Manga y Animé /

Anime "Caliente"

Participa en el tema Anime "Caliente" en el foro Manga y Animé.
Quería saber que series de anime "calientes" hay, me refiero a ecchi fuerte, pero sin ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Anime "Caliente"
    Quería saber que series de anime "calientes" hay, me refiero a ecchi fuerte, pero sin llegar a hentai. Ya saben esas series en las que se vean hasta los pezones, o casi xD.

Gracias de antemano xP.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/936997-anime-caliente.html
    | Más
  • #2 Re: Anime "Caliente"

Ya llega el experto ex-mod y te da una clase =)!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anime "Caliente"

perdona?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anime "Caliente"

Buscalas bajar "sin censura", pero algunas que se me vienen a la cabeza son Sekirei, Eiken, Kanokon y el ova de Green green.
    Editado por yajirobee - 29.06.2009 13:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anime "Caliente"

gracias, lo aré xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anime "Caliente"

Te recomiendo Queen Blades la versión sin censura claro, eiken, kodomo no shikan, esta si que es fuerte, pero cuidado, 2x2 shinobuden, kanokon, etc... ikkitousen todas pero las ovas están imperdibles...
    Una muy fina y desternillnate de risa y re caliente que te recominedo son 6 ovas que se dieron en llamar Golden Boy...
    Por lo de la delantera queen blades te da clase de delanteras, y esperá a ver los ataques de cierta damicela color rosa que se derrite al menor problema......
    PD: ya se viene la segunda parte, ya está el ova por ahí, y tal vez se venga una tercera...
    Editado por ReBeL Soul KaZe - 29.06.2009 16:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anime "Caliente"

urushihara satoshi el rey del echi y del hentai. Si viste el hentai Lady inocent sabes de quien te hablo.
    En la categoria echi que vos pedis con gran definicion de pezones tenes Growlancer, plastic little, legend of lenmear.
    Despues en el echi tradicional tenes girls high (tambien conocido como highschool girls), kanokon, to love ru, Rosario + Vampire, si sos amigo de pedobear kodomo no hikan a full o witch strikers.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1026 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB