Manga y Animé /

INVASOR ZIM -espero puedan ayudarme-

Participa en el tema INVASOR ZIM -espero puedan ayudarme- en el foro Manga y Animé.
Saludos a todos el motivo por el que abri este tema (que por cierto mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 INVASOR ZIM -espero puedan ayudarme-
    Saludos a todos

el motivo por el que abri este tema (que por cierto mi primer tema ja ) es por lo siguiente:

Alguno de ustedes puede decirme donde consigo la serie completa de Invasor Zim

y de casualidad alguno sabe donde puedo comprar muñecos de peluche de la ya extinta serie

Tengo tiempo buscando y me dicen que es muy dificil de encontrar etc etc y me la he pasado en el inter busque busqye y nada.

Espero me puedan ayudar gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: INVASOR ZIM -espero puedan ayudarme-

Primero que nada enhorabuena por tu primer tema y bienvenido al foro MyA...

Ahora bien, te comento que desde el vamos InvasorZim no es Anime, por ende corresponde a este foro:

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35

Por lo del merchandizing tendrias que acudir ahi. Se vera la forma de mover el tema, caso contrario tendrias que crear uno nuevo donde corresponde.
    En cuanto a tu pedido de la serie, hay que destacar que por reglamento del foro, no esta permitido el aporte o peticion de links para descargar material protegido por copyright. Esto incluye tambien a los websites que lo contienen.

Un salute.
    Editado por Azriel - 29.07.2009 17:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: INVASOR ZIM -espero puedan ayudarme-

aclarado...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB