Manga y Animé /

Lone Wolf and Cub

Participa en el tema Lone Wolf and Cub en el foro Manga y Animé.
Para cuando Ivrea u otra editorial va a publicar Lobo Solitario y su Cachorro, ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Lone Wolf and Cub
    Para cuando Ivrea u otra editorial va a publicar Lobo Solitario y su Cachorro, ya se que lo publicó Planeta pero es carísimo, hay que mandarlo a pedir a España.
    Parece que esa saga solo a mí me gusta ya que no he leído a nadie en foros que la nombre.
    Hace unos años le pregunté a la gente de Ivrea y me dijieron que no la iban a publicar, me parece que es algo desacertado porque se vendería muy bien.
    Podríamos hacer una petición para que sea publicada aquí.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/965769-lone-wolf-and-cub.html
    | Más
  • #2 Re: Lone Wolf and Cub

Nunca lei el manga pero me vi casi todas las peliculas, muy bueno .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lone Wolf and Cub

a mi me encanta,y no creo que lo publiquen buscan cosa smas masivas,deux si quiza tiene mas pinta de publicarlo que estas otras dos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lone Wolf and Cub

Hola! la unica forma de que lo publique alguna editorial es simple..........saber q mas o menos va a vender, manden mail a las mismas que si ven que hay mucha gente interesada capaz, capaz, que se publica. Igual aca se puede conseguir vagabond, y de ivrea españa hay aguna que otra serie de samurais interesante. ¿Y cuanto cuesta el importado (lone wolf, claro esta )?. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lone Wolf and Cub

Originalmente publicado por vic000 Ver mensaje
    Hola! la unica forma de que lo publique alguna editorial es simple..........saber q mas o menos va a vender, manden mail a las mismas que si ven que hay mucha gente interesada capaz, capaz, que se publica. Igual aca se puede conseguir vagabond, y de ivrea españa hay aguna que otra serie de samurais interesante. ¿Y cuanto cuesta el importado (lone wolf, claro esta )?. Saludos!
    El importado cuesta mucho dinero, lo podés comprar de a un tomo en alguna comiquería pero es muy caro, lo que conviene hacer ahí es comprar la colección completa a España que te sale muchísimo pero el problema es el envío que también te lo cobran.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lone Wolf and Cub

me sumo al pedido Lone Wolf and Cub
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lone Wolf and Cub

Mandamemos mails,pero seguro nos diran po rl emomento no
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lone Wolf and Cub

hay que insistir es una cagada que no se lo tenga en cuenta .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lone Wolf and Cub

Seria bueno que sea publicada, pero, como dije antes, nos deberiamos juntar y mandar mails o cartas , pero por lo que veo somos pocos los interesados............
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lone Wolf and Cub

podemos buscar más interesados y enviar un mail con todos los nombres
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB