Manga y Animé /

Manga de Mazinguer

Participa en el tema Manga de Mazinguer en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Obsidian...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Manga de Mazinguer
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    vic000 escribió hace 5 meses

• #11 Re: Manga de Mazinguer

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    Por lo que se Deux tiene intencion de publicar algo de Go Nagai, no se si Mazinger puntualmente pero tengo entendido que estaban negociando la licencia de alguna cosa del autor.

Live Long and Prosper
    Originalmente publicado por kouji Ver mensaje
    Es cierto lo que dice Obsidian,hace poco leí en otro foro que Muñoz estaba interesado en las obras de Go Nagai =D
    Es una buena noticia. Porque incluso a mi me gustaría tener en papel las aventuras de uno de los íconos de mi infancia.

Pero preferiría que lo edite alguna editorial seria.
  • #12 Re: Manga de Mazinguer

Es una buena noticia. Porque incluso a mi me gustaría tener en papel las aventuras de uno de los íconos de mi infancia.

Pero preferiría que lo edite alguna editorial seria.
    Jaaa! en Argentina eso no existe, la unica que ha durado es Ivrea, despues desde que tengo uso de la razon, las editoriales terminan desapareciendo por problemas de licencias o simplemente no venden......al ser un manga corto el de mazinger, estoy seguro que lo van a terminar de publicar, y al ver que vende bien, es posible que publiquen el resto de la saga.....MAZIN.........GO!!!!, BURESTO FIRA!!!, LOQUETO PUNCHI!!!!!
  • #13 Re: Manga de Mazinguer

Muñoz hablo de publicar manga clasico,yo creo que el chabon con el manga se podnra las pilas,y ademas,solo son 5 tomos...ya va por 2 de astro casi a tiempo asi que todo ien
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 284 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB