Manga y Animé /

Capítulos nuevos de Inuyasha serán animados!

Participa en el tema Capítulos nuevos de Inuyasha serán animados! en el foro Manga y Animé.
...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Capítulos nuevos de Inuyasha serán animados!
    Spoiler

La edición no.34 de la revista Shokugan Weekly Shonen Sunday anunciará el próximo Miércoles que se llevará a cabo una adaptación anime de Inuyasha Kanketsu-hen (Inuyasha - Capítulos Finales) de Rumiko Takahashi. El nuevo anime abarcará los tomos desde el 36 al 56 del manga (los últimos 21 volúmenes compilados) y en el mismo participará el mismo personal y actores de voz (staff y seiyuu) del original.

Inuyasha Kanketsu-hen al aire en Japón este otoño la YTV

Shonen Domingo había prometido a principios de este mes que será incluido un anuncio especial de noticias sobre Inuyasha en el número 34. Takahashi había finalizado el manga de Inuyasha en la misma revista el pasado mes de junio. Ella ha sido serializando un nuevo manga llamado RIN-NE (no Rinne Kyokai) en la revista, así como en TheRumicWorld.com sitio web para América del Norte desde abril de lectores 22. Viz Media ha sido la liberación de la manga de Inuyasha en América del Norte, y también ha publicado la adaptación del anime de televisión 2000-2004.

Fuente:http://www.animenewsnetwork.com/news...nime-green-lit

La edición no.34 de la revista Shokugan Weekly Shonen Sunday anunciará el próximo Miércoles que se llevará a cabo una adaptación anime de Inuyasha Kanketsu-hen (Inuyasha - Capítulos Finales) de Rumiko Takahashi. El nuevo anime abarcará los tomos desde el 36 al 56 del manga (los últimos 21 volúmenes compilados) y en el mismo participará el mismo personal y actores de voz (staff y seiyuu) del original.

Fuente: ANN, 2channel

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/945206-capitulos-nuevos-de-inuyasha-seran-animados.html
    | Más
  • #2 Re: Capítulos nuevos de Inuyasha serán animados!

Esto posta va en el tema de noticias y novedades haceme el favoraso y postealo ahi...

Novedades y Noticias sobre Manga y Anime en Japon

Lo digo porque todos tienen subscripcion a ese tema y lo van a leer de seguro
    Aunque para ser honesto es para que me ayudes un poquito ante mi vagancia por no actualizar ese tema
    Editado por Azriel - 22.07.2009 18:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Capítulos nuevos de Inuyasha serán animados!

che creo que me vi todo de esta serie incluidas las pelis voy a revisar, me habian dicho que no terminaba igual que el manga sera para completar que hacen esto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Capítulos nuevos de Inuyasha serán animados!

El anime fue bueno hasta Naraku, luego el " inmatable ", terminó por pudrirme, además CN hizo una salvajada descomunal al dar todos los episodios, menos los últimos 7 de la serie. Tuve que verlos en inglés, y me dije " ...Y?....
    Será que lo sacarán para arreglar el fiásco del animé...
    Espero que la arreglen fiero...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Capítulos nuevos de Inuyasha serán animados!

clasico de Rumiko no te termino una serie ni en pedo Takahashi
    tanto talento y se desperdicia con los finales pauperrimos de sus series.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Capítulos nuevos de Inuyasha serán animados!

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    clasico de Rumiko no te termino una serie ni en pedo Takahashi
    tanto talento y se desperdicia con los finales pauperrimos de sus series.
    Bueno a mi el final de Maison Ikkoku me gusto muchisimo, y el final del manga de Inuyasha no es tan malo tampoco, el tema es qeu cuando hicieron la serie el manga todavia ni estaba cerca de terminar
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/945206-capitulos-nuevos-de-inuyasha-seran-animados.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB