#1 ¡¿¿¡que paso con el gantz #7 de ivrea!!???? Uno fanatico que es de la serie siempre chequeaba las novedades de la pagina de IVREA. pero la Gantz #7 nunca aparecia con su fecha de salida, tampoco habia ninguna explicacion sobre cual era el motivo del retraso. Recien hace unos meses aparecio en la mencionada seccion del website que iel esperadisimo tomo #7 iba a salir en Junio (fecha a confirmar). despues que iba a salir en Julio (fecha a confirmar) y ahora.... Agosto (fecha a confirmar)
ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL MANGA GANTZ DE IVREA???
si se va a seguir publicando, si hay un retraso... en el lugar que habitualmente lo compro no saben nada.
yo se que publicar en el mercado argentino es una apuesta de riesgo, todo lo que quieras, pero me parece una falta de respeto a todos los lectores que no se de ninguna aclaracion en la pagina con respecto al motivo de este atraso, considerando que ya hay una seccion donde se explican las irregularidades en la fecha de lanzamiento de los mangas.
Claro.... Baron Gong Battle si te explican por que se atraso y la posible fecha para que vuelva a publicarse, pero de Gantz, ninguna noticia.
En fin........... espero que finalmente salga en agosto y vuelva normalmente a publicarse, y que no pase como los comics yanquis de Witchblade y The Darkness, promocionados con bombos y platillos por IVREA hace años, y que yo compraba fielmente, y finalmente desaparecieron sin dejar rastro ni ninguna explicacion (porque uno puede entender que no sea resituable economicamente x manga/comic, pero lo que uno tiene todo el derecho a reclamar como lector son explicaciones..)
Saludos, Claudio