#1 Despedida de la moderación...
Queridos amigos del foro anime y manga....
Bueno todo lo que tiene un comienzo tiene un final... Paso a decirles que el foro de anime y manga quedará en breve sin moderador, al menos hasta que el supermoderador del sector y la administración tomen alguna medida al respecto.
Como ya se habrán dado cuenta cada vez tengo menos tiempo de sobra para dedicarle lo que el foro se merece por lo que he decidido ya, desde hace un tiempo, el dar un paso al costado en lo que a la moderación del foro se refiere.
Gracias a todos, en especial a los incondicionales del foro, a aquellos que siempre estuvieron ahí para dar una mano cuando se precisaba...
Gracias Kambei, Azriel, Ticabom, Teifu, y perdón por los que olvido...
De corazón gracias...
Gracias DRA y SAGA,... y al querido marvel por todo...
Ha sido un placer un gusto el haber moderado para gente tan buena...
De corazón, un abraso---
Alejandro.
P.D: nos seguimos viendo cuando pueda...
P.D2: me caso en octubre....
Bueno todo lo que tiene un comienzo tiene un final... Paso a decirles que el foro de anime y manga quedará en breve sin moderador, al menos hasta que el supermoderador del sector y la administración tomen alguna medida al respecto.
Como ya se habrán dado cuenta cada vez tengo menos tiempo de sobra para dedicarle lo que el foro se merece por lo que he decidido ya, desde hace un tiempo, el dar un paso al costado en lo que a la moderación del foro se refiere.
Gracias a todos, en especial a los incondicionales del foro, a aquellos que siempre estuvieron ahí para dar una mano cuando se precisaba...
Gracias Kambei, Azriel, Ticabom, Teifu, y perdón por los que olvido...
De corazón gracias...
Gracias DRA y SAGA,... y al querido marvel por todo...
Ha sido un placer un gusto el haber moderado para gente tan buena...
De corazón, un abraso---
Alejandro.

P.D: nos seguimos viendo cuando pueda...

P.D2: me caso en octubre....

0