Manga y Animé /

Rurouni kenshin/Samurai x... Dudas :S

Participa en el tema Rurouni kenshin/Samurai x... Dudas :S en el foro Manga y Animé.
Hola a todos.. Bueno supongo que la mayoria de esta seccion se ha visto este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rurouni kenshin/Samurai x... Dudas :S
    Hola a todos..

Bueno supongo que la mayoria de esta seccion se ha visto este magnifico anime. Yo me lo vi hace años; solo que las ovas, la peli y algunos capitulos no y ademas de eso no me acuerdo muy bien de algunas cosas.. Así que me la estoy volviendo a ver, y WOW digo que para la epoca que tiene es uno de los mejores.
    Bueno quiero sacarme una duda, despues tal vez tenga mas..:

En el cap. 41 Cuando Kenshin se encuentra con su maestro Seijuro, no entiendo todabia porque no le quiere enseñar la tecnica que hace 15 años no le enseño, como se llama exactamente esa tecnica a la que le dicen el principio secreto? Y porque despues mas adelante cambia de opinion y se la enseña...

La verdad es que en ese capitulo me vinieron muchas dudas.. Si alguien me puede ayudar y si no se acuerda muy bien, lo podria ver de nuevo por youtube >.<"

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/949236-rurouni-kenshin-samurai-x-dudas-s.html
    | Más
  • #2 Re: Rurouni kenshin/Samurai x... Dudas :S

1) LA TECNICA SE LLAMA AMAKAKERO RIUNOKI RAMEKI
    2)NO LE QUIERE ENSEÑAR PORQUE
    a)KENSHIN ULLO
    b)PORQUE SE LE ENSEÑA ESA TECNICA EL MAESTRO,MUERE
    c)PARA DOMINAR LA TECNICA DEBE AFERRARSE A LA VIDA...COSA QEU KENSHIN NO HACIA
    D)CAMBIA DE OPINION LE ENSEÑA LA TECNICA CUANDO KENSHIN ACEPTA QUE AMA LA VIDA Y NO QUIERE MORIR...

-----Agregado el 3/8/2009 a las 09 : 42 : 56-----
    jejeje se me corto la repuesta n°2 completa dise

2)NO LE QUIERE ENSEÑAR LA TECNICA PORQUE EL MAESTRO QUE LE ENSEÑE MORIRA
    Editado por han-nya - 03.08.2009 21:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rurouni kenshin/Samurai x... Dudas :S

Gente hay un thread en temas importantes para evacuar cualquier consulta...
    La seguimos allí...vale!...
    Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB