Manga y Animé /

muñequito animé ^o^

Participa en el tema muñequito animé ^o^ en el foro Manga y Animé.
Hola todos los otakus...hace un tiempo vengo incursionando en lo que son los amigurumis...para los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 muñequito animé ^o^
    Hola todos los otakus...hace un tiempo vengo incursionando en lo que son los amigurumis...para los que no saben, son muñequitos tejidos al crochet, estilo japonés.
    Se me puso en la cabeza hace unos dias, hacer un muñequito de éstos, pero en específico que sea de un personaje de animé. Todavia no sé bien cual...no me decido jajajaj tengo muchos animés y mangas favoritos
    Asi que se me ocurrió preguntarles, me gustaria que me dijeran cual les gusta más (uno solo!) y que pongan una fotito, porque tampoco los conozco a todos. Gracias de antemano por sus opiniones!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/964030-munequito-anime-o.html
    | Más
  • #2 Re: muñequito animé ^o^

MMmm. no sé que dificultades tendrá pero quedaría bien algún personaje en super deformed, alguno que te gustara a vos supongo.

Edit:

Este me gustó mucho, siempre me pareció tierna "Mi vecino Totoro"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: muñequito animé ^o^

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    MMmm. no sé que dificultades tendrá pero quedaría bien algún personaje en super deformed, alguno que te gustara a vos supongo.
    de por si, los amigurumis siguen el estilo chibi-kawaii, asi que no será problema el SD gracias por la idea de totoro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: muñequito animé ^o^

Puu de Yu Yu Hakushooooooooooo!!!
    Hasta te lo compraria
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: muñequito animé ^o^

este se parece? podria hacer un bichito asi, no es un patrón dificil :
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: muñequito animé ^o^

Lo unico que tengo para decirte...

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB