Manga y Animé /

J-Pop Nuevo sello editor de Manga

Participa en el tema J-Pop Nuevo sello editor de Manga en el foro Manga y Animé.
Creo este topic para charlar todo lo referente al nuevo sello editorial que va a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Josy escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 J-Pop Nuevo sello editor de Manga
    Creo este topic para charlar todo lo referente al nuevo sello editorial que va a publicar Manga en Argentina, ya no hay monopolio Ivrea, ya no se publica Lazer, es el fin de los tiempos?

Bue, J-Pop es un sello fundado por Pablo Muños (de DEUX, que ya publico mangas como Astroboy y Metropolis) junto con un socio.
    Este sello publicara solo Manga Japones principalmente contemporaneo aunque se dice que por lo menos un clasico van a publicar.

Parece ser que comenzaran publicando GRAVITATION y RED GARDEN, que la verdad no los conozco, no la tengo muy clara con el manga (aunque tengo unos cuantos en mi comicteca ) asique si alguien quiere comentar de que se tratan mejor!! y van a ser presentados oficialmente en el Salón de este año.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

Gravitation es un clasicaso, justo hoy habia pasado por el negocio amigo y lo vi, asombrado de no conocer la editorial ni a ganchos ("O.o) ...le heche un ojo y pude notar en general una buena traduccion, pero nada mas que eso dado que no pude analizarla a fondo (no la compre, solo la hojie )

En fin... Es bueno ver como avanza el genero en el mercado argento ...personalmente les deseo suerte...

PD: si compro el tomo de Gravitation lo analizo y tiro mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

La verdad es que de Gravitation vi un par de caps del anime y me parecio flojito... alguien sabe a cuanto esta el tomo de cada uno?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje

PD: si compro el tomo de Gravitation lo analizo y tiro mi opinion.
    Buenisimo, si podes comentá los precios y el formato!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

El precio es de $20 y el formato ni idea XD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

Originalmente publicado por kouji Ver mensaje
    El precio es de $20 y el formato ni idea XD
    Acabo de leer en internet que es un manga de balas, gracias pero paso, veremos los otros lanzamientos....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

correxxxion, popstars balas ...la historia safa pese al genero y a las empomadas que se dan... El formato es el tankobon standard de 200 paginas. Es de las mismas medidas que las usadas por Ivrea en la mayoria de sus titulos.
    Editado por Azriel - 20.08.2009 19:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

Un manga de balas XDDD
    No sabia que era el formato chico (pensé que era B6) gracias Azriel (y)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

Y la otra? Red Garden? que onda?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: J-Pop Nuevo sello editor de Manga

Ayer la hojee Red Garden y la verdad es que el dibu me parecio bastante bueno, aunque de la historia ni idea
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB