Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas en el foro Manga y Animé.
si yo soy otaku no se que seran uds... ni imaginar Az yo creo que ...15

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Teifu escribió hace 6 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

si yo soy otaku no se que seran uds... ni imaginar Az

yo creo que tiene mucho de subjetividad eso... obviamente...
    la segunda yo la relaciono con un personaje... tal vez nada que ver jaja

kam, que bueno que estan los wall!
  • #142 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

No se si me entierre mas el decir esto, pero esas eran las mas faciles -_-" ... miren las otras...

Spoiler

Segun la web de donde saque eso, el indice de otakusodad se mire en la cantidad de milisegundos que demoras en entender las imagenes.... u_u

Che por cierto, el otro dia me invitaron a unas rondas de paintball en el campo de un companiero de laburo... Alguno tiene conocimiento de si existe alguna pomadita anestesiante para no sufrir tanta paliza? Una sola ves jugue hace mucho, y me c*garon tan mal a tiros que estoy dudando de si ir o no... T.T
    Editado por Azriel - 09.11.2009 03:18 hs.
  • #143 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Esta si la entendí, ahora veo por donde viene

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    No se si me entierre mas el decir esto, pero esas eran las mas faciles -_-" ... miren las otras...

Spoiler

Segun la web de donde saque eso, el indice de otakusodad se mire en la cantidad de milisegundos que demoras en entender las imagenes.... u_u

Che por cierto, el otro dia me invitaron a unas rondas de paintball en el campo de un companiero de laburo... Alguno tiene conocimiento de si existe alguna pomadita anestesiante para no sufrir tanta paliza? Una sola ves jugue hace mucho, y me c*garon tan mal a tiros que estoy dudando de si ir o no... T.T
    La solución es fácil, no dejés que te den.
  • #144 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por Aye-chan Ver mensaje

si yo soy otaku no se que seran uds... ni imaginar Az

yo creo que tiene mucho de subjetividad eso... obviamente...
    la segunda yo la relaciono con un personaje... tal vez nada que ver jaja

kam, que bueno que estan los wall!
    Me alegro que les gusten los walls

Spoiler

Los de esa web si que estaban al dope para hacer todas esas cosas.....

Con lo del paintball lo mejor es lo que dijo Teifu,no dejes que te golpeen,quedate quietito atras de algo y en cuanto ves que se hacerca alguien lo cagas a tiros y listo

Me acabo de enterar que no tengo clases por duelo,fallecio una piba de primero,una pena U.U

saludos
  • #145 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Ups!!

[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=eOA7P...eature=related[/YOUTUBE]
  • #146 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Spoiler

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje

Esta si la entendí, ahora veo por donde viene
    Me estoy empezando a sentir estupido
  • #147 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

mmmm... creo que empieso a entenderlo
  • #148 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Me encantaria aconsejarte, pero nunca tuve la oportunidad de jugar al paintball
    Pero me hiciste acordar a esos juegos que vendian con pistola laser y un escudo. Y tenias que darle al escudo de tu enemigo tantas veces hasta que se desactivara. Si lo he jugado de chiquitio. Y garpaba mucho jugarlos con las luz apagada.

Che miren esto, que loco. Anteojos con pantallita que pasa subtitulos... Y como siempre, inventado por los japos.
    http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_8/Tes
  • #149 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Hola gente!! como va?... les queria decir simplemente que se pendan a la fiesta de salidas, los interesados pasar por el link de mi firma... abraxos
  • #150 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

hola! que onda?
    re colgada, yo!
    aye!! ya te pasé! no tengo solución... me dejas tu palmera!!?
    ahh... y esas imagenes ... estemm... no entendí nada!

mi nick ya no parece animé, ni nombre, ni apellido, ni comida, ni nada!!

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 10971 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB