Manga y Animé /

[evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Participa en el tema [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio] en el foro Manga y Animé.
uuf..menos mal que no fui entonces, me habria llevado terrible decepcion....7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ELKUERVO escribió hace 6 meses

#1 [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

uuf..menos mal que no fui entonces, me habria llevado terrible decepcion.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

y si hacemos una salida para ir a comer verdadera asian food?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Dummy Plug, a campo abierto es imposible hacer ya que eso demanda tanta organización como Animate. Así que olvídalo.

Y la cosa es ir para ver a los cantantes, eso y nada más.

ticaboom, a full con lo que decís del karaoke. Una amiga mía que estudió canto me dijo por qué fallaba la cantante, yo he cantado en los animefest y creo que lo hago mejor.

Acá adjunto un video mío y luego me dicen qué tal canto.

http://www.youtube.com/watch?v=5ukoS...A9FA06&index=1

Yo supongo que la nombraron ganadora por ser la de menos edad, así la pulen donde cante.

mantis94, lo triste es que no mejorarán estos eventos, hay demasiada plata e intereses corriendo atrás.

junpei, lo triste del diseño es que seguro les salió re-barata ya que eran simples tarjetas a las que las perforaban.

Y bueno, ahora a esperar animate.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

no es ahora en agosto lo del salon del manga y comic? creo que se hace en donde se hiso la primera vez que tambien hicieron la tokyo weekend?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Se, ese también, yo voy a ser jurado de los fanzines de manga.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por The Nightwing Ver mensaje

junpei, lo triste del diseño es que seguro les salió re-barata ya que eran simples tarjetas a las que las perforaban.

Y bueno, ahora a esperar animate.
    Se, me imagino, pero no quita que me hayan parecido kawaii!!!

Pero bueno, espero tener $ para el animefest, el año pasado me lo perdi...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Yo fui nada mas para participar de torneo de mk y la pase re mal! 1ro q fui el sabado y era el domingo (error mio) y ya no habia mas cupo (copense y pongan una o 2 consolas mas). Me cague de hambre toda la tarde porq para comprar 2 empanadas tenias q hacer mas de media hora de cola, encima muchos chicos (me incluyo) no conocian la comida japonesa y se ponian a hablar con el "unico" cajero q habia para saber de q se trataba cada nombre raro q habia en el menu. Lo unico rescatable fue el recital, ah y q habia un sega con un umk3 para jugar. Mi amigo (un pibito rubiecito de ojos verdes) y yo ganamos muchas peleas (si alguien jugo seguramente lo habra visto). En fin, apenas regular el evento.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    .Los torneos en las salas de video juegos ni idea que pasó, cero información, cero promoción lo que da por conclusión que unos pocos se anotaran y muchos quedaramos afuera. Principalemente porque tomaron inscripciones en el lugar desde el viernes para un torneo que se hacía el domingo por lo que se da a entender que tenías que ir los tres días y desde la apertura para disfrutar el lugar.

Los torneos fueron una CAGADA!!! No se molestaron en poner varias consolas para q puedan entrar mas competidores, haciendo q solo entren los los 1ros q llegaban y se anotaban por anotar (no tengo problema en eso, pero buenos jugadores quedaban afuera). Lo peor de lo peor fue q en la pagina decian q de 1er premio era $300 para gastar ahi dentro, $200 y $100 para el 2do y el 3er puesto respectivamente, siendo q al final entregaron unos PINGS q se los pueden colar por el ano! Nose como los ganadores no se quejaron, yo rompia todo y me llevaba una consola . GARCAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por ELKUERVO Ver mensaje
    y si hacemos una salida para ir a comer verdadera asian food?
    No está mala la idea

Hasta el martes que tengo un final no existo pero a partir del miércoles podríamos organizar para un fin de semana ir a comer algo. Nomás termine de rendir comienzo a proponer fechas y a quién le interese bienvenido es

Originalmente publicado por elkofman Ver mensaje
    Los torneos fueron una CAGADA!!! No se molestaron en poner varias consolas para q puedan entrar mas competidores, haciendo q solo entren los los 1ros q llegaban y se anotaban por anotar (no tengo problema en eso, pero buenos jugadores quedaban afuera). Lo peor de lo peor fue q en la pagina decian q de 1er premio era $300 para gastar ahi dentro, $200 y $100 para el 2do y el 3er puesto respectivamente, siendo q al final entregaron unos PINGS q se los pueden colar por el ano! Nose como los ganadores no se quejaron, yo rompia todo y me llevaba una consola . GARCAS!!!
    Yo fui el domingo al medio día y ya decía "Torneo Naruto y MK llenos"cuando después pregunté a auna de las organizadoras me dijo que desde el viernes se podían anotar en el lugar a lo que con mi "hermosa simpatía" pregunte como carajo van a poner la inscripción un viernes y sábado para un evento de un domingo, acaso tenía que ir todos los días o por lo menos donde lo informaron. Su respuesta fue "hoy a la mañana todavía había lugar".

5 minutos después estaba en camino yendome a una cafetería porque estaba cagado de hambre y arto de ese lugar (de mierda).

Y menos mal que no participé, me llegan a dar un pin en lugar de los premios prometidos y era la frutilla del postre para incitarme a romper algo.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

bueno la culpa la tenemos nosotros por consumistas de mierda que somos en el evento tenia un amigo que me decia compralo cada vez que veia algo que me gustaba. pero 140 por una miniatura de 4cm o por un postercito 10 y sin embargo como a la mayoria los bancan los padres se dilapidan 100 mangos como si nada.
    La verdad tan solo gaste en un par de play2 ya que los growlancer no los consegui para descargar y en comida. a lo sumo 5 mangos mas con la foto de los 3 panchos para que me la autografien.
    Pero nada mas, el resto muy caro o para nada interesante como los gashapones con espadas que parecen mas latigos de lo deformes que estan, eso a demuestra lo pelotudos que somos por comprar un muñeco a 35 mangos con defectos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/923407-evento-anime-friends-2009-24-25-a.html

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 7986 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB