Manga y Animé /

¿Quien quiere más de Hellsing?

Participa en el tema ¿Quien quiere más de Hellsing? en el foro Manga y Animé.
Que piensan que se pueda hacer para que hicieran más capitulos de Hellsing. Los trece ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Quien quiere más de Hellsing?
    Que piensan que se pueda hacer para que hicieran más capitulos de Hellsing. Los trece capitulos que hay estan rebuenos ¿no lo creen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/969702-quien-quiere-mas-de-hellsing.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Quien quiere más de Hellsing?

Buenas! Tambien tenes las Ovas de Hellsing Ultimate que ya salieron varios(la ultima que vi fue la #3) los cuales son mas parecidos al manga...........
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quien quiere más de Hellsing?

De hecho, a mediados de este año salió el nº 6 de Hellsing Ultimate Hay que tener en cuenta también que cada episodio dura cas 45 minutos en lugar de los 23/25 minutos de una serie para TV, porque estos son OVAs, así que ya tenés suficiente para ver si te interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quien quiere más de Hellsing?

Si te quedaste enganchado con la historia del anime vas a putear, te aviso. A muchos les compró que sea parecido al manga el nuevo, a mi no, de hecho, no lo leí, y me puse a ver un poco del primer capitulo de la serie en OVA y me pareció muy chocante. En fin, que por otro lado siempre me spoilearon cómo seguía (Detalles nomás) el manga y no me interesó en lo más mínimo, onda que le terminaron dando importancia a cualquier personaje que nada que ver... (Bah, como pasa en casi el 99% de los mangas, pero a uds los freaks parece encantarles, bien por ustedes, yo paso).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quien quiere más de Hellsing?

Si te quedaste enganchado con la historia del anime vas a putear, te aviso. A muchos les compró que sea parecido al manga el nuevo, a mi no, de hecho, no lo leí, y me puse a ver un poco del primer capitulo de la serie en OVA y me pareció muy chocante. En fin, que por otro lado siempre me spoilearon cómo seguía (Detalles nomás) el manga y no me interesó en lo más mínimo, onda que le terminaron dando importancia a cualquier personaje que nada que ver... (Bah, como pasa en casi el 99% de los mangas, pero a uds los freaks parece encantarles, bien por ustedes, yo paso).
    Si no leiste el manga no podes opinar, en el manga muestran muchos detalles interesantes, aparte de ser superior la historia, por lo menos para mi y no soy freak ni fanatico de hellsing, solo los vi de pasada (al de 13 episodios, 3 ovas y colecciono el manga de ivrea, que al fin saco algo de accion interesante!!!, me tienen podrido los shojos y el fan service en demasia)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Quien quiere más de Hellsing?

Nunca me terminó de gustar la serie ni el manga. El manga los dibujos me resultaron muy chocantes y el anime no me terminaba de enganchar por ciertos momentos muy densos por los que pasaba.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Quien quiere más de Hellsing?

Nunca me terminó de gustar la serie ni el manga. El manga los dibujos me resultaron muy chocantes y el anime no me terminaba de enganchar por ciertos momentos muy densos por los que pasaba.
    Pero, coincidis que el manga tiene una mejor historia que el primer anime? (aunque, hay que ver como termina pues falta el #10). Y sobre los dibujos del manga, el tipo dibuja de una manera distinta, hasta con ciertas desprolijidades, pero me gusta su forma de dibujar distinta, sino todos los mangas serian iguales (como pasa con algunos autores que dibujan muy parecido ).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB