Manga y Animé /

Ah! Megami-Sama Sorezore no Tsubasa

Participa en el tema Ah! Megami-Sama Sorezore no Tsubasa en el foro Manga y Animé.
alguien sabe por casualidad si va a ver tercera temporada de este estupendo anime la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ah! Megami-Sama Sorezore no Tsubasa
    alguien sabe por casualidad si va a ver tercera temporada de este estupendo anime la verdad lo acabo de ver todo pero al parecer la 2da. temporada termino hace 2 años y me parece inconclusa si alguien sabe alguna informacion hacerla saber.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/968345-ah-megami-sama-sorezore-no-tsubasa.html
    | Más
  • #2 Re: Ah! Megami-Sama Sorezore no Tsubasa

Originalmente publicado por PEJELAGARTO Ver mensaje
    alguien sabe por casualidad si va a ver tercera temporada de este estupendo anime la verdad lo acabo de ver todo pero al parecer la 2da. temporada termino hace 2 años y me parece inconclusa si alguien sabe alguna informacion hacerla saber.

hay un ova que salio despues de la 2da temporada, no recuerdo el nombre (tampoco lo vi...lo tengo pero no lo vi jajaj)
    buscalo que se encuentra facil...tercera temporada no se sabe, creo que el autor estaba con otro trabajo ahora
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 87 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB