Manga y Animé /

Yakuza Girl

Participa en el tema Yakuza Girl en el foro Manga y Animé.
Alguno de uds compro este manga? yo lo compre yme encanto esperaba una pavada onda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Yakuza Girl
    Alguno de uds compro este manga? yo lo compre yme encanto esperaba una pavada onda ikkitousen algo medio choto donde solo mostraran tangas y tetas.
    Pero tiuene un dibujo muy bueno y una trama,que si sugiere ser simple no lo es,tiene cosas q te causan incognitas,y eso es importante a la hora de leer un manga de este genero,si no te deja suspenso,que gracia tiene,no?
    bueno a los que legusta tenjo tenge este manga es similar pero con un corte mas...terror...y piscas de gore.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/966609-yakuza-girl.html
    | Más
  • #2 Re: Yakuza Girl

lo leí on line, y me gusto (aunque Ikkitousen me gusta mas ).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yakuza Girl

el que no esta muy bueno es lilim kiss..es una onda rosario+vampire pero mas berreton..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yakuza Girl

Che... no costaba nada tirarlo en este tema xD...

Comenta y da opinión sobre Anime y Manga...

Y lilim kiss ya lo habia leido hace mucho... si, es masomenos y el final es... bueno no quiero cagarselo, pero no esperen mucho de ese titulo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yakuza Girl

y pasa que la onda era que la gente entrara al tema para opinar en particular sobre este manga...cuando algo me gusta mucho me gusta hacerle promocion gratuita :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yakuza Girl

mmmm a mi no me gusto demasiado sinsentido donde no se desarrollan bien los personajes y la heroina que al principio pinta re grosa se vuelve una inutil patadura y el prota que es un inutil de repente es un superpoderoso señor del tiempo.
    Inicia bien pero despues se convierte en fanservice gratuito.
    Definitivamente no podes comparar esto con tenjou en tenjou si se ve un desarrollo personal de cada personaje y te explica lo giros argumentales, los cuales tienen sentido, y el porque de las cosas.
    Si, los dibujos son buenos las tetas de las protas son explosivas pero y que? sin argumento logico eso no vale nada.
    Concuerdo con lo de lilim kiss otra garompa argumental con un final WTF!!! del tipo se acabo el presupuesto o esto no lo compra ni buda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Yakuza Girl

lo comparo con tenjo en lo relacionado a dibujos y escolar...en lo argumental lo compare mas con ikitousen..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB