#27 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
Originalmente publicado por
kambei
La de Yui no la habia visto, solamente conocia la de Mio que esta en Fandomo para preordenar.
La saberlily la habia visto en un par de imagenes y esta espectacular no hay palabras para describirla,lastima que casi no se puede conseguir.
La figura de Yuki esa de la version uniform la vi para comprarla y esta muy buena pero no se,se me hizo muy chica >.<(si todavia estas interesado aca en Fandomo se puede conseguir,tendrias que averiguar el envio o algo).Y la de sega no se tiene algo que me gusta,no se bien que es pero me hace desearla mucho XD.
Por cierto vos ya compraste en esa pagina no? te consulto para tenerla en cuante,te sale muy caro el envio y esas cosas?,porque comparandola pareciera que salen mas baratas asi que esperar a que las traigan aca o preordenarlas que terminar siendo mas caras

Sep, ya compre varias veces
(esta fue mi ultima) y preordeno ahi siempre... Son realmente mas baratas las cosas (mira, io vi la Ringo de air gear ahi a $300 y en neotokyo estaba a $600...Patetico)... quienes atienden SABEN del tema y se especializan en figuras. Podes pedir cosas fuera de catalogo total ellos se encargan de ver si se consigue o no. Por cierto su club en TsukiBoard tiene gente que es un c*go de risa ... xD
El envio lo hago por correo argento y sale no mas de 45 mangos si pesa mas de 1kg ($35 si es menos) depositando antes en el banco, y contrareembolso sale $86 segun recuerdo hasta mi provincia... la demora de envio en mi caso es de a lo sumo 3 dias a partir de la confirmacion del pago, y casi siempre viene en la caja
con la que dio la vuelta al mundo...
El otro dia agarre una promo que traia con la compra de una figura de haruhi, un
cd voice character (yuki) original de regalo *o*!!!
Por lo de que comprar pareciera mas barato que preordenar considero que es al reves, porque llegado aqui el producto se puede sobrevalorar al tenerlo al inmediato alcance del cliente.
Como una contra de lo otro, solo quizas moleste el que uno pague por algo que todavia no existe o no lo puedas tener al toque, pero uno se acostumbra... De hecho eso es lo interesante de la preorden

por que uno aporta una "cuota" y cuando la traen solo tiene que pagar el resto, suavizando el dolor de bolsillo xD...
Un dato adicional es que las preordenes de figuras QUE YA SALIERON al mercado, solo demoran un mes en traertelas y tenes que pelar antes el 20% tal cual dispone la web. El resto bancatela hasta que salga el release...
Antes que me olvide, hay que tener en cuenta que ellos hacen todos los pedidos en los ultimos dias de cada mes y de un solo tiron. Osea que si pedis algo en la primera quincena tene por seguro que en lugar de un mes vas a tener que aguantar 1 y medio a 2 meses.
Si ayuda eso avisame xD... el local es de confianza, pero no por eso bajes la guardia

Aparte de eso podes jugartela comprando en Play-Asia... pero solo la recomiendo para mangas, revistas o dvds, por que aduana te saca un ojo con las comisiones para todo lo demas.
Originalmente publicado por
yajirobee
Uhhh esa de shishio eta que pela >o< me encanta esa base!
///////////////////