje no se va a hacer esperar.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

alguien vio el tomo dos de astroboy?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

UNA B-O-S-T-A!
    Esperando 30 minutos en la cola para comprar la "ASIAN FOOD?", GO POSTAL!
    hay que reconocer la buena onda de la gente que estaba tan podrida como yo y compartimos nuestro descontento, lo "mejor" fue cuando llegue a la caja y pedi ramen, la respuesta de la cajera fue... "mira que no hay palitos, hay demora de 45 minutos" no es que me joda comer con tenedor, pero lo minimo que quiero es que parezca que estoy comiendo "ASIAN FOOD", y 45 minutos de espera??? los estaban fabricando??? y no se supone que si compras 1000 unidades de sopa instantanea tambien tienen que comprar 1000 pares de palitos??? Mi novia me dijo que en el baño de mujeres no habia agua, no se si era problema del baño o fue a proposito...
    Se nota que eligieron el establecimiento para encontrar a Wally, pense que por lo menos iban a elegir un lugar en proporciones con la publicidad hecha, no aprendimos con lo que paso en el animate 2006??? (fue en el 2006? el del bonta que rompio el vidrio de la puerta XD)
    Tengo que decir que me senti zarpado, me tocaron hasta el apellido, si por lo menos hubiesen sido mujeres bueno...
    Pero ya ta, ya fue.

Lo bueno, la verdad que me encanto el recital!
    Algunos muy buenos cosplays
    y, y... ehhhhhhhh
    Ah si, el diseño de la entrada

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    yo haria un boicot a la proxima daicon y que vaya montoto a ver si aprenden a respetar al publico
    Estoy a favor del boicot

Bueno saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/923407-evento-anime-friends-2009-24-25-a.html

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 8032 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB