Manga y Animé /

¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

Participa en el tema ¿mmm Me podria transformar en super sayayin? en el foro Manga y Animé.
Holas Gente! como estan? Bueno hoy les queria preguntar una cosa! Ustedes van a decir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?
    Holas Gente!
    como estan?
    Bueno hoy les queria preguntar una cosa!
    Ustedes van a decir que es una tontera!Pero quiero saber si se puede!
    Querria saber si yo me poria transformar en super sayayin?
    Hay alguna manera?
    Exsiste alguna sustancia que altere nustro ADN i podamos transformarse en super sayayin?
    O alguna forma en transformarse?
    Miren que si podemos transformarse podriamos ayudar al mundo!Seria un sueño realidad!
    Quiero respuestas coherentes!
    Espero que me respondan!
    Suerte a todos!
    Bye
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/961150-mmm-me-podria-transformar-super-sayayin.html
    | Más
  • #2 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

Esto va en animé o en esotérico (depende para qué lo querés)
    Y sí estaria bueno, o al menos eso de cambiar el color de cabello/ojos/piel al llegar a cierto nivel de exitacion o por alguna emocion fuerte (como los Saiyayines que el SS es cuando su furia* explota)

* me equivoqué, furia es en el KOF
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

Originalmente publicado por gabrielknot666 Ver mensaje
    Holas Gente!
    como estan?
    Bueno hoy les queria preguntar una cosa!
    Ustedes van a decir que es una tontera!Pero quiero saber si se puede!
    Querria saber si yo me poria transformar en super sayayin?
    Hay alguna manera?
    Exsiste alguna sustancia que altere nustro ADN i podamos transformarse en super sayayin?
    O alguna forma en transformarse?
    Miren que si podemos transformarse podriamos ayudar al mundo!Seria un sueño realidad!
    Quiero respuestas coherentes!
    Espero que me respondan!
    Suerte a todos!
    Bye
    podes preguntarle a alguno de los que aparece en los siguientes videos como hizo
    Spoiler

Bueno dejando de lado la joda y hablando en serio, es muy dificil darte una respuesta coherente a una pregunta uqe no lo es, ya que el manga/anime es una cosa y la realidad otra muy diferente,al menos en el caso de la saga Dragon Ball.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 16.09.2009 09:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

Hadoooooooooooooooooooooooooooooooooken!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

Nos vamos para el Foro Manga y Animé.

Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

No creo que lo logres porque tenes que conocer el Adn saiyajin, cosa que no existe, para modificar el tuyo y aún así no daría resultado xq hoy en día no se puede y aunque pudieras deberías entrenar mucho, torturarte y revivirte para elevar tu fuerza (zenkai power) lo cual tmb es imposible xq necesitas semillas del hermitaño que no existen y encima de todo eso, necesitas un ataque de furia para convertirte... así que, la conclusión es que no.

Saludos.

PD.: que buen tema
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

por supuesto que si, solo tenes que gritar y hacer fuerza pero te recomiendo que lo hagas sentado en el inodoro o reemplaces el calzon con un pañal... just in case.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

... si podes avisa y pone el video!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

eso ya es otro precio...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿mmm Me podria transformar en super sayayin?

yo diria que no, los sayayin son de otro planeta, si existen (cosa que no creo muy posible) hasta que vengan aca pasa un laaaaaaaaargo tiempo XD...
    Editado por NightMoon - 18.09.2009 00:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/961150-mmm-me-podria-transformar-super-sayayin.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 535 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB