Animes en español latino y que se encuentren en youtube
Participa en el tema Animes en español latino y que se encuentren en youtube en el foro Manga y Animé. Hola pueden darme nombres de animes románticos en español latino y que se encuentren en ...
#4 Re: Animes en español latino y que se encuentren en youtube
Ya doblados al español solo vas a encontrar los ya pasaron por la tv (ya que si los doblan al español es precisamente para eso) asi que si tenes cable (Animax, Cartoon Network, ect.) probablemente ya los viste o los podes ver por ahi. Animes romanticos ya doblados no se me ocurren muchos, ya que por lo gral los que pasan por la tv son de accion ( ej Bleach, Dragon ball, Saint Seiya, etc). Se que Animax va a pasar Nana dentro de poco, pero no creo que los cap doblados ya esten para ver por You Tube, el unico que se me viene a la mente es Mermelade Boy pero no creo que lo vayas a encontrar doblado en español latino sino de España. Tambien puede ser Ayashi no ceres ( o Ceres, la leyenda celestial,me parece que le habian puesto ese nombre los gallegos)pero tambien estaba doblado al español de España.