Manga y Animé /

Presentacion de la nueva serie "Reiclash"

Participa en el tema Presentacion de la nueva serie "Reiclash" en el foro Manga y Animé.
Reiclash-Presentacion. (Serie presentada en manga, proximamente capitulizado). En estos tiempo se acerca una vida diferente, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Presentacion de la nueva serie "Reiclash"
    Reiclash-Presentacion. (Serie presentada en manga, proximamente capitulizado).

En estos tiempo se acerca una vida diferente, se aproxima Reiclash, una gran serie creada por Psico-Guia, deleitate con sus personajes y sus historias, no te podrás resistir a verla, y morirás por no ver un capitulo, su creación fue estricta, esperemos que la disfruten, se estrenará el primer capitulo este lunes 19 de Octubre a las 4:00 Hora española, no te lo pierdas, estará buenisima; Sus personajes son: (En suspenso), te esperamos aqui en lo que será un exitazo en la categoría "Manga y Animé" con un Post llamado: Reiclash, un niño afortunado, (GRAN ESTRENO). Aqui dejamos la lista de nombres de los primero 5 Capitulazos, (Nota: Rsto es un Manga creado por Psico-Guia, si es de otro usuario, será pirata), ¡Anuncio! Reiclash solo sale Los lunes y los viernes Lista:

*Reiclash, Un niño Afortunado
    *Conseguí un amigo; su nombre, Myoku
    *Batalla por superarse, Reiclash vs Boltag
    *Hay dificultades Reiclash, en problemas.
    *La aparición, ¿Qué, Shuda?

No te lo pierdas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/966463-presentacion-de-la-nueva-serie-reiclash.html
    | Más
  • #2 Re: Presentacion de la nueva serie "Reiclash"

Bueeeeno, tengo problemas con la conexion en mi pc y no se si salira el lunes 17 :S weeeeno yo avisare!! cuenten con eso...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 102 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB