Manga y Animé /

[evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Participa en el tema [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio] en el foro Manga y Animé.
como dice nightwing...a esperar el animate.... pero como decis , fue para ver a los ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    ELKUERVO escribió hace 6 meses

#1 [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

como dice nightwing...a esperar el animate....
    pero como decis , fue para ver a los cantantes...sin menspreciar pero cuando vino eizo, estuvo de la rep.... madre, la rompio...pero aca mcomo que falto algo......
    yo tire la idea del aire libre, por una custion de que por ahi hay mas movilidad y teniendo stands tipo feria, no se si el tiemnpo acompaña, po ahi es mas, factible, bah dig yo
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Igual el finde que viene se viene el salón del comic y el anime.

Que son los mismos de DEUX.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Creia que seria el unico que putearia este evento pero fue una reverenda garcha ! organisacion para el culo ! el lugar era un hormigero !, el morfi caro y de dudoza calidad ! y el merchandising...tenias que ir con los pantalones bajos y un pomito de crema....POR QUE TE ROMPIAN EL CULO CON LOS PRECIOS !!
    tube la oportunidad de ir al de brasil y estaba mejor (no mucho tampoco !)la verdad que en este pago dejan mucho que decear los encuentros , priorizan la guita , que no esta mal priorizarla , es un negocio pero tendrian que hacer un negocio que valiera la pena tanto economicamente para ellos como combeniente para el publico...lo mejorcitos los recitales y el cospley zafaba..... bueno sera cuestion de esperar alguna idea nueva, saludos !.......LEAN MI POST SOBRE ENCUENTRO IDEAL Y OPINEN , GRACIAS !
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

el de deux parece que va a estar mucho mejor que este! no vi un tema oficial sobre este evento...

va a estar el gran Humberto Velez ( recien lo acabo de escuchar en la radio y estuvo genial en el programa "perros de la calle").
    stands de todas las editoriales.
    Genial.

saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/923407-evento-anime-friends-2009-24-25-a.html

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 7989 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB