Manga y Animé /

Manga de Mazinguer

Participa en el tema Manga de Mazinguer en el foro Manga y Animé.
Buenas! en otro tema se pide que se publique Lone wolf and cub, en este, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    vic000 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Manga de Mazinguer
    Buenas! en otro tema se pide que se publique Lone wolf and cub, en este, ya que estoy, pido el manga de Mazinguer y sus continuaciones, lei algo hasta el Shin Mazinger Zero, que por cierto, esta muy bueno!. Que esperan las editoriales para publicar algo de esto? .............. A alguien mas le interesaria algo de esto?
    Editado por vic000 - 16.10.2009 01:05 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/969668-manga-de-mazinguer.html
    | Más
  • #2 Re: Manga de Mazinguer

Increible! , a nadie le interesaria mangas de Mazinguer ni de getter robo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manga de Mazinguer

a misi...me re interesa,espero que salgn ademas son pocos son .5. tomos creo,no? los de mazinger.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manga de Mazinguer

Asi es, son pocos y creo que se deberia vender muy bien...... esta el caso de astroboy que vende muy bien, ivrea no piensa de esa manera y saca shojos a dos manos que no venden, intentando que les guste tanto a chicas como chicos. Pero no entienden que los machos queremos accion, no tanto fan service, que aunque es bueno un poco, los que seguimos los mangas parecemos pajeros, shojo, fan service, me cansaron, ivrea ponete las pilas, saca MAZINGUER y LONE WOLF & CUB!!!!
    Luchando por el manga para machos!!!!
    Editado por vic000 - 19.10.2009 09:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manga de Mazinguer

Yo odio el fan service pero si son hisotrias buenas como tenjo tengo o esta yakuza girl la compro igual,dos, estan bien pero sacar todos asi.nida..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manga de Mazinguer

Ivrea hizo su "fortuna" desde la época de Lazer con su público pajero (desde sus primeros números con las Sailors en pelotas,hasta sus publicaciones linea Manga,promocionándolas con sus páginas más cachondas) así que no creo que vayan a cambiar ahora que su fórmula les dió resultados...

O sea...Ivrea se debe a los pajeros...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Manga de Mazinguer

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Ivrea hizo su "fortuna" desde la época de Lazer con su público pajero (desde sus primeros números con las Sailors en pelotas,hasta sus publicaciones linea Manga,promocionándolas con sus páginas más cachondas) así que no creo que vayan a cambiar ahora que su fórmula les dió resultados...

Parece ser que sí. Me sorpendió cuando me dijeron que las series que más venden son las de tipo "estudiante de secundaria tonto pero simpático al que tiene todas las minas atrás" Sin decir que los tomos de evangelion de sus mundos alternativos sean los más vendidos me parece deplorable.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Manga de Mazinguer

Originalmente publicado por ScareCrow_Man

Esto refuerza mi teoria.....

Parece ser que sí. Me sorpendió cuando me dijeron que las series que más venden son las de tipo "estudiante de secundaria tonto pero simpático al que tiene todas las minas atrás" Sin decir que los tomos de evangelion de sus mundos alternativos sean los más vendidos me parece deplorable.
    La gente que conosco (que compra mangas) y yo incluido, por decirlo suavemente, no gusto eso de evangelion.........
    Por mi parte, ya no compro ningun manga que sea shojo o fan service, todo el que viva en argentina sabe de los anime mas famosos (y no hablo de los que conocen solo los fanaticos, sino la gente comun) Robotech (macross), dragon ball, caballeros del zodiaco (saint seiya), MAZINGER!!!!!, y otros que no me vienen a la cabeza en este momento, todos tuvieron manga en argentina menos Mazinga zeto, espero que se remedie algun dia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Manga de Mazinguer

Por lo que se Deux tiene intencion de publicar algo de Go Nagai, no se si Mazinger puntualmente pero tengo entendido que estaban negociando la licencia de alguna cosa del autor.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Manga de Mazinguer

Es cierto lo que dice Obsidian,hace poco leí en otro foro que Muñoz estaba interesado en las obras de Go Nagai =D
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB