Manga y Animé /

Evangelion ...!!!!

Participa en el tema Evangelion ...!!!! en el foro Manga y Animé.
holaazzz recien termine de ver toda la saga de evangelion neon genesis con las peliculas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Evangelion ...!!!!
    holaazzz

recien termine de ver toda la saga de evangelion neon genesis con las peliculas asi que me puse a buscar en google si habia otras y encontre que estaba saliendo una saga nueva con 4 o 6 peliculas no me acuerdo que se llamaba Rebuild of evangelion y que ya habian sacado 2 que eran Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y Evangelion: 2.0 You Are (Not) Alone queria saver si ya han sacado las partes 3 y 4 si me prodian desir gracias por que no encuentro nada en el google :P

saludosss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/968036-evangelion.html
    | Más
  • #2 Re: Evangelion ...!!!!

Hola querido... bienvenido//

Antes de responderte te comento que esto correspondia a su tema oficial en el foro:

Neon Genesis Evangelion, cuestiones generales

Este lo podes encontrar facilmente en el *Indice Del Foro* ...
    Te pido de buena onda que para el futuro trates de acudir ahi y verifiques que el tema que intentas crear no haya sido hecho anteriormente por alguien mas. Este procedimiento ayuda a evitar que se acumulen demasiados threads que traten de lo mismo

//////////

En lo que concierne a tu duda, te comento que aun no salieron las otras dos restantes, y de estas solo se sabe que la tercera se llamaria Evangelion 3.0 : Quickening y tendria fecha para Verano(en japon es entre Junio y Septiembre) del 2010...

Espero haber sido de ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 96 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB