Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas en el foro Manga y Animé.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ...quiero esta figuraaaaaaaaa!!! http://www.alphaomega-web.jp/product/10/02_2/index.html Toy esperando que salga para preordenar al tiro la garpo ...3

Buscar en este tema:

•  
    Teifu escribió hace 2 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ...quiero esta figuraaaaaaaaa!!!

http://www.alphaomega-web.jp/product/10/02_2/index.html

Toy esperando que salga para preordenar al tiro la garpo xD...
    me toy obsesionando con esto de las figuras... es un muy mal vicio...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

esa figura que queres Azriel es de Bleach??

Solo animaron 3 episodios de lo que bendria a ser de la segunda temporada de Haruhi o solo son los que les quedaron pendientes????
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ...quiero esta figuraaaaaaaaa!!!

http://www.alphaomega-web.jp/product/10/02_2/index.html

Toy esperando que salga para preordenar al tiro la garpo xD...
    me toy obsesionando con esto de las figuras... es un muy mal vicio...
    Nooooooooooooooooo que grosa que esta esa figura de Hiyori....mi querer *¬*

Yo quiero empezar a juntar figuras pero necesito conseguir algo que me deje bastante tiempo para poder estudair el año que viene,por ahora la unica que tengo esta de Chopper y un par de gashapones
    Spoiler

Y quiero ver si en animate consigo esta(ojala Dios me oiga y este XD)
    Spoiler

Originalmente publicado por coyam Ver mensaje
    esa figura que queres Azriel es de Bleach??

Solo animaron 3 episodios de lo que bendria a ser de la segunda temporada de Haruhi o solo son los que les quedaron pendientes????
    No soy az,pero si es de Bleach,Hiyori de los Vizards para ser mas exactos

Y Haruhi ya termino la segunda temporada,salieron las 14 capis.

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

sep, es la loca de Hiyorin~... como me encanta ese personaje en todos los aspectos xD...
    De ahi hice pedir bocha, de la cual destaco la Yui de Alter... y digo que es un mal vicio por que a cualquiera le puede pasar de no haber llegado a tiempo para encargar algo y te rompes el marolo contra una pared por la impotencia... en mi caso no llegue para la SaberLily version Avalon de GoodSmile... Esa figura la queria con toda el alma *o*

edit:
    Yo de Yuki pedi hace un tiempo la magnificencia de 42cm version bunny.. Sin exito... xD aunque la vi en PlayAsia varias veces ...
    De ahi pedi la version uniform tambien sin exito (ahi me la quizzze cortar de la bronca xD) ...solo quedando como alternativa el pedir la version brujita de maxfactory (la figma, no la estatuilla pvciana, dado que el parentezco no es tanto en esta ultima) o la Fräulein de Koiyodo, que tienen en neotokyo (son careros ahi por Dio!)... la de Sega no me agrada tanto, quiza sea por el pelo de un color mas claro de lo normal... aun asi no soy quien para opinar ;
    Editado por Azriel - 05.10.2009 20:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

sep, es la loca de Hiyorin~... como me encanta ese personaje en todos los aspectos xD...
    De ahi hice pedir bocha, de la cual destaco la Yui de Alter... y digo que es un mal vicio por que a cualquiera le puede pasar de no haber llegado a tiempo para encargar algo y te rompes el marolo contra una pared por la impotencia... en mi caso no llegue para la SaberLily version Avalon de GoodSmile... Esa figura la queria con toda el alma *o*

edit:
    Yo de Yuki pedi hace un tiempo la magnificencia de 42cm version bunny.. Sin exito... xD aunque la vi en PlayAsia varias veces ...
    De ahi pedi la version uniform tambien sin exito (ahi me la quizzze cortar de la bronca xD) ...solo quedando como alternativa el pedir la version brujita de maxfactory (la figma, no la estatuilla pvciana, dado que el parentezco no es tanto en esta ultima) o la Fräulein de Koiyodo, que tienen en neotokyo (son careros ahi por Dio!)... la de Sega no me agrada tanto, quiza sea por el pelo de un color mas claro de lo normal... aun asi no soy quien para opinar ;
    La de Yui no la habia visto, solamente conocia la de Mio que esta en Fandomo para preordenar.
    La saberlily la habia visto en un par de imagenes y esta espectacular no hay palabras para describirla,lastima que casi no se puede conseguir.
    La figura de Yuki esa de la version uniform la vi para comprarla y esta muy buena pero no se,se me hizo muy chica >.<(si todavia estas interesado aca en Fandomo se puede conseguir,tendrias que averiguar el envio o algo).Y la de sega no se tiene algo que me gusta,no se bien que es pero me hace desearla mucho XD.

Por cierto vos ya compraste en esa pagina no? te consulto para tenerla en cuante,te sale muy caro el envio y esas cosas?,porque comparandola pareciera que salen mas baratas asi que esperar a que las traigan aca o preordenarlas que terminar siendo mas caras

Miren ending nuevo de gintama,es muy pegadiza la musiquita

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Muy buena serie Gintama, lejos la mejor comedia que vi.
    Yo hace bastante me compre esta figura, uno de mis personajes favoritos
    http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...49_604.jpg&v=E
    http://i128.photobucket.com/albums/p..._X/makoto1.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    La de Yui no la habia visto, solamente conocia la de Mio que esta en Fandomo para preordenar.
    La saberlily la habia visto en un par de imagenes y esta espectacular no hay palabras para describirla,lastima que casi no se puede conseguir.
    La figura de Yuki esa de la version uniform la vi para comprarla y esta muy buena pero no se,se me hizo muy chica >.<(si todavia estas interesado aca en Fandomo se puede conseguir,tendrias que averiguar el envio o algo).Y la de sega no se tiene algo que me gusta,no se bien que es pero me hace desearla mucho XD.

Por cierto vos ya compraste en esa pagina no? te consulto para tenerla en cuante,te sale muy caro el envio y esas cosas?,porque comparandola pareciera que salen mas baratas asi que esperar a que las traigan aca o preordenarlas que terminar siendo mas caras
    Sep, ya compre varias veces (esta fue mi ultima) y preordeno ahi siempre... Son realmente mas baratas las cosas (mira, io vi la Ringo de air gear ahi a $300 y en neotokyo estaba a $600...Patetico)... quienes atienden SABEN del tema y se especializan en figuras. Podes pedir cosas fuera de catalogo total ellos se encargan de ver si se consigue o no. Por cierto su club en TsukiBoard tiene gente que es un c*go de risa ... xD

El envio lo hago por correo argento y sale no mas de 45 mangos si pesa mas de 1kg ($35 si es menos) depositando antes en el banco, y contrareembolso sale $86 segun recuerdo hasta mi provincia... la demora de envio en mi caso es de a lo sumo 3 dias a partir de la confirmacion del pago, y casi siempre viene en la caja con la que dio la vuelta al mundo...
    El otro dia agarre una promo que traia con la compra de una figura de haruhi, un cd voice character (yuki) original de regalo *o*!!!

Por lo de que comprar pareciera mas barato que preordenar considero que es al reves, porque llegado aqui el producto se puede sobrevalorar al tenerlo al inmediato alcance del cliente.
    Como una contra de lo otro, solo quizas moleste el que uno pague por algo que todavia no existe o no lo puedas tener al toque, pero uno se acostumbra... De hecho eso es lo interesante de la preorden por que uno aporta una "cuota" y cuando la traen solo tiene que pagar el resto, suavizando el dolor de bolsillo xD...

Un dato adicional es que las preordenes de figuras QUE YA SALIERON al mercado, solo demoran un mes en traertelas y tenes que pelar antes el 20% tal cual dispone la web. El resto bancatela hasta que salga el release...
    Antes que me olvide, hay que tener en cuenta que ellos hacen todos los pedidos en los ultimos dias de cada mes y de un solo tiron. Osea que si pedis algo en la primera quincena tene por seguro que en lugar de un mes vas a tener que aguantar 1 y medio a 2 meses.

Si ayuda eso avisame xD... el local es de confianza, pero no por eso bajes la guardia
    Aparte de eso podes jugartela comprando en Play-Asia... pero solo la recomiendo para mangas, revistas o dvds, por que aduana te saca un ojo con las comisiones para todo lo demas.

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Uhhh esa de shishio eta que pela >o< me encanta esa base!

///////////////////
    Editado por Azriel - 06.10.2009 18:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Bueno ya me inscribi para hacer el CBC el año que viene,por suerte todo bien lo unico malo fue el colectivo para volver,terde mas esperando a este que en hacer el tramite

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Gintama es verdad,es de las mejores comedias que hay
    Y muy linda la figura de Shishio

Sep, ya compre varias veces (esta fue mi ultima) y preordeno ahi siempre... Son realmente mas baratas las cosas (mira, io vi la Ringo de air gear ahi a $300 y en neotokyo estaba a $600...Patetico)... quienes atienden SABEN del tema y se especializan en figuras. Podes pedir cosas fuera de catalogo total ellos se encargan de ver si se consigue o no. Por cierto su club en TsukiBoard tiene gente que es un c*go de risa ... xD

El envio lo hago por correo argento y sale no mas de 45 mangos si pesa mas de 1kg ($35 si es menos) depositando antes en el banco, y contrareembolso sale $86 segun recuerdo hasta mi provincia... la demora de envio en mi caso es de a lo sumo 3 dias a partir de la confirmacion del pago, y casi siempre viene en la caja con la que dio la vuelta al mundo...
    El otro dia agarre una promo que traia con la compra de una figura de haruhi, un cd voice character (yuki) original de regalo *o*!!!

Por lo de que comprar pareciera mas barato que preordenar considero que es al reves, porque llegado aqui el producto se puede sobrevalorar al tenerlo al inmediato alcance del cliente.
    Como una contra de lo otro, solo quizas moleste el que uno pague por algo que todavia no existe o no lo puedas tener al toque, pero uno se acostumbra... De hecho eso es lo interesante de la preorden por que uno aporta una "cuota" y cuando la traen solo tiene que pagar el resto, suavizando el dolor de bolsillo xD...

Un dato adicional es que las preordenes de figuras QUE YA SALIERON al mercado, solo demoran un mes en traertelas y tenes que pelar antes el 20% tal cual dispone la web. El resto bancatela hasta que salga el release...
    Antes que me olvide, hay que tener en cuenta que ellos hacen todos los pedidos en los ultimos dias de cada mes y de un solo tiron. Osea que si pedis algo en la primera quincena tene por seguro que en lugar de un mes vas a tener que aguantar 1 y medio a 2 meses.

Si ayuda eso avisame xD... el local es de confianza, pero no por eso bajes la guardia
    Aparte de eso podes jugartela comprando en Play-Asia... pero solo la recomiendo para mangas, revistas o dvds, por que aduana te saca un ojo con las comisiones para todo lo demas.
    Si ayuda,muchas gracias por la respuesta

Me voy a descansar un rato que a la tarde tengo colegio y me lavente muy temprano para mi gusto

Saludos >.<
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

seee, lastima que sean mas de 100 capitulos Gintama(la ultima vez que vi) y todavia no vi que terminaran. Ya tengo varias series inconclusas debido a empezar a verlas sin que haya terminado la serie.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

kambei tu apellido empiesa con C - D???

juju yo tengo que esperar hasta el 30 por que el mio enpiesa con V (de vendetta)

otra cosa , con los de las figuras , gente , compran con tarjeta , por que yo ya me estoy ilusionando y si me dicen que si me agarra la deprecion del año

como puede ser que teniendo 20 años ningun banco me quiera dar una tarjeta de mierda!!!!

encima tengo un BUEN trabajo y me pagan en blanco, les juro que no lo entiendo , bue me voy a leer unos mangas por que o si no me va a dar mucha bronca

PD: no vi figuras de Ritsu, bueno , las de Mio estan buenas , pero me gusta mas Ritsu (a pesar de que toco el bajo)
    Editado por coyam - 07.10.2009 19:39 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 216 RESPUESTAS
  • 3629 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB