Manga y Animé /

naruto shippuden peliculas

Participa en el tema naruto shippuden peliculas en el foro Manga y Animé.
hola a todos, queria preguntarles si son tan amables de decirme despues de que capitulos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 naruto shippuden peliculas
    hola a todos, queria preguntarles si son tan amables de decirme despues de que capitulos de la serie de naruto shippuden va cada pelicula,
    por favor! y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/961261-naruto-shippuden-peliculas.html
    | Más
  • #2 Re: naruto shippuden peliculas

No vi las películas pero si sé que al igual que todas las películas en el mundo del anime ( o casi en su totalidad) las películas no se ubican necesariamente en un punto preciso de la serie. Lo cierto es que las productoras las sacan aprovechando el e$$ito de la serie y no son correlativas a eseta por lo general sino que se desarrollan en un "elseworld". Es decir, es una historia paralela a la oficial que toma puntos de la serie original pero no tiene por qué respetarlos todos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: naruto shippuden peliculas

la de los ninjas voladores debe estar entre que el equipo kakashi regresa de su nefasto primer encuentro con sasuke en 3 años y antes de que orochimaru cambie de cuerpo lo cual es un sinsentido cronologico ya que de cuerpo cambia apenas llega sasuke y recupera el uso de las manos pero en la pelicuala busca al medico ninja para recuperar sus manos y ya esta sai como miembro del equipo kakashi WTF. Asi que como veras se podria decir que son mundos paralelos o alternos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: naruto shippuden peliculas

no evisto niunapelicula de naruto pero sievisto lacerie asta elmaga y qui ero decir que
    NARUTO MANDA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: naruto shippuden peliculas

Originalmente publicado por linkelloco Ver mensaje
    no evisto niunapelicula de naruto pero sievisto lacerie asta elmaga y qui ero decir que
    NARUTO MANDA

La real academia española te busca para lincharte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: naruto shippuden peliculas

Originalmente publicado por linkelloco Ver mensaje
    NARUTO MANDA
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: naruto shippuden peliculas

jaja, si, seguro que lo buscan xD

gracias a todos por los aportes
    salu2

JaMeS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB