Manga y Animé /

¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!????

Participa en el tema ¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!???? en el foro Manga y Animé.
Estaba enganchadisimo con la serie Gantz de Ivrea, todos los meses esperaba ansiosamente la salida ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!????
    Estaba enganchadisimo con la serie Gantz de Ivrea, todos los meses esperaba ansiosamente la salida de un nuevo numero, pero alla por fines de febrero o principios de Marzo salió su último número, el 6.
    Uno fanatico que es de la serie siempre chequeaba las novedades de la pagina de IVREA. pero la Gantz #7 nunca aparecia con su fecha de salida, tampoco habia ninguna explicacion sobre cual era el motivo del retraso. Recien hace unos meses aparecio en la mencionada seccion del website que iel esperadisimo tomo #7 iba a salir en Junio (fecha a confirmar). despues que iba a salir en Julio (fecha a confirmar) y ahora.... Agosto (fecha a confirmar)

ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL MANGA GANTZ DE IVREA???

si se va a seguir publicando, si hay un retraso... en el lugar que habitualmente lo compro no saben nada.
    yo se que publicar en el mercado argentino es una apuesta de riesgo, todo lo que quieras, pero me parece una falta de respeto a todos los lectores que no se de ninguna aclaracion en la pagina con respecto al motivo de este atraso, considerando que ya hay una seccion donde se explican las irregularidades en la fecha de lanzamiento de los mangas.

Claro.... Baron Gong Battle si te explican por que se atraso y la posible fecha para que vuelva a publicarse, pero de Gantz, ninguna noticia.

En fin........... espero que finalmente salga en agosto y vuelva normalmente a publicarse, y que no pase como los comics yanquis de Witchblade y The Darkness, promocionados con bombos y platillos por IVREA hace años, y que yo compraba fielmente, y finalmente desaparecieron sin dejar rastro ni ninguna explicacion (porque uno puede entender que no sea resituable economicamente x manga/comic, pero lo que uno tiene todo el derecho a reclamar como lector son explicaciones..)

Saludos, Claudio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/944605-que-paso-con-gantz-7-ivrea.html
    | Más
  • #2 Re: ¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!????

Tampoco creo que sea para tanto. Se nota, y si que se nota eh! que ivrea esta teniendo algun tipo de problema que les hizo dar un gran parate, hace varias semanas que estan en stand by en argentina con respecto a la informacion a las que nos tienen acostumbrados. Igual ivrea no va a desaparecer, ni fundir, no va a abandonar ni dejar de publicar ninguna seria (si no abandonaron ya RANMA 1/2...) ni nada de eso. Con suerte en agosto volveran y asi tambien volveran las series, quien sabe por que tuvieron que frenar tan de golpe todo este mes y el anterior.

A no desesperar, pero a mi personalmente lo que me gustaria, es que expliquen al menos que es lo que paso, en la lazer, lazertopia o en algun lado. Creo que todos como consumidores que somos, nos merecemos la explicacion.

Saludos y a no desesperar!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!????

Originalmente publicado por Kuraudito Ver mensaje

Claro.... Baron Gong Battle si te explican por que se atraso y la posible fecha para que vuelva a publicarse, pero de Gantz, ninguna noticia.
    ¡Saludos, Claudio
    che..que data tenes de baron gong? no lo consigo ni en gallego.Lo ultimo que supe fue hace varios meses..pero dudo quelo editen por que tendrian qeu cobnrarlo como 30 mangos..no sep or que no lo ahcen con tapas comunes onda dragon ball..o que dejen entrarn los numeros gallegos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!????

Lo último que supe de esta serie es que iba a pasar a bimestral. Dsepués de eso nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!????

Al menos hoy actualizaron la pagina.
    Ya estan las cosas nuevas a la venta (dragon ball y proximamente hellsing) y todo lo que va a salir en agosto con las tapas hechas por ivrea.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!????

Che si hablan de Ivrea posteenlo en el tema correspondiente...

La Editorial del Manga en Argentina

Y no digan que no lo vieron porque estaba en la primera pagina...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/944605-que-paso-con-gantz-7-ivrea.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 431 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB