#1 J-Pop Nuevo sello editor de Manga
Creo este topic para charlar todo lo referente al nuevo sello editorial que va a publicar Manga en Argentina, ya no hay monopolio Ivrea, ya no se publica Lazer, es el fin de los tiempos? 
Bue, J-Pop es un sello fundado por Pablo Muños (de DEUX, que ya publico mangas como Astroboy y Metropolis) junto con un socio.
Este sello publicara solo Manga Japones principalmente contemporaneo aunque se dice que por lo menos un clasico van a publicar.
Parece ser que comenzaran publicando GRAVITATION y RED GARDEN, que la verdad no los conozco, no la tengo muy clara con el manga (aunque tengo unos cuantos en mi comicteca
) asique si alguien quiere comentar de que se tratan mejor!! y van a ser presentados oficialmente en el Salón de este año.

Bue, J-Pop es un sello fundado por Pablo Muños (de DEUX, que ya publico mangas como Astroboy y Metropolis) junto con un socio.
Este sello publicara solo Manga Japones principalmente contemporaneo aunque se dice que por lo menos un clasico van a publicar.
Parece ser que comenzaran publicando GRAVITATION y RED GARDEN, que la verdad no los conozco, no la tengo muy clara con el manga (aunque tengo unos cuantos en mi comicteca
) asique si alguien quiere comentar de que se tratan mejor!! y van a ser presentados oficialmente en el Salón de este año. 0