Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas en el foro Manga y Animé.
cierto me olvide del factor seguridad no es lo kismo que te saquen la plata ...5

Buscar en este tema:

•  
    Teifu escribió hace 2 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

cierto me olvide del factor seguridad no es lo kismo que te saquen la plata en donde estas parado a que te tengan que llevar a un cajero. yo por las dudas tengo seguro contra robo cuando sacas plata del cajero. si mal no me acuerdo te cubre hasta los 1000$
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje

Hola,como estas tanto tiempo?
    me recuerdas bien vos?

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje

O_O y los muertos siguen reapareciendo

Que pasó que te esfumaste?

.
    jjajaja. y... el estudio y ese tipo de cosas. que se yo, perdí la costumbre (?) ahora volvi porque me di cuenta que mi vida era demasiado pacífica, así que ahora vengo a hacer quilombo a los foros de política, filosofía, religión y espiritualidad. y de paso me paso por aca tambien

hablando de muertos, y muerto?

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    EDIT: KAWAAAA no me enojo si alguna vez me dieras bola en el msn!!!!
    jkajajajaj pero NUNCA te conectásssssssssssssssssssss!!!! aparte vos nunca me das bola a mi por el msn XD igual me cambié: meikissu@hotmail.com, k.awaii91 me lo hackearon asi que si encuentran a alguien conectado no duden en putearlo XD
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

El tema es que según la ley hasta los 21 no tenés obligaciones civiles por ser menor lo que implica es que no podés acceder a ninguna forma de crédito. Mismo principio se aplica al sacar el registro de manejo por lo que tus padres tienen que firmar por vos asumiendo la responsabilidad de lo que hagas con el auto en caso de generar un daño. Nomás cumplas los 21 podés pedirla (todo esto en Argentina, otros países varía)

O_O y los muertos siguen reapareciendo

Que pasó que te esfumaste?

Tica tiene razón, hoy en día comprar con tarjeta aunque sea de débito te da varios beneficios. Por mi parte mi banco me devuelve el 5% de mis compras con débito además de otros descuentos. Eso sumado a que pasé por la experiencia de que me robaran por la calle cuando tenía bastante plata encima por querer ir a comprar algo de ropa me hizo decidirme por dispensar del efectivo.
    Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    cierto me olvide del factor seguridad no es lo kismo que te saquen la plata en donde estas parado a que te tengan que llevar a un cajero. yo por las dudas tengo seguro contra robo cuando sacas plata del cajero. si mal no me acuerdo te cubre hasta los 1000$
    Hmmm, cierto que es un punto importante, aunque no puedo decir que tenga experiencia en ello gracias a dio jamas me afanaron. Es un bajon que suceda eso.

Yo cuando apenas cumpli los requisitos saque la visa que la uso solo para comprar afuera con paypal xP ...Y estaba viendo de sacar la de banco frances porque habia un par de locales que practicamente me regalaban las cosas con esa tarjeta, pero mi hermano me recomendo no sacarla sin darme razones de porque no debo xD...
    No paso mucho desde que tengo tarjetas, asi que quiza sea ese el porque me niego tanto a usarlas .
    Desde los 17 consumo efectivo para mi y la casa, asi que me incomodaba pasarme a otro metodo >,<

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    me recuerdas bien vos?

jjajaja. y... el estudio y ese tipo de cosas. que se yo, perdí la costumbre (?) ahora volvi porque me di cuenta que mi vida era demasiado pacífica, así que ahora vengo a hacer quilombo a los foros de política, filosofía, religión y espiritualidad. y de paso me paso por aca tambien

hablando de muertos, y muerto?

jkajajajaj pero NUNCA te conectásssssssssssssssssssss!!!! aparte vos nunca me das bola a mi por el msn XD igual me cambié: meikissu@hotmail.com, k.awaii91 me lo hackearon asi que si encuentran a alguien conectado no duden en putearlo XD
    No me vengas aca con eso porque si me conec- ...Hmmm... bue, quiza solo de ves en cuando... pero de tu viejo mail justamente anoche lo vi online o_O! Tengo permiso pa' mandarlo al carajo?

Muertito esta estudiando mucho(?) asi que quiza no lo veamos en un tiempo.
    Editado por Azriel - 09.10.2009 15:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Yo cuando apenas cumpli los requisitos saque la visa que la uso solo para comprar afuera con paypal xP ...Y estaba viendo de sacar la de banco frances porque habia un par de locales que practicamente me regalaban las cosas con esa tarjeta, pero mi hermano me recomendo no sacarla sin darme razones de porque no debo xD...
    No paso mucho desde que tengo tarjetas, asi que quiza sea ese el porque me niego tanto a usarlas .
    Desde los 17 consumo efectivo para mi y la casa, asi que me incomodaba pasarme a otro metodo >,<

.
    Bueno yo te doy un par si queres ya que pase por la experiencia. El mantenimiento es uno de los mas caros te cobran por sacar de un cajero de otro banco. Te cobran por sacar del mismo banco, te cobran por protestar que te cobran....bueno esto ultimo no....aunque uno nunca sabe .
    Si tuviera que escoger seria HSBC o RIO, pero frances......
    Y ni se te ocurra sacar la de credito de galicia te cobran $100 el mantenimiento anual...bueno la que me ofrecieron a mi mientras que la del HSBC el ultimo me lo cobraron $55
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

No me vengas aca con eso porque si me conec- ...Hmmm... bue, quiza solo de ves en cuando... pero de tu viejo mail justamente anoche lo vi online o_O! Tengo permiso pa' mandarlo al carajo?

Muertito esta estudiando mucho(?) asi que quiza no lo veamos en un tiempo.
    o.O!!!!!!!!!!!!!!!! MANDALA AL CARAJO DE UNA. pero cuidado q no te hackee (?)
    Jajaja que está estudiando muertito ?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Bueno yo te doy un par si queres ya que pase por la experiencia. El mantenimiento es uno de los mas caros te cobran por sacar de un cajero de otro banco. Te cobran por sacar del mismo banco, te cobran por protestar que te cobran....bueno esto ultimo no....aunque uno nunca sabe .
    Si tuviera que escoger seria HSBC o RIO, pero frances......
    Y ni se te ocurra sacar la de credito de galicia te cobran $100 el mantenimiento anual...bueno la que me ofrecieron a mi mientras que la del HSBC el ultimo me lo cobraron $55
    Jajajajaja.. listo, ya tengo el dato..

Si... es bastantito lo del mantenimiento... El tema a la hora de sacar la visa internacional fue de que en Rio pide un ingreso minimo de 2 lucas(cosa que io no tener) y la del banco nacion solo 1200(ahi si llegar ), aparte de que el mantenimiento anual es de $120 en lugar de los $150 de banco Rio... Yo queria la HSBC pero me comentaron que al no haber una sucursal de banco en mi provincia (pequeño detalle) se limitan o complican varios tramites... asi que opte por el banco nacion... hasta el momento no tuve dramas, pero si me c*go de odio por no tener las mismas promociones que ofrecen los otros bancos...
    Es bastantita la diferencia entre regional e internacional... >.< ...la regional de Rio anualmente salia $70 cuando pregunte hace unos 3 meses...
    o.O!!!!!!!!!!!!!!!! MANDALA AL CARAJO DE UNA. pero cuidado q no te hackee (?)
    Jajaja que está estudiando muertito ?
    Hmmm... ya sabia ella que era mujer? xD... el muerto estudiaa.. hmm estudia... ande a saber que estudia el wacho ese >,,,<
    Editado por Azriel - 09.10.2009 19:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

que tengo antecedentes .. .. robe unas barras de cereal quaker en el super...es que son muy buenas y bueno estaba corto de plata , bue ustedes ya saben , me persiguo la policia pero mientras corria me comi todas las barras y no quedaban mas

na es mentira (hace falta aclarar)

pero me dijeron en el banco que no era mayor de edad (tengo 20) y no entendi mucho pero me parece que no me quieren ni ver en ese lugar como los odio, los ODIO bueno capas que se refiere a que no tengo 21

la verdad que no entiendo , voy a hacer eso de meter me en unca cuenta corriente a ver que ofertas me "llueven" despues

grax por la info

PD: alguno alguna ves escuchop de como hacer que un chorro de agua se ilumine??? es que yo si pero necesito el metodo exacto para poder hacerlo y ni siquiera se que escribir para buscarlo

Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por coyam Ver mensaje
    que tengo antecedentes .. .. robe unas barras de cereal quaker en el super...es que son muy buenas y bueno estaba corto de plata , bue ustedes ya saben , me persiguo la policia pero mientras corria me comi todas las barras y no quedaban mas

na es mentira (hace falta aclarar)

pero me dijeron en el banco que no era mayor de edad (tengo 20) y no entendi mucho pero me parece que no me quieren ni ver en ese lugar como los odio, los ODIO bueno capas que se refiere a que no tengo 21

la verdad que no entiendo , voy a hacer eso de meter me en unca cuenta corriente a ver que ofertas me "llueven" despues

grax por la info

PD: alguno alguna ves escuchop de como hacer que un chorro de agua se ilumine??? es que yo si pero necesito el metodo exacto para poder hacerlo y ni siquiera se que escribir para buscarlo

La mayoría de edad en Argentina es a los 21, o sea que apartir de esa edad tenés acceso pleno al goze de todos tus derechos. A partir de los 18 lo único que obtenés es la posibilidad de votar, nada más. Se estaba planteando la idea de bajar la edad de 21 a 18 pero por ahora eso solo eso, un plan. Por otro lado dudo que te den una cuenta corriente porque implica que tengas chequera y para eso creo te piden un ingreso mínimo que generalmente le asignan para empresas o gente con bastante ingreso pero en una de esas me equivoco.

Lo cierto es que es una mierda ser menor de edad
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

La mayoría de edad en Argentina es a los 21, o sea que apartir de esa edad tenés acceso pleno al goze de todos tus derechos. A partir de los 18 lo único que obtenés es la posibilidad de votar, nada más. Se estaba planteando la idea de bajar la edad de 21 a 18 pero por ahora eso solo eso, un plan. Por otro lado dudo que te den una cuenta corriente porque implica que tengas chequera y para eso creo te piden un ingreso mínimo que generalmente le asignan para empresas o gente con bastante ingreso pero en una de esas me equivoco.

Lo cierto es que es una mierda ser menor de edad
    y que te metan en cana sin tener que llamar a nadie antes de cagarte a palos...

la diferencia es que tiene que llamar despues.

yo soy lo que se llama un microbio, me alimento de mis padres... GRACIAS al cielo...
    aun pasada la mayoria de edad seguro sigo igual... pero... conosco mis derechos
    pero es cierto, tenes 18, no te podes comprar nada a tu nombre porque no tenes ingresos...
    por mi parte tengo que esperar que alguno de mis 2 tutores viaje para poder comprar un cel o algo por el estilo...
    pero el resto de las cosas van por la tarjeta de debito, ampliacion de la cuenta de sueldo de mi mamita

en resumen, soy un microbio
    pero... hasta dentro de unos años no me queda otra... correccion: no quiero otra...

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    soy kawaii91, me cambie de cuenta. jajaj q tal?

Kawaii! no creo que ni te acuerdes de mi, pero que bueno que estes de nuevo aca!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Jajajajaja.. listo, ya tengo el dato..

Si... es bastantito lo del mantenimiento... El tema a la hora de sacar la visa internacional fue de que en Rio pide un ingreso minimo de 2 lucas(cosa que io no tener) y la del banco nacion solo 1200(ahi si llegar ), aparte de que el mantenimiento anual es de $120 en lugar de los $150 de banco Rio... Yo queria la HSBC pero me comentaron que al no haber una sucursal de banco en mi provincia (pequeño detalle) se limitan o complican varios tramites... asi que opte por el banco nacion... hasta el momento no tuve dramas, pero si me c*go de odio por no tener las mismas promociones que ofrecen los otros bancos...
    Es bastantita la diferencia entre regional e internacional... >.< ...la regional de Rio anualmente salia $70 cuando pregunte hace unos 3 meses...
    Hmmm... ya sabia ella que era mujer? xD... el muerto estudiaa.. hmm estudia... ande a saber que estudia el wacho ese >,,,<
    No nono me ekiboké yo. creo que es un hombre de españa. dejó una entrada en mi blog y habló en gallego y se refirió a si mismo como hombre. pero nunca se sabe.

Originalmente publicado por Aye-chan Ver mensaje

Kawaii! no creo que ni te acuerdes de mi, pero que bueno que estes de nuevo aca!!
    me suena tu nombre jajaja. creo q si me acuerdo o.o pero no me acuerdo de nada q hayamos hablado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 217 RESPUESTAS
  • 3703 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB