Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por coyam...4

Buscar en este tema:

•  
    Teifu escribió hace 2 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por coyam Ver mensaje
    kambei tu apellido empiesa con C - D???

juju yo tengo que esperar hasta el 30 por que el mio enpiesa con V (de vendetta)

otra cosa , con los de las figuras , gente , compran con tarjeta , por que yo ya me estoy ilusionando y si me dicen que si me agarra la deprecion del año

como puede ser que teniendo 20 años ningun banco me quiera dar una tarjeta de mierda!!!!

encima tengo un BUEN trabajo y me pagan en blanco, les juro que no lo entiendo , bue me voy a leer uno s mangas por que o si no me va a dar mucha bronca
    Si te pagan en blanco.....no te pagan por cajero?
    si te pagan por cajero por tener la de debito ya te rompen las bolas ofreciendote la de credito. Es raro que no puedas conseguir ya que ahora practicamente te spamean para ofrecertela.
    O si no abrite una caja de ahorros en cualquier banco y vas a ver como ya te ofrecen la de credito

por cierto esta serie promete yuri del bueno tipo strwberry panic
    http://www.youtube.com/watch?v=rgTYlhKr4aE&
    Editado por ticaboom - 07.10.2009 21:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    seee, lastima que sean mas de 100 capitulos Gintama(la ultima vez que vi) y todavia no vi que terminaran. Ya tengo varias series inconclusas debido a empezar a verlas sin que haya terminado la serie.
    Tiene mas de 100, van por el 170 y pico. El ultimo que vi fue el 163 aunque algunos los tuve que ver subtitulados en ingles e incluso hay algunos que no los pude encontrar subtitulados, pero por lo gral son autoconclusivos y las "sagas" no tienen mas de 7 o 8 capitulos. Me hace llorar de la risa, en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

juju yo tengo que esperar hasta el 30 por que el mio enpiesa con V (de vendetta)

otra cosa , con los de las figuras , gente , compran con tarjeta , por que yo ya me estoy ilusionando y si me dicen que si me agarra la deprecion del año

como puede ser que teniendo 20 años ningun banco me quiera dar una tarjeta de mierda!!!!

encima tengo un BUEN trabajo y me pagan en blanco, les juro que no lo entiendo , bue me voy a leer unos mangas por que o si no me va a dar mucha bronca

PD: no vi figuras de Ritsu, bueno , las de Mio estan buenas , pero me gusta mas Ritsu (a pesar de que toco el bajo)
    Si,efectivamente mi apellido es con C

Y que ortivas con la tarjeta,si hasta en blanco cobras,no veo porque no te la dan....
    Trata de ver si podes hacer alguna de las cosas que dice tica si queres para tratar de tenerla

Por cierto yo lo poco que compro lo hago en efectivo,no tengo tarjeta,es mas ni siquera trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

hola... recien veo el nuevo desvirtue!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

En mi caso la tarjeta solo la usaria para pedir cosas de afuera... por que para lo que es asunto dentro del pais siempre prefiero efectivo, por el simple hecho de que me desagrada tener algo que aun no termino de garparlo >.< como es ahora con mi placa de video...

Se viene la Desaparicioooooooooooon en forma de peliiiiiiiiiiiiiiiiiii !! conrazoooon la estiraron a la serieeee!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

No te creas hay algunos supermercados que hacen descuentos de 15% con devolucion de IVA si pagas con tarjeta y te aseguro que ahorras. La plata que hubieras dado al cajero te la encanutas y la soltas cuando te viene el resumen para pagar.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

soy kawaii91, me cambie de cuenta. jajaj q tal?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por yakitori Ver mensaje
    hola... recien veo el nuevo desvirtue!
    Hola

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    En mi caso la tarjeta solo la usaria para pedir cosas de afuera... por que para lo que es asunto dentro del pais siempre prefiero efectivo, por el simple hecho de que me desagrada tener algo que aun no termino de garparlo >.< como es ahora con mi placa de video...

Se viene la Desaparicioooooooooooon en forma de peliiiiiiiiiiiiiiiiiii !! conrazoooon la estiraron a la serieeee!!
    No tenes una idea que buena noticia que es la que me das.Recien llego y lo primero que leo es esto....

Voy a poder ver a mi diosa en pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Hola,como estas tanto tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Obviamente si me salta una oferta asi no lo pienso 2 veces y me tiro de cabeza >,< pero mientras pueda usar cash y no vea otra alternativa que me beneficie lo hago de esa forma.

Me parece raro que no puedas sacar una tarjeta... No tendras antecedentes por casualida'?

EDIT: KAWAAAA no me enojo si alguna vez me dieras bola en el msn!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

encima tengo un BUEN trabajo y me pagan en blanco, les juro que no lo entiendo , bue me voy a leer unos mangas por que o si no me va a dar mucha bronca

PD: no vi figuras de Ritsu, bueno , las de Mio estan buenas , pero me gusta mas Ritsu (a pesar de que toco el bajo)
    El tema es que según la ley hasta los 21 no tenés obligaciones civiles por ser menor lo que implica es que no podés acceder a ninguna forma de crédito. Mismo principio se aplica al sacar el registro de manejo por lo que tus padres tienen que firmar por vos asumiendo la responsabilidad de lo que hagas con el auto en caso de generar un daño. Nomás cumplas los 21 podés pedirla (todo esto en Argentina, otros países varía)

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    O_O y los muertos siguen reapareciendo

Que pasó que te esfumaste?

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Obviamente si me salta una oferta asi no lo pienso 2 veces y me tiro de cabeza >,< pero mientras pueda usar cash y no vea otra alternativa que me beneficie lo hago de esa forma.

Me parece raro que no puedas sacar una tarjeta... No tendras antecedentes por casualida'?

EDIT: KAWAAAA no me enojo si alguna vez me dieras bola en el msn!!!!
    Tica tiene razón, hoy en día comprar con tarjeta aunque sea de débito te da varios beneficios. Por mi parte mi banco me devuelve el 5% de mis compras con débito además de otros descuentos. Eso sumado a que pasé por la experiencia de que me robaran por la calle cuando tenía bastante plata encima por querer ir a comprar algo de ropa me hizo decidirme por dispensar del efectivo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 243 RESPUESTAS
  • 4161 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB