#1 Elije tu propia aventura
Que tiempos aquellos cuando salian esos libritos que llegaban a un punto y tu decidias si el personaje relizaba una accion u otra llendo a una pagina u otra dependiendo de tu eleccion.
Asi que viendo que mi anterior post de parodias tuvo poco exito decidi aplicar esta modalidad de eleccion de acciones donde cada uno seguira el arco argumental que se le ocurra generando una aventura delirante.
La cosa es sencilla, yo comienzo con una historia y finalizo con 2 acciones a elegir por el primero que responda al post y esta persona debera seguir la historia finalizandola de la misma forma.
Ahora un par de reglas:

1- Nada de guasadas tipo hentai y ese tipo de cosas para eso esta el foro hentai. A lo sumo pueden poner toques echi liviano.
2- la historia debe terminar con 2 acciones
3- no vale repetir. o sea si posteas algo espera a que otra persona continue la historia para postear de nuevo

Bueno aqui va:

La luna llena ilumina el cielo junto con las luces de neon mientras una muchacha corre agitada por un callejon estrecho, a su espalda se ecuchan pisadas y un silbido tetrico.
Una vuelta mal dada y la muchacha se encuentra acorralada una pared de varios metros bloquea su huida y los pasos se hacercan cada vez mas. Aterrada con la espalda contra la pared la muchacha saca un revolver y apunta a las sombras, en el momento que aparece una figura.

1- La figura es una mujer
2- La figura es un hombre

A ver si se prenden en esta que va a estar interesante
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/955597-elije-tu-propia-aventura.html
| Más