Manga y Animé /

Qué opinas de Death Note?

Participa en el tema Qué opinas de Death Note? en el foro Manga y Animé.
Sinceramente es la mejor serie animé que he visto, me pareció muy inteligente y de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Qué opinas de Death Note?
    Sinceramente es la mejor serie animé que he visto, me pareció muy inteligente y de hecho en algunos capítulos me ha puesto algo nervioso.
    Para los que no la han visto, pueden verla completa en el siguiente link:
    http://yifus.es.tl/Death-Note-k1-anime-k2-.htm
    Sobre todo me encantó el capítulo en que se encuentra con la novia del detective.
    Creo que el personaje principal es un genio que en su arrogancia creyó ser Dios.
    A mi me encantó esta serie. ¿que opinas tu?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué opinas de Death Note?

Te recomiendo las pelis "Live action" con actores reales japonenes, no conozco el genero, pero las de death note esta excelentes!! Ryuk es un groso, Tambien te recomiendo un especial en anime que se llama "Death Note - director's Cut- que fue a pedido de los fans japoneses un especial que recopila el anime y escenas nuevas creadas especialmente para contar ese "algo mas" que te keda pendiente.
    Y bueno el manga lo estoy leyendo y tambien esta muy bueno. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué opinas de Death Note?

el mejor anime que vi!!!!
    aguante Misa-chan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué opinas de Death Note?

Comencé a leer el manga pero a eso del tomo 7-8 lo dejé. Entre que tenía demasiados diálogos, que la historia se puso un poco densa y una amiga me contó el final pensando que lo había leído me sacaron las ganas de terminarlo por lo que quedé con la sensación de un manga mediocre. Por lo mismo el ánime nunca lo vi.

Lo que sí concuerdo en que los live actiones que se hicieron están excelentes, la calidad es sobresaliente para ser una versión directa a video (al menos acá)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué opinas de Death Note?

Sip tienen razon, la pelis estan muy buenas. Y hay que aclarar que desvirtua un poco lo que es el manga y anime, pero el resultado es igual de bueno.
    (Aunque me parecio recolgado el tema de Red Hot chili peppers )

Sinceramente tambalea un poco despues de la saga de L y el salto de 3 años en la trama. Pero cae parado y con buen nivel argumentativo.

Los monologos internos de Light y L eran lo mejor sin dudas.

En el manga voy por el tomo 2 y no parece demasiado texto para nada. Hasta ahora...

Creo que es una de las mejores serias de esta decada. Sin dudas. Ya que plantea un par de temas fuertes en nuestra sociedad: los de la inseguridad, la justicia, y la pena de muerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué opinas de Death Note?

Muy buena serie, el anime me encanto, ya me baje los lives action, pero no los pude ver.

OFF-TOPIC: Si a alguno le interesa, los vendo a un 10% menos del precio de tapa osea $18 como cualquier otra publicaciom de LARP.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué opinas de Death Note?

opino que es el mejor anime de genero policial que vi...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué opinas de Death Note?

Esta muuuuuyyyy buena la death note!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Qué opinas de Death Note?

Buenas! me parecio un anime muy inteligente, me la vi casi de tiron, no podia dejar de verla, me atrapo. Aunque en el manga tiene un mejor final........
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Qué opinas de Death Note?

el anime de death note esta bastante bien, igual que el manga!..si embargo la version japonesa de la pelicula esta bastante floja...habra que ver la version que estan haciendo los americanos..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 515 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB