#40 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
Originalmente publicado por
coyam
kambei tu apellido empiesa con C - D???
juju yo tengo que esperar hasta el 30 por que el mio enpiesa con V (de vendetta

)
otra cosa , con los de las figuras , gente , compran con tarjeta , por que yo ya me estoy ilusionando y si me dicen que si me agarra la deprecion del año
como puede ser que teniendo 20 años ningun banco me quiera dar una tarjeta de mierda!!!!
encima tengo un BUEN trabajo y me pagan en blanco, les juro que no lo entiendo , bue me voy a leer unos mangas por que o si no me va a dar mucha bronca
PD: no vi figuras de Ritsu, bueno , las de Mio estan buenas , pero me gusta mas Ritsu (a pesar de que toco el bajo)
El tema es que según la ley hasta los 21 no tenés obligaciones civiles por ser menor lo que implica es que no podés acceder a ninguna forma de crédito. Mismo principio se aplica al sacar el registro de manejo por lo que tus padres tienen que firmar por vos asumiendo la responsabilidad de lo que hagas con el auto en caso de generar un daño. Nomás cumplas los 21 podés pedirla (todo esto en Argentina, otros países varía)
meikissu
soy kawaii91, me cambie de cuenta. jajaj q tal?
O_O y los muertos siguen reapareciendo
Que pasó que te esfumaste?
Azriel
Obviamente si me salta una oferta asi no lo pienso 2 veces y me tiro de cabeza >,< pero mientras pueda usar cash y no vea otra alternativa que me beneficie lo hago de esa forma.
Me parece raro que no puedas sacar una tarjeta... No tendras antecedentes por casualida'?
EDIT: KAWAAAA no me enojo si alguna vez me dieras bola en el msn!!!!
Tica tiene razón, hoy en día comprar con tarjeta aunque sea de débito te da varios beneficios. Por mi parte mi banco me devuelve el 5% de mis compras con débito además de otros descuentos. Eso sumado a que pasé por la experiencia de que me robaran por la calle cuando tenía bastante plata encima por querer ir a comprar algo de ropa me hizo decidirme por dispensar del efectivo.