Manga y Animé /

Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach

Participa en el tema Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach en el foro Manga y Animé.
Buenas... bueno el titulo lo dice todo XD este tema es referido a cual creen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach
    Buenas... bueno el titulo lo dice todo XD este tema es referido a cual creen que es la zampakutou mas poderosa de bleach...

para mi es benihime lejos

saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach

La que parece bastante buena es la de Yamamoto,Ryūjin Jakk,pero no muestran casi nada : P

De las que mas me agradan,ademas de la que dije,son benihime y Katen Kyōkotsude Shunsui que en ultimo capitulo del manga muestran bien como funciona
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    Katen Kyōkotsude Shunsui que en ultimo capitulo del manga muestran bien como funciona
    si es verdad esta muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach

yo lo sigo diciendo.. El dia que se despierte la de kempachi mas de uno ensucia los pantalones XD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    yo lo sigo diciendo.. El dia que se despierte la de kempachi mas de uno ensucia los pantalones XD
    Hay que ver cuando la va a despertar,pero de seguro si lo hace va a ser invencible >.<
    Yo ya vengo esperando desde hace mucho para poder ver esta liberacion y seguro que cuando menos lo esperemos le veremos ( espero : P)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach

mmm yo digo que la de kempachi esta bien como esta, es re capo asi XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Las mejores zampakutous (katanas) de Bleach

Yo creo que zaraki nunca va a tener liberacion y justamente eso es lo que agrada de su personaje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 247 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB