Manga y Animé /

Como seria tu combencion ideal ?

Participa en el tema Como seria tu combencion ideal ? en el foro Manga y Animé.
Hola , viendo que todos se quejan de las combenciones que se realizan en este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como seria tu combencion ideal ?
    Hola , viendo que todos se quejan de las combenciones que se realizan en este pais queria hacer este post con una simples preguntas :
    que les hacen faltas a los encuentros criollos ? que harias y que no harias en un encuentro realizado por vos ? que es lo que mas te gustan de estos encuentros(cosplay,juegos,accesorios,etc )? y por ultimo como seria tu combencion ideal ?..les tiro mi idea el mejor precio para los visitantes( entradas , comidas, cosas ,etc), mejor tratados a los concursantes sean de cosplay o juegos ,una seccion de intercambio o ventas de cosas realcionadas que tengas y quieras fletear o intercambiar y que no tengas que poner un fangote de guita en algun stan y obiamnte premios para los ganadores y sorteos..todo,todo esto en lo mejor que se pueda ofrecer sin gastar fortunas y romperles el ojetes a los visitantes ...ustedes que opinan ? saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/951564-como-seria-tu-combencion-ideal.html
    | Más
  • #2 Re: Como seria tu combencion ideal ?

Mira la cagada mas grosa de las conbenciones e sque llaman coina oriental a un maruchan (ramen) de mierda y una mesa abarrotada de sanguches de jamon y queso con empanadas.
    Los rollos de sushi en el barrio chino salen baratos algo asi de 12 pesos y podes armar 3 servicios de 5 rollos los cuales podrias vender a 10 mangos y sacas una buena ganancio no como los ladrones de las convenciones actuales que te cobran 25 mangos. En la Ultima conbencion del COA servian un udon al cual me aficione y ahora me pego una vez al mes una vuelta al barrio chino para comprarlos. Salen 14 mangos, son una delicia y la porcion es generosa. tranquilamente se puede vender a 18-20 mangos. El ramen te lo cobran 15 y es la mitad de la porcion que trae el udon.
    El onigiri es el mas economico de hacer con un poco de arroz y atun. O sea lo primero que hay que mejorar es el bufete para que no nos caguemos de hambre en los eventos.
    Luego viene el tema de los cosplay y el animeke.
    El cosplay de los eventos actuales tiene un monton de reglas, impedimentos y favoritismos que matan la creatividad y las ganas del otaku argento razon por la cual el nivel es tan bajo. Yo digo hace el cosplay que te gusta y subi al escenario con lo que quieras y que elija el publico en especial en el animeque ya que fue una veguenza lo que hicieron en el animefriends. Lo siento por la mina que gano pero hasta ella tiene que admitir que los otros flacos cantaron mejor.
    Pero lo mas importante de todo que haya un DJ como la gente y que no se haga el boludo perdiendo o casualidad el tema que tenia que pasar.
    Los pines un poco mas de creatividad siempre estan los mismos y son como muy muertos hay imagenes muy buenas de anime que podes poner en pines pero no las ponen vayan a saber porque. Yo siempre tenbgo que encargar una seleccion personal de imagenes bajadas de internet.
    Lo principal y fundamental. Un lugar para ir y que estemos comodos y le quede comodo ir al la gente.
    No puede ser que habiendo tanto lugar en buenos aires no encuentren un espacio copado para los eventos.
    Si van a pasar proyecciones busquense peliculas buenas que todos disfruten. si van a proyectar series no pasar las mismas series todos los eventos. No seria mejor los primeros 2 episodios de series nuevas recien salidas de japon en cada evento para promocionar la serie y asi te aseguras de estar siempre variado. Una idea buena es que el evento teniendo pagina web saque una encuesta de seleccion y el que mayor votos tenga sale en la proyeccion de la pelicula.
    Por ahora no se me ocurre nada mas pero seguro que hay muchos otros puntos a mejorar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como seria tu combencion ideal ?

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Los rollos de sushi en el barrio chino
    Que obviamente no es sushi =P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como seria tu combencion ideal ?

lleno de minas coslplay,..y yo...solo...con todas ella pra mi..wajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como seria tu combencion ideal ?

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    lleno de minas coslplay,..y yo...solo...con todas ella pra mi..wajajaa
    Tan exagerado no me atrevería a soñar (Más porque no me las banco ni ahí... Y eso onda que inibe ), que haya muchas, con 120 de busto y de personajes justamente tetones (Tipo Matsumoto o las de BurnUp).

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como seria tu combencion ideal ?

Originalmente publicado por Kantico2 Ver mensaje
    Que obviamente no es sushi =P
    Pero son mas sushi que lo que se asemejaba las sopas de animefriends al ramen.

A razgos generales como dijo Ticaboom. Entiendo que los precios de la comida dentro de los eventos sea algo más cara pero aprovechando que tienen la exclusividad que sean cosas de calidad y alla lugar para poder disfrutarla. También es inevitable que a ciertas horas se llene de gente los lugares de comida pero si suplimos el elemento de calidad y espacio que mencioné eso es lo de menos. De ultima libertad para entrar y salir del lugar, el que quiere que vaya a comer a otro lado y vuelva más tarde sino.
    Eventos bien organizados, si vas a cobrar una entrada relativamente cara es porque al menos tendrías la obligación de brindar shows o eventos que lo compensen, total eventos como cosplays, torneos de rol, de video juegos como play o wii, etc no tienen mayores gastos dado que son hechos porlos mismo participantes en mayor medida o por algunos de los colaboradores del evento.
    En el caso del último animefriend concuerdo con Ticaboom que la calidad de los concursos fue muy bajo por no decir pauperrimo, pocos fuerons los que demostraron tener un cosplay elaborado y crearon escenas las que ellos mismos actuaron y se suponia que era la Yamato cosplay cup de nivel internacional y la otra era la nacional, supuestamente las más importante y por ende a esas descripciones no habia muchos cosplay acordes al evento en cuanto a calidad.
    Es escencial mantener informada a la gente, si organizas un evento o torneo y no se lo informás debidamente al público muy probable no se enteren hasta ultimo momento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como seria tu combencion ideal ?

Como el caso del salon del manga que recien me entere el martes
    Ahi hay otro punto que teifu me hizo acordar en los torneos de juegos prometieron un premio y dieron otro y encima la inscripcion te obligaba a ir los 3 dias. Eso a mi me parecio una putada total
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB