Manga y Animé /

[evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Participa en el tema [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio] en el foro Manga y Animé.
¡Llega la mejor opción para las vacaciones de invierno! Los días 24, 25 y 26 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

¡Llega la mejor opción para las vacaciones de invierno!
    Los días 24, 25 y 26 de Julio se realiza ANIME FRIENDS 2009, el evento multitemático de Anime y género fantástico más importante del año.
    El mismo se realizará en las instalaciones del Instituto Privado Argentino Japonés NICHIA GAKUIN, ubicado en Yatay 261 (Capital Federal) En el horario de 10 a 21 horas los tres días de evento.
    El evento ofrecerá en un espacio de más de 7.000 m2, donde encontraremos decenas de stands, salas temáticas (video juegos, cine, series, cosplay), patio de comida asiática, sectores especiales, salas de juegos y un increíble escenario donde se llevarán a cabo los mejores shows del género (Shows de baile, culturales, concursos de COSPLAY nacionales e internacionales, música) y como dato a destacar debemos mencionar la presencia durante todos los días de evento de 3 anime singer de increíble repercusión.
    HIRONOBU KAGEYAMA
    El cantante de anime más importante de todos los tiempos, por primera vez en Argentina.
    ¡Así es! el mítico cantante de DRAGON BALL Z, SAINT SEIYA y decenas de animes más, pisará el suelo argentino para dar shows los tres días de evento los cuales dejarán a todos sorprendido. ¡¡CHALA HEAD CHALA!!
    MASAAKI ENDOH
    "El joven león del anison", como es llamado por sus fans, es otro de los grandes nombres dentro del mundo del Anime Song. Reconocido por canciones de animes como Cowboy Bebop, GaoGaiGar, B'Tx Neo y muchos otros.
    HIROSHI KITADANI
    Conocido mundialmente por la interpretación de las canciones de One Piece, Kitadani será el otro artistas presente en Anime Friends 2009.

*Consultá los shows, horarios y actividades de los diferentes artistas internacionales en nuestro site oficial.

Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de Mayo en los siguientes puntos de venta:

Camelot Comic Store
    Av. Corrientes 1388 - Capital Federal
    Tel.: (011) 4374-6152 / 4373-2902

NeoTokyo Store
    Río de Janeiro 532 – Caballito
    Tel : (011) 4958-3084
    Talcahuano 367 – Capital Federal

Entelequia
    Talcahuano 468 – Tribunales
    Tel : (011) 4371-0886
    Juramento 2584 – Belgrano
    Tel : (011) 4788-4521

Locuras Rock
    Local Barrio Norte - Montevideo 1016
    Local Once - Av. Rivadavia 2734
    Local Morón - Av. Rivadavia 18050
    Local Flores - Av. Rivadavia 7308
    Local Belgrano – Av. Cabildo 2606

*otros puntos a confirmar.

Por otra parte habrá un cupo de 100 entradas VIP para el Viernes y 100 entradas VIP para el Sábado, que la única diferencia que presentan es la de poder participar de la firma de autógrafos de los artistas internacionales.
    Las mismas saldrán las encontrarán en los siguientes puntos:
    Camelot Comics Store (Av.Corrientes 1388)
    Neotokyo (Local Caballito: Rio de Janeiro 532)
    Entelequia (Local Belgrano: Juramento 2584)
    *YA A LA VENTA!!

ENTERATE DE TODAS LAS ACTIVIDADES, HORARIOS, REGLAMENTOS Y DETALLES DEL EVENTO EN NUESTRO SITE OFICIAL
    WWW.ANIFRIENDS.COM.AR

¿Qué es Anime Friends?

Anime Friends es un evento originario de Brasil, de la empresa Yamato Corporation, creado en el año 2003 y considerado como el evento multi-temático más grande de América, y uno de los eventos de Anime más grandes del mundo.

A diferencia de otros eventos y convenciones de animación, cine, cultura japonesa, etc , Anime Friends renovó y revolucionó el segmento del mercado trayendo atracciones innovadoras como Super Friends Spirit (Show internacional con cantantes japoneses de famosas series de anime y live action).

Dentro de otras atracciones, podemos destacar las presentaciones de Cosplay (personas disfrazadas de personajes de dibujos animados y medios visuales en general), AnimeKe (concursos de karaoke), Fanzine Expo (Una increíble feria de historietas) y Press Star, un segmento especial dedicado a los videojuegos, con campeonatos y presentaciones de consolas de ultima generación. Y esto son solo 4 de las más de 50 atracciones que tuvo durante 7 anos de eventos en Brasil.

En el año 2007 Yamato Corporation establece su presencia en Argentina con uno de los concursos de cosplay mas importantes del mundo, el YAMATO COSPLAY CUP, siendo el primer concurso de cosplay internacional en llegar a nuestro país. A razón del éxito, Yamato Corporation en el año 2008 realiza en Argentina dos mega eventos de increíble repercusión, Tokyo Weekend y Animeku Festival, ambos contando con la exclusiva presentación de cantantes y bandas de música de Japón. Gracias al suceso generado por esto, Yamato Corporation establece su filial en Argentina dando origen a Yamato Argentina. De esta forma Yamato Argentina en el presente año nos brindara el mega evento ANIME FRIENDS ARGENTINA, trasladando la temática y logística de este increíble evento de Brasil a nuestro país.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Quiero , Quiero,quiero, quiero, quiero, quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Noo, boluuu, que grosso va a estar eso¡¡¡¡ Cuando salga Kageyama se va a armar el re pogo ¡¡¡¡¡

Alguien me puede explicar que talson las vip????valen la pena???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

ya tengo mi entradaa!!!!!
    ojala no sea una cagada como casi todas las que viene haciendo( a exepcion de Animate(clarin) y animeku a medias)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

yo no saco entrada,soy parte del staff
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Quiero , Quiero,quiero, quiero, quiero, quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Noo, boluuu, que grosso va a estar eso¡¡¡¡ Cuando salga Kageyama se va a armar el re pogo ¡¡¡¡¡

Alguien me puede explicar que talson las vip????valen la pena???
    entradas VIP de Anime Friends, la diferencia que tienen estas entradas generales, es que son 100 para el Viernes 24 y 100 para el Sábado 25 y son el único acceso a la firma de autógrafos que se realizará en esos días de ANIME FRIENDS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Un amigo ya consiguio VIPS pero no sabemos si para los 2 dias. EL 26 voy si o si XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

ese lugar es una escuela no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Sip, ya fui por ahi en otro evento, pero esta bueno el lugar , es un colegio especial japones en caballito.

Che con respecto a las vips, son solo para 2 dias, cuervo????? y los cantantes se presentaran en esos tres dias juntos o por separado en días distintos ????
    Hay algun descuento si compro las vips juntas?????

O sino ya fue¡¡¡ me infiltro en la firma o los espero a la salida para que me firmen ¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Sip, ya fui por ahi en otro evento, pero esta bueno el lugar , es un colegio especial japones en caballito.

Che con respecto a las vips, son solo para 2 dias, cuervo????? y los cantantes se presentaran en esos tres dias juntos o por separado en días distintos ????
    Hay algun descuento si compro las vips juntas?????

O sino ya fue¡¡¡ me infiltro en la firma o los espero a la salida para que me firmen ¡¡¡¡¡¡¡
    las entradas vip son para el viernes 24 o el sabado 25,si tocan juntos

live &talk: Hironobu Kageyama, Hironoshi Kitadani y Masaki Endoh se presentarán en una conferencia para todo el público y cantarán sus Hits más destacados en versión original
    Día: Viernes 24 de Julio
    Horario: 18:45 Hs
    Duración Estimada: 1 hora 15 minutos
    acoustic live:
    El día Sábado 25 en Anime Friends nos espera un show acústico de la mano de Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh, contando con Hiroshi Kitadani como invitado especial, el cual dará de que hablar. Muchos de los mayores hits de Anime en versiones acústicas con la mejor instrumentalización en vivo.
    Día: Sábado 25 de Julio
    Horario: 19:00 Hs
    Duración Estimada: 1 hora 45 minutos
    super friends spirits
    Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani, con la participación especial de Ricardo Cruz, brindarán un mega show de 2 horas de duración que incluirá todos los hits y varias canciones de la mítica agrupación JAM Project
    Día: Domingo 26 de Julio
    Horario: 19:00 Hs
    Duración Estimada: 1 hora 45 minutos
    *sacado de la web oficial del evento
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]

Mas que Ricardo Cruz ya es Ricardo Yamato Cruz
    Lo traen para todos los eventos.
    Por cierto estoy viendo en la pagina de yamato argentina y si cumplen con la mitad de lo que estan anunciando va a estar espectacular

Exposiciones
    Taller de origami (figuras de origami)
    Taller de kumitate (figuras de kumitate)
    Taller de manga (dibujos y cuadros de alumnos)
    Taller de taiko kumidaiko y eisa (proyección de presentaciones de alumnos)
    Taller de bunka shishu (cuadros de alumnos)
    Stands de venta
    Figuras de kumitate
    Artesanias (material en papel reciclado con motivos orientales)
    Mangas y libros japoneses usados
    Buffet y Patio de comidas ORIENTAL (Drink & Asian Food)

Clases abiertas
    Clase de kumitate (cupo máximo 25 personas)
    Clase de origami (cupo máximo 25 personas)
    Clase de shodo (cupo máximo 25 personas)
    Presentaciones
    Taller de Taiko Eisa
    Taller de Kumidaido

Exhibiciones
    Aikido (a confirmar)
    Judo
    (a confirmar)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/923407-evento-anime-friends-2009-24-25-a.html

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 7762 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB