#8 Re: Manga de Mazinguer
Originalmente publicado por ScareCrow_Man
Ivrea hizo su "fortuna" desde la época de Lazer con su público pajero (desde sus primeros números con las Sailors en pelotas,hasta sus publicaciones linea Manga,promocionándolas con sus páginas más cachondas) así que no creo que vayan a cambiar ahora que su fórmula les dió resultados...
O sea...Ivrea se debe a los pajeros...
Esto refuerza mi teoria.....
Parece ser que sí. Me sorpendió cuando me dijeron que las series que más venden son las de tipo "estudiante de secundaria tonto pero simpático al que tiene todas las minas atrás" Sin decir que los tomos de evangelion de sus mundos alternativos sean los más vendidos me parece deplorable.
La gente que conosco (que compra mangas) y yo incluido, por decirlo suavemente, no gusto eso de evangelion.........
Por mi parte, ya no compro ningun manga que sea shojo o fan service, todo el que viva en argentina sabe de los anime mas famosos (y no hablo de los que conocen solo los fanaticos, sino la gente comun) Robotech (macross), dragon ball, caballeros del zodiaco (saint seiya), MAZINGER!!!!!, y otros que no me vienen a la cabeza en este momento, todos tuvieron manga en argentina menos Mazinga zeto, espero que se remedie algun dia!!!