Manga y Animé /

Como hago para bajar anime de internet?

Participa en el tema Como hago para bajar anime de internet? en el foro Manga y Animé.
Hola! Soy Leslie, mi pregunta es como hacer para bajar anime de la internet, no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Como hago para bajar anime de internet?
    Hola! Soy Leslie, mi pregunta es como hacer para bajar anime de la internet, no se que programas bajar ni donde buscar anime. Me pueden ayudar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hago para bajar anime de internet?

primero bienvenida, ya que tenes que ser novata para no comnocer las reglas del foro.
    No esta permitido compartir postear o recomendar paginas que infrinjan derechos de autor.
    Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hago para bajar anime de internet?

Guarda porque acá se re distribuyen los DVDs originales eh?

Te mando un pm.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hago para bajar anime de internet?

Como ya te dijeron no se pueden dar pag de descarga, pero si pones en el google "anime descarga directa" te van a aparecer muchas (de hecho en la primera que te aparece estan ordenados por abecedario y estan todos).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hago para bajar anime de internet?

Lo que no entiendo es por qué está permitido promocionar eventos que proyectan pirateria como este:

El Salon del Comic y el Anime!!!

Pero no les puedo dar un link como este:

http://www.mcanime.net

En el de cine los entiendo, en este me parece absurdo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hago para bajar anime de internet?

El reglamento especifica la prohibicion de links de descarga y WEBSITES afines a este medio. No se aplica a "eventos" dado que la responsabilidad por los derechos de autor corren por cuenta de la organizacion de los mismos, y estos no estan sujetos a Psicofxp.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como hago para bajar anime de internet?

Para ponerlo mas claro no es una cuestion de principios (evitar la pirateria) sino que es una cuestion de evitar posibles inconvenientes legales.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hago para bajar anime de internet?

En si pirateria es bajar, grabar y vender obteniendo un beneficio economico por las creaciones de otras personas sin pagar derechos de autor.
    Bajar y usalo uno mismo sin beneficio economico de por medio es libre distribucion de la cultura
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hago para bajar anime de internet?

Obvio, es mil veces mas ilegal lo que hacen estos tipos de las proyecciones y convenciones que bajar de internet...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como hago para bajar anime de internet?

Considero que esto no deberia existir. Solicitando cierre de thread.
    Editado por Azriel - 18.08.2009 15:59 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB