#60 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
UNA B-O-S-T-A!
Esperando 30 minutos en la cola para comprar la "
ASIAN FOOD?", GO POSTAL!

hay que reconocer la buena onda de la gente que estaba tan podrida como yo y compartimos nuestro descontento, lo "mejor" fue cuando llegue a la caja y pedi ramen, la respuesta de la cajera fue... "mira que no hay palitos, hay demora de 45 minutos" no es que me joda comer con tenedor, pero lo minimo que quiero es que parezca que estoy comiendo "ASIAN FOOD", y 45 minutos de espera??? los estaban fabricando??? y no se supone que si compras 1000 unidades de sopa instantanea tambien tienen que comprar 1000 pares de palitos??? Mi novia me dijo que en el baño de mujeres no habia agua, no se si era problema del baño o fue a proposito...
Se nota que eligieron el establecimiento para encontrar a Wally, pense que por lo menos iban a elegir un lugar en proporciones con la publicidad hecha, no aprendimos con lo que paso en el animate 2006??? (fue en el 2006? el del bonta que rompio el vidrio de la puerta XD)
Tengo que decir que me senti zarpado, me tocaron hasta el apellido, si por lo menos hubiesen sido mujeres bueno...
Pero ya ta, ya fue.
Lo bueno, la verdad que me encanto el recital!

Algunos muy buenos cosplays
y, y... ehhhhhhhh
Ah si, el diseño de la entrada
Originalmente publicado por
ticaboom
yo haria un boicot a la proxima daicon y que vaya montoto a ver si aprenden a respetar al publico
Estoy a favor del boicot
Bueno saludos!