Manga y Animé /

Despedida de la moderación...

Participa en el tema Despedida de la moderación... en el foro Manga y Animé.
Queridos amigos del foro anime y manga.... Bueno todo lo que tiene un comienzo tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Despedida de la moderación...
    Queridos amigos del foro anime y manga....
    Bueno todo lo que tiene un comienzo tiene un final... Paso a decirles que el foro de anime y manga quedará en breve sin moderador, al menos hasta que el supermoderador del sector y la administración tomen alguna medida al respecto.
    Como ya se habrán dado cuenta cada vez tengo menos tiempo de sobra para dedicarle lo que el foro se merece por lo que he decidido ya, desde hace un tiempo, el dar un paso al costado en lo que a la moderación del foro se refiere.
    Gracias a todos, en especial a los incondicionales del foro, a aquellos que siempre estuvieron ahí para dar una mano cuando se precisaba...
    Gracias Kambei, Azriel, Ticabom, Teifu, y perdón por los que olvido...
    De corazón gracias...
    Gracias DRA y SAGA,... y al querido marvel por todo...
    Ha sido un placer un gusto el haber moderado para gente tan buena...
    De corazón, un abraso---

Alejandro.

P.D: nos seguimos viendo cuando pueda...
    P.D2: me caso en octubre....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Despedida de la moderación...

Tarde o temprano esto necesitaba darse.

...La p*** madre da algo de bronca el pensar que para avanzar en la vida algunas cosas se deben dejar atras... pero pasa, y aunque no lo parezca gracias a eso se puede madurar como persona o como ser humano en el mejor de los casos.

Se que te vamos a seguir viendo, por lo que ni a palos pienso despedirme del Sr.Mod por ahora, pero eso si te deseo toda la suerte del mundo en aquello que ni en sueños podria llegar lograr
    Suerte wachin, mire al frente y patee con ganas que esto recien comienza..!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Despedida de la moderación...

Yo se que te acordaste de mi pero no me pusiste porque Tabaré y los capos de Botnia no te lo permitieron. U_U

Azriel, no seas boludo. Para algo tenemos las esferas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Despedida de la moderación...

y como dije alguna vez sonrie la vida es bella
    En serio suerte rebel y que disfrutes de la vida a pleno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Despedida de la moderación...

Wtf... me voy un tiempo por cosas de clases y vengo y me recibes con esto ¬¬

que pasa con lo nuestro Rebel (?)

Na ya en serio se te quiere amigo y no importa que no seas mod oficialmente siempre seras el hicha pelotas de aca

te queremos todos aca y siempre te vamos a querer

y bue cualquier cosa recurrimos a las eferas como dijo el rey emo

que "con las bolas todo se puede"

bue bue al menos volvi a tiempo para despedirme de cuarto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Despedida de la moderación...

Es una pena que tengas que dejar la moderacion,pero al igual que Azriel tampoco me quiero despediar por que se que te vamos a seguir viendo.

Asi que rebel te deso lo mejor,buena suerte y que disfrutes de tu vida de casado XD

Nos vemos
    Editado por kambei - 20.06.2009 14:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Despedida de la moderación...

Gente, no voy a morir ni me voy a Marte...
    Dejo la moderación porque ésta necesita su tiempo y dedicación que ciertamente no tengo actualmente, solo eso...
    Que voy a seguir pasando, si,... " no se van a liberar de mi tan fácilmente..."...
    No como antes pero de vez en cuando para ver como andan...
    Dejo que DRA se encargue de todo, no se si se asignarán nuevo, ciertamente no lo se...
    Juancho. perdoname que no te puse, en los colaboradores...
    Pero no te preocupes que luego hago una lista de los más rompe bolas y te pongo primero, posta......broma...lol
    En fin gente, solo lo anuncié como se debe... muchas gracias a todos por sus palabras y por el apoyo... son re bienvenidas...
    Nos vemos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Despedida de la moderación...

nooo

y bueno...
    casese y sea feliz...

jaja

espero q estes bien rebel, poco nos conocimos, pero el mod es el mod
    por siempre!

suerte y espero q sigas dando vueltas periodicas como se debe
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Despedida de la moderación...

Mucha gente ha pasado y dejado su marca por este foro. Se va notan los cambios que fueron haciendo con su participación, sobre todo cuando dejan de hacerlo tan seguido.

Ojala que el tiempo de todas formas te permita seguir pasando por acá pero primero las reseponsabilidades y la familia.

Felicitaciones por el casamiento y los mejores deseos.

Queda pendiente que te hagas un viajes algúna vez por estos pares.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Despedida de la moderación...

w3!!!!
    me estube preparando psicologicamente para esto...pero nose si lo pueda aguantar....
    y si el hecho que ni me mencionaras tmb afecta un poco...peero seguro caigo en la misma categoria de juancho jaja
    bueno.usted sabe que siempre sera mi mod favorito
    alejandro....ni siquiera sabai que te llamabas asi XD
    nos leemos por ahi
    espero seas muy feliz en tu vida matrimonial
    y deja de llorar por los rincones que auqnue quieras aparentar ya nos dimos cuenta que estas contando los dias para casarte
    un abrazote enorme!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB