Manga y Animé /

busqueda llaveros de anime

Participa en el tema busqueda llaveros de anime en el foro Manga y Animé.
saludos!. no se muy bien si esta es la seccion indicada para esto, pero al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 busqueda llaveros de anime
    saludos!. no se muy bien si esta es la seccion indicada para esto, pero al ser un post relacionado con el anime pues...
    la cosa esta asi hace tiempo que vengo buscando un llavero con la imagen de saga de geminis en version chibi para una amiga, pero la verdad aun no hallo nada ni pista de eso aqui. y queria saber si alguno de ustedes saben de algun lugar en mexico donde pueda conseguir o en su defecto mandar a pedir uno ya que yo vivo en Merida, Yucatan. me serian de mucha ayuda si alguien puediera facilitarme esa informacion ya que he buscado hasta en las convenciones que llegan y como dije antes simplemente no hay.
    otro llavero que he buscado pero no he encontrado tampoco es uno de C.C. o de Zero de code geass que simplemente no llegan. ayuda por favor.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: busqueda llaveros de anime

Mexico, feliz dia de la independencia atrasado .
    Mira como no soy de mexico ni idea pero te puedo recomendar que hagas como hice yo. Pregunta en alguno de los stands de la proxima convencion que haya si hacen personalizados asi solo tendras que buscar la imagen en internet y pasarsela a ellos. O sino pregunta en las comiquerias amigas si conocen algun lugar donde hagan personalizados.
    Almenos asi me hice de mi coleccion de pines mega echi yuri
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busqueda llaveros de anime

hum.. ok parece buena idea, aunque igual tendre que ponerme a buscar las imagenes y esperar a que haya suerte. ya que igual y solo traen importacion. aunque si hay suerte a lo mejor igual y consiga algunos de megaman X y de Zero haha .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busqueda llaveros de anime

Que los hay los hay porque los vi e incluso una serie de gashapones. Pero los vi por Argentina nomás, tratá por mercado libre o la respectiva versión en tu país
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busqueda llaveros de anime

si ya intente en mercado libre anteriormente pero no aparece nada relacionado con lo que buscaba.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB