#73 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
wuuuff... me habia olvidado de que tenia que pasar de ves en cuando por aqui xD...
Originalmente publicado por
ticaboom
Segun veo no parece ser de una serie, mas bien es arte recopilatorio original... ahi en Dan esta el link de la galeria del autor en Pixiv, y dentro estan los tags de la imagen que dicen "original" en nipones por lo que debe ser asi (en ese site los tags son creibles gracias a la impresionante moderacion que tienen xD)...
Este pibe Aioka o como se haga llamar, a simple vista tiene la mano bendecida por los dioses...
Este collage de imagenes fue posteado hace tres dias por el autor
en su cuenta de Pixiv... No va a faltar mucho para que alguna empresa de animacion lo vea, lo contrate y le pague para hacer "realidad" esa historia contada en imagenes... que dicho sea de paso esta de puta madre, que mas se puede decir >o<
se vemu... voy a seguir negociando con el padre de la amiga de mi hermano, que esta viviendo en japon por razones que ignoro. Voy a intentar la locura (aprovechando la oportunidad inica en vida *-*) de que él me garpe las preordenes exclusivas que solo salen ahi y yo de aqui le reembolso en el banco xD... (ejemplo
aqui y
aqui)
Alguna idea de como se pueden hacer depositos internacionales? le pregunte al tipo pero cero ganas de aportar por el momento... T_T
Si todo sale bien, terminaria con algo como
esto en casa, y por ende, con la billetera en
este estado...