Manga y Animé /

Animes en español latino y que se encuentren en youtube

Participa en el tema Animes en español latino y que se encuentren en youtube en el foro Manga y Animé.
Hola pueden darme nombres de animes románticos en español latino y que se encuentren en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Animes en español latino y que se encuentren en youtube
    Hola pueden darme nombres de animes románticos en español latino y que se encuentren en youtube por favor les estare muy agradecida
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/960231-animes-espanol-latino-y-que-se.html
    | Más
  • #2 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

vos no tenes ganas de leer no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

no no me gusta mucho ver anime en otro idioma por eso estoy pidiendo anime en español latino
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

Ya doblados al español solo vas a encontrar los ya pasaron por la tv (ya que si los doblan al español es precisamente para eso) asi que si tenes cable (Animax, Cartoon Network, ect.) probablemente ya los viste o los podes ver por ahi. Animes romanticos ya doblados no se me ocurren muchos, ya que por lo gral los que pasan por la tv son de accion ( ej Bleach, Dragon ball, Saint Seiya, etc). Se que Animax va a pasar Nana dentro de poco, pero no creo que los cap doblados ya esten para ver por You Tube, el unico que se me viene a la mente es Mermelade Boy pero no creo que lo vayas a encontrar doblado en español latino sino de España. Tambien puede ser Ayashi no ceres ( o Ceres, la leyenda celestial,me parece que le habian puesto ese nombre los gallegos)pero tambien estaba doblado al español de España.
    Editado por yajirobee - 12.09.2009 20:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

gracias por esas recomendaciones a mi los animes que he visto y me han gustado se los daré por lista

1 inuyasha

2 ranma imedio

3 loki ragnarok

4 steel angel kurumi

esos son mis favoritos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

Card Captor Sakura,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

se agradece la informacion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

Otro que podes encontrar, si no lo viste cuando lo pasaron por Cartoon Network es Love Hina.
    Editado por yajirobee - 16.09.2009 23:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

Originalmente publicado por tanisis Ver mensaje
    gracias por esas recomendaciones a mi los animes que he visto y me han gustado se los daré por lista

1 inuyasha

2 ranma imedio

3 loki ragnarok

4 steel angel kurumi

esos son mis favoritos

IMEDIO????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube

porq en latino? -.-
    te prometo que cuando veas uno o dos en audio original no vas a querer ver nunk mas uno en latino..va! algo asi..

agrego:
    saikano
    nadja del futuro o del mañana..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1078 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB