Manga y Animé /

Chau Lazer

Participa en el tema Chau Lazer en el foro Manga y Animé.
Amiguetes, no se si alguien ya lo posteo pero aca va el texto que se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Chau Lazer
    Amiguetes, no se si alguien ya lo posteo pero aca va el texto que se encuentra en la pagina oficial de la revista de comics, animacion y cuestiones diversas publicada en Argentina:

"Lazer deja de ser publicada por presión de Shueisha y Shogakukan.
    Las mencionadas editoriales japonesas han transmitido a Ivrea que no ven con buenos ojos la participación de su staff en la revista Lazer, a la cual -bajo criterios japoneses- consideran ilegal por hacer uso de imágenes de sus personajes.
    A fin de no afectar a Editorial Ivrea -fundadora de Lazer- y para que ésta pueda preservar su buena relación con estas empresas y no se ponga en riesgo la continuidad de las series de manga de estas dos editoriales japonesas que Ivrea publica en Argentina, Lazer Ediciones ha optado por cesar la publicación de Lazer.
    Lazer, en sus 12 años de existencia, no había sido objetada nunca por estas editoriales japonesas pese a conocer su existencia.
    Agradecemos a todos los que nos han seguido a lo largo de más de una década,
    ha sido un honor tenerlos de lectores."

Se que hay varios que seguian esta revisteta y tambien hay mucha gente que estaba en contra de Oberto o la editorial (anyway). Cual es su opinion de que halla terminado?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chau Lazer

De hecho existe un tema donde se trata todo lo referido a Editorial Ivrea, entre ello publicaron la noticia que mencionás:

La Editorial del Manga en Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chau Lazer

gracias a lazer, conoci muchos animes y mangas... y entendi evangelion se va a extrañar
    aguante saint seiya, dicho sea de paso miles de recuerdos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB