Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas en el foro Manga y Animé.
Hola Nitzia!!! Me habia olvidado de preguntar si uds conocen a estos especimenes llamados pokemones ...8

Buscar en este tema:

•  
    Teifu escribió hace 2 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Hola Nitzia!!!

Me habia olvidado de preguntar si uds conocen a estos especimenes llamados pokemones

http://www.dross.com.ar/Pokemones.htm
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por juanchow Ver mensaje
    si linda x3
    soy juan orfeo
    oh : O
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

wuuuff... me habia olvidado de que tenia que pasar de ves en cuando por aqui xD...

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    por el amor de todo lo sagrado que alguien me diga de que serie es esto porque esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy groso

http://danbooru.donmai.us/data/bb556...d400352ed3.jpg

Segun veo no parece ser de una serie, mas bien es arte recopilatorio original... ahi en Dan esta el link de la galeria del autor en Pixiv, y dentro estan los tags de la imagen que dicen "original" en nipones por lo que debe ser asi (en ese site los tags son creibles gracias a la impresionante moderacion que tienen xD)...
    Este pibe Aioka o como se haga llamar, a simple vista tiene la mano bendecida por los dioses...

Este collage de imagenes fue posteado hace tres dias por el autor en su cuenta de Pixiv... No va a faltar mucho para que alguna empresa de animacion lo vea, lo contrate y le pague para hacer "realidad" esa historia contada en imagenes... que dicho sea de paso esta de puta madre, que mas se puede decir >o<

se vemu... voy a seguir negociando con el padre de la amiga de mi hermano, que esta viviendo en japon por razones que ignoro. Voy a intentar la locura (aprovechando la oportunidad inica en vida *-*) de que él me garpe las preordenes exclusivas que solo salen ahi y yo de aqui le reembolso en el banco xD... (ejemplo aqui y aqui)
    Alguna idea de como se pueden hacer depositos internacionales? le pregunte al tipo pero cero ganas de aportar por el momento... T_T

Si todo sale bien, terminaria con algo como esto en casa, y por ende, con la billetera en este estado...
    Editado por Azriel - 20.10.2009 04:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Az me salvaste pense que no se veia la foto o mejor dicho la obra de arte que esta de la gran p****
    Y si tambien leo comic americano pero solo del bueno, moore, miller, ennis, etc.
    No soy un maldito hiki que se la pasa encerrado en su cuarto vistiendo a sus Dollfies y navegando freneticamente por 4chan .
    Tambien me gustan otras cosas, como el tenis, las mujeres, los conciertos, las mujeres, los gatos, sus homonimos , estudiar, mencione a las mujeres .
    En fin tambien estoy en la seccion de juegos de pc y literatura
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Eso fue un palo? >.>!!

anyway, al parecer firefos tiene dramas con linkear directamente haciendo click, para que funcione es necesario aplicar Enter en la pestania con el supuesto link roto (o en todo caso que aparece el error 403) para que ahi redireccione correctamente... me eplique para el ogt pero espero que se entienda xD...

PD: hola nit... se me paso por alto tu post xD... espero sepa disculparme...
    Editado por Azriel - 20.10.2009 16:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

no eso fue por juanchow que me llama traidor por postear en el psico hero club
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    no eso fue por juanchow que me llama traidor por postear en el psico hero club
    Spoiler

Es verdad, además del manga existen otras cosas: los video juegos y no son compatibles con la vida social así que es lo uno o lo otro. Sobre todo con los on line
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

La ultima imagen en donde superman esta hecho pomada no es de cuando lo hace re-c*gar el mostro que parece como tener piel rocosa o cristalina? como se llamaba? desde chico andaba buscando ese numero de historieta por la net >.<
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

El monstruo se llama Goku y le hace el orto a superman

Es del comic que relata la muerte de superman y se llama justamente "la muerte de superman" a manos de Doomsday, un monstruo diseńado geneticamente.

Lo debo tener por ahí guardado aún entre algunos comics que tengo
    Editado por Teifu - 20.10.2009 18:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las pompas

Seeeee!!!... no tenes una idea de cuantos siglos busque eso!... todo el tema del coso feo ese y su viaje por el universo clavando como papa a quien se le cruzzze... apenas vi la imagen esa me meti de cabeza a leermelo xD!...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 3543 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB